ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ayuda con el buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: ayuda con el buggy   Mar Mayo 06, 2014 9:10 pm

Hola buenas necesito un poc de ayuda. Lo primero es que mo idea de mecanica es muy reducida y mi buggy de muy baja calida xiling 250. Lo primero de todo el haceite que es como el las motos 49cc que se hecha con la gasolina por que yo no e visto ningun tapon. Despues tan bien cuando cojo cuarbas a la derecha hace un ruido como si saltara la cadena la e tensado y sigue haciendo ll mismo y me e dado cuenta que toda la trasmision esta torcida y hace que la cadena valla torcida. Puede ser por eso? Y ll ultimo no corre nada que mejoras puedo ponerles y con que piezas de otros buggys son compatibles. Un saludo y gracias
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Miér Mayo 07, 2014 12:34 pm

Hola Ivan, el aceite que lleva es un aceite de coche de 4 tiempos sintético 10w40 si no recuerdo mal y lleva 500 ml. busa el tapón que tiene que estar.

El sonido de la cadena puede ser que sea falta de engrase, pero revisa lo de la cadena torcida, debería ir bien.

El motor que lleva es el CfMoto 172mm, es el que llevan la mayoría de los 250cc.

Espero que te sirva de ayuda.
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Miér Mayo 07, 2014 1:49 pm

A la gasolina no le eches gasolina ni de broma es un motor 4 tiempos tiene carter con aceite como un coche . Tengo el mismo modelo que tu i decirte que de 75 no vas a pasar ni de broma , pero no porque sea chino sinos porque los 250 no dan para mas , lo del ruido supongo que sera por lo de la torcedura que comentas porque ami no me hace ruido .

Y preparacion pues le puedes cambiar variador , chicles , fitro de aire y escape , hay gente que con eso dice quecoje los 97 pero nose yo lo que si que ganarasa en fuerza i creo yo que los 80 los podras mantener .

Si tienes alguna mas del modelo dime algo haver si te puedo ser de ayuda comnpañero .
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Miér Mayo 07, 2014 3:50 pm

Muchas gracias a los 2 espero que me sirva yo oscontare csi soluciono el problema de la cadena
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Miér Mayo 07, 2014 4:07 pm

Queria decir que no le echaras aceite a la gasolina jajaja pero veo que me has entendido xD .

Pues lo dicho si tienes cualquier otro problema lo comentas que de esta maquina cuesta encontrar informacion , de recambios me dijeron que tendria problemas pero yo de momento no he tenido problemas .

Un saludo .
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Miér Mayo 07, 2014 5:06 pm

No se el tuyo pero este le cuesta mucho coger velocidad y a 70 va a muerte ya y como mucho yiene hecho 7 de positos pero lleva casi un año sin moverse
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Miér Mayo 07, 2014 8:26 pm

para que corra variador (j costa)... si tienes ocasion o algun mecanico de confianza que te cambien chicles en el carburador...mi consejo seria que NO invirtieras la desorbitada cantidad que seria:
escape + colector
carburador mas gordo
piston
...etc... no merece la pena, si quieres mas chica pillate un buggy de mas cilindrada!
espero que te sirva, estamos para echarnos una mano unos a otros!
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Jue Mayo 08, 2014 8:35 am

Hola buenas me ofrwcen un azel 1100 a buen pricio alguno lo a provado alguna vez. Me gustaria que el proximo fuera 4x4 de hay la pregunta va bien en que no sea 4x2 o se nota mucho en los caminos que es traccion trasera
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Jue Mayo 08, 2014 8:41 am

Lo unico que esta de serie lo unico que le an puesto es un aleron y el ventilador tiene el termostato mas bajo para que enchufe antes el ventilador. Hira bien en montaña se quedara corto tendre que tocarlo mucho para que corra
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Jue Mayo 08, 2014 8:52 am

Lo unico que esta de serie lo unico que le an puesto es un aleron y el ventilador tiene el termostato mas bajo para que enchufe antes el ventilador. Hira bien en montaña se quedara corto tendre que tocarlo mucho para que corra
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Jue Mayo 08, 2014 7:50 pm

Boss le puedes hacer una foto a la tramision desde la cajadecambios hasta la rueda derecha esque creo que esta mal montado y otra cosa como tensas la cadena.como ves el problema persiste
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Vie Mayo 09, 2014 10:31 pm

OK en cuanto pueda tesubo las fotillos due eso , LA cadena yo LA ten so con in utensilio especial due taller te sub ire Una fotillo tambien , hombre so lo pones bien apunto es in maquinilla que va de lujo Ami me va de perlas .
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Jue Mayo 22, 2014 11:28 am

ivan no esque se me vaya de la cabeza pero estos dias estoy liadillo en cuanto pueda te cuelgo la foto que me pediste para que compares .
Un saludo.
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Jue Mayo 22, 2014 1:28 pm

Ok mucha gracias no te preocupes cuando puedas.
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   Jue Mayo 22, 2014 1:29 pm

Lo as mejorado algo ya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda con el buggy   

ayuda con el buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.