ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

xiling dilixi 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: xiling dilixi 250   Lun Mayo 05, 2014 1:16 pm

Hola de momento muy contento con el cacharro , nada de problemas excepto lo normal , cambio de bomba de frenos por una mejor , sustitucion de un ventilador roto por otro de mejor , reapriete de tornillos etc..

Me gustaria saber si lleva cdi ?

Y si lleva algiun tope en carburador o escapes , porque com todos los 250 no pasa de los 75 como maximo i por llano con pendiente .

Un saludo

(Ya se que de este modelo cuestamucho encontrar informacion pero quizas alguien en el foro posee algo )

Un saludo i gracias de antemano .
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: xiling dilixi 250   Lun Mayo 05, 2014 2:52 pm

Hola, Cdi tiene que llevar , intenta seguir el cable desde la bujia y ver como pasa por la bobina y el cdi... En cuanto a la velocidad, es normal que no corra mas, aunque se puede potenciar como todo...
Mi consejo seria que optaras a un buggy de mas cilindrada, si quieres mas velocidad...yo creo que conseguirias en tu 250 mas potencia pero desarrollar mas velocidad tampoco mucho...
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: xiling dilixi 250   Lun Mayo 05, 2014 3:04 pm

Ok muchas gracias jesus si la intencion tampoco es que pille los 120 ninada por el estilo sino que tenga un poquillo mas de fuerza i que pueda mantener una velocidad estandar de 80 en recta .

Un saludo .
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: xiling dilixi 250   Lun Mayo 05, 2014 3:37 pm

los 80 no creo que te los coja, quiza cuesta abajo si pero no los esperes..eso no corre mas. Tampoco es conveniente llevarlo tan forzado, al limite... Fuerza creo que si podras conseguir, pillate un variador j costa principalmente, podrias tambien cambiarle el piston, arbol de levas, carburador y linea de escape...pero es un gasto muy grande para la ganancia que vas a obtener, y creo que no merece la pena... mirate lo del variador como te digo, un saludo.
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: xiling dilixi 250   Mar Mayo 06, 2014 9:06 am

ok si lo del variador ya sabia pero de momento no ueria gastarme mucho , nose un chicle y un fitro de aire mejor y haver que tal pero sin cambiar el escape nose si se va a notar mucho jajaj .

Muchas gracias jesus , un saludo .
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: xiling dilixi 250   Miér Mayo 07, 2014 12:26 pm

Hola Boss, creo que llevas el Cfmoto 172mm si no me equivoco, como bien dice Jesús con el Jcosta el cambio es brutal, también le puedes poner un escape para que vaya un poco más desahogado y subirle una medida o dos el chiclé de alta.

Con esas modificaciones el 250 que tenía me cogía llaneando los 80 - 90 km/h sin problema.

Un saludo.
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: xiling dilixi 250   Miér Mayo 07, 2014 1:53 pm

jajaj ok merci cunhao lo he visto ahora despues de decirle lo mismo al compañero en el otro post jajja ostias me alegra saber que alguien lo haya probado y testado y me diga que en llano 80-90 bien jaja pero de momento poco a poco que el variador son muchos euros jajajaj

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: xiling dilixi 250   

xiling dilixi 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.