ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mejoras menores en mi AXR 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
malopezn
Alevin
Alevin

MensajeTema: Mejoras menores en mi AXR 400   Miér Mayo 07, 2014 8:44 pm

Hola,

os muestro algunas pequeñas cosas que le he hecho al AXR 400. Si necesitais algún enlace solo teneis que pedirlo. Algunas son con impresora 3D.

Extintor de 2 Kilos.
Siempre he pensado que hay que llevar uno, bien por necesidad propia o para socorrer a otro. Se fija con 3 o 4 tornillos, yo elegi la zona central. Aguanta bien los meneos y no molesta. Precio sobre 20€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toma de 12V.
Esta foto ya la puse en el Facebook del Club. Le he puesto una toma directa con fusible de 20A de las empleadas en Nautica, se cierra con goma cuando no se usa. Como llevo GPS me sirve para alimentarlo, alimentar un movil, conectar el mantenedor, un inflador eléctrico, etc... Precio sobre 20€

Soporte para Gopro barra central
Este me lo he hecho con la impresora 3D. Es la pieza que conecta la barra central con una de las piezas del accesorio de ventosa. Luego he empleado una corre de velcro scorpion para fijarlo todo. Se le puede poner un poco de terciopelo por dentro por si lo moveis no arañar, pero vamos, con cuidado no debe marcarse nada.
El fichero STL para imprimir una esta aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tornilleria de Aluminio Naranja para Clips de Asientos
Estaba cansado de los feos clips negros de plástico de los asientos. Los he cambiado por tornillos de competición de moto en aluminio. En mi caso el color es Gold (anaranjado), pero los hay rojos, azules, negros, plata... Creo recordar que 10 o 15 euros 8 unidades. Vienen sin tuerca, son M5 si no recuerdo mal.

Soporte GPS Garmin Cuadro
Esta pieza me sirve para instalar un soporte oficial Garmin. Ahí monto un GPS Garmin Etrex 30 y llevo toda la ruta cartografiada. Aparte de darme indicaciones me da velocidad real, me estima tiempos de llegada y distancias y me guarda un log de todos los movimientos.

Filtro del Aire Fuera a modo de Snorkel
Esta no es mía, ya se la hizo el anterior propietario. La considero muy interesante y por eso os la muestro.
Se sacó el filtro del aire y el tubo de entrada por fuera. Es mucho más accesible para limpiar y cambiar. También coge menos polvo por ir más alto.

Espero que os gusten y sirvan

Saludos!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mejoras menores en mi AXR 400   Miér Mayo 07, 2014 9:10 pm

bravo bravo bravo bravo  De lujo, te han quedado de lujo, lo de la impresora 3D es la leche muy guapo.

Lo único que no veo muy allá es lo del filtro del aire, ya se que el lugar original es un poco inaccesible, pero la entrada de aire la veo muy expuesta a líquidos y porquería.

Podrías volver a montarlo en su lugar original, con la admisión de aire apuntando hacia abajo y colocar ahí un tubo corrugado que apunte hacia arriba en modo de snorkel.

Por lo demás ya te digo, de lujo fiera.
malopezn
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mejoras menores en mi AXR 400   Miér Mayo 07, 2014 9:46 pm

Gracias Cunhao.

Si necesitas alguna impresión no tienes más que pedirla.

Lo del filtro está bien, ahí respira muy limpio. Si que me plantee volverlo a su sitio original por ponerle unas maletas de pelican en la trasera, pero como valen una fortuna no he hecho nada de momento.

Saludos!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mejoras menores en mi AXR 400   Jue Mayo 08, 2014 8:20 am

En vez de maletas puedes poner unas mochilas de motero que venden en el LDL por 15€ y encajan a la perfección, así las llevaba yo.

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mejoras menores en mi AXR 400   Jue Mayo 08, 2014 11:37 am

lo de la impresora 3d es muy molon!
malopezn
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mejoras menores en mi AXR 400   Jue Mayo 08, 2014 12:20 pm

gracias! me acercaré al lidl

saludos