ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

averia de mi ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: averia de mi ninja   Jue Mayo 08, 2014 3:28 pm

Buenas tardes a todos ... hace poco que he tenido una avería y lo he comentado en la parte de averías pero no he recibido ninguna respuesta y aver si alguien por aquí me comenta alguna cosilla....
He tenido una problema con el buje como es normal en estos por lo visto se me ha ido las estrías del buje y querría saber si hay alguien que haya probado algun tipo de buje e inclusive palier de algun coche para poder ponerlo yo el buggy es el kinroad ninja 1100 he escuchado que inclusive los bujes y palieres de los seat 138 y los suzuki swin y los vitaras algo he escuchado y he visto pero querría que alguien me lo confirmara ......
Gracias y saludos a todos..
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: averia de mi ninja   Dom Mayo 11, 2014 7:44 pm

Alguien puede echarle una mano a este compañero? Siento no poder ayudarte Rafa.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: averia de mi ninja   Lun Mayo 12, 2014 2:02 pm

Ni idea, lo único que se me ocurre es que lo desmontes y con ello en la mano a buscar por el desguace...  uff 
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: averia de mi ninja   Mar Mayo 13, 2014 5:10 pm

Muchas gracias por vuestro interes medusa y cunhao ya he desmontado toda la parte trasera tanto el averiado como el otro porque este tambien esta apunto de jo.....se y antes de provocar algo mas gordo mejor reparar y ahora lo llevare a un tornero con unas ideas que he visto por ahi y aver que me dice y me cuenta ....
Pienso que saldra bien pero es una prueba si se jo... tendre que parar de nuevo el cacharro durante un tiempo y comprar los bujes nuevos y reforzados pero creo que saldra bien y de esta manera que lo quiero hacer quedaran fuertes y ya no se pasaran mas os ire contando ......
Saludos y gracias

averia de mi ninja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.