ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ayuda para comprar un buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: ayuda para comprar un buggy   Mar Abr 29, 2014 2:21 pm

Hola buenas soy nuevo a qui envel foro y en lo de los buggys tambien hace 1 año me compre un buggy chino en xiling 250 xl un (palabra no adecuada) muy grande. Y quiero cogerme uno deverdad. Hay esta el tema pero no quiero otra (palabra no adecuada).vestado mirando el vocalno 800, ninja 1100, pumma 1100 o el reolot. 1100 lo quiero 4x4 y que sea un poco versatil que valla bien en tierra y se defienda en asfaltoque no tenga mucha mantenimiento
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Mar Abr 29, 2014 3:28 pm

Puma 1100 4x4 prepara pasta
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Mar Abr 29, 2014 4:10 pm

Pero da muchos problemas. Es devsegunda mano 1500 kilometros y me dan garantia de 6 meses 7800 euros. Esta bien me lo aconsejais paso? Como lo veis
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 12:09 am

Te va a dar los mismos problemas q los anteriores modelos mencionadoss... a mi si me gusta ese buggy y es de los pocos 1100 que hay en 4x4
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 12:16 pm

Problemas suelen dar todos los buggys, yo te recomiendo un UTV ya sea Polaris o CanAm, son más caros, dan menos averías pero son más caras, uffff, depende de presupuesto y gustos.

Un saludo.
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 12:36 pm

Si si oero seva de presupues. Ya ños e mirados.. Pero con el puma podre pasarmelo bien o cada 5 minutos se va a romper como mi xiling
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 12:40 pm

silvido alguien con un Puma puede contestar???  silvido silvido silvido 
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 12:42 pm

Puedes lanzar esa pregunta en el apartado saluda a la peña y felicitala, así tu mensaje lo podrán ver todos los compañeros, darte la bienvenida como es debido y opinar al respecto.
ivanverdum86
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 12:48 pm

Y como hago eso? Es que soy nuevo aki
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 12:52 pm

En este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 6:17 pm

hola buenas todos esos buggis que has nombrao son chinos y te tocara meter mucho dinero y tiempo hasta tenerlo bien preparao.si kieres algo fiable mirate algo como polaris rzr-s o el rzr xp que los hay a buen precio.o cam-am comander. o el cf moto z8 800.anque este ultimo tambien es chino.
pegaso
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Abr 30, 2014 8:07 pm

hola a todos.
las personas tienen el don de complicarlo todo. Hay que ver los problemas desde todos los angulos.
Personalmente tengo un ATV , el Kingquad 700 que es una maravilla. Con el disfruto de las salidas cuando el tiempo es bueno.
Y cuando no es bueno ? o cuando quiero llevar a alguien al lado ? . Son los FRAGILES Y CAROS buggies la solucion ?
Hay alternativas mejores. Yo tengo un buggie que no me da problemas, es reforzado, es 4X4, las ruedas me duran un monton, se comporta bien en carretera, sube y baja por las pendientes ( con perdon ) que te cagas !!!, badeo hasta muy arriba, radio , mp3, buenas luces, rueda de repuesto, le puedo acoplar cualquier accesorio que queda bien y hay sitio, OJO !! CALEFACCION !! parabrisas sin bajarse del buggie y capotarlo en un plis-plas, de reducidas dimensiones porque pasa por donde quieres ..... Y me preguntareis, como se llama esta maravilla y que precio tiene ?
Bueno, el precio lo podeis encontrar como yo por 2000 €, si, DOS MIL euros, y como lo queria perfecto de mecanica, lleve el motor, un 970 C.C. a la rectificadora y por 700 € lo dejaron nuevo !!!!! . El nombre ? Ah si casi se me olvida, se llama Suzuki Samurai. Montaros en uno y lo usareis a diario. En verano le sacais el top en dos minutos, le bajais el parabrisas en un minuto i os queda como un ATV con solo el puente para los cinturones de seguridad para los DOS o CUATRO !!!! pasajeros y puedes circular asi porque es legal ya que es una opcion del propio vehiculo. Solo tiene una pega, ( que en montaña es una ventaja ), la suspension es de ballestas y es dura, ( y tambien dura muchisimo mas que los fragiles amortiguadores ) pero yo lo encuentro divertido, y los que se montan, tambien.
Como os digo, lo compre para usarlo como ATV/UTV/BUGGIE y resulta que tambien lo uso como utilitario y a diario para ir al trabajo, ademas, le he puesto una baca ( por si tengo que llevar bultos ) con unos grandes faros que da el pego, pero como no los tengo conectados, ni siquiera llevan el cable, en la ITV no me dicen nada, al contrario, cuando les cuento el uso que le doy, SE MUEREN DE ENVIDIA !!!!!!
Bueno, ya veis, no hace falta gastarse mucho dinero para hacer lo mismo. Por el precio de un buggie chino tendreis un BUGGIE que no os dara problemas, ni se os partira el chasis, todo mucho mas reforzado, podreis hacer lo mismo o mas que los demas y las dimensiones de la maquina son las mismas, a no ser que querais la version LONG del vehiculo, pero yo prefiero el PEQUEÑO SALTAMONTES que es asi como lo llaman.

saludos.
pegaso
Larva
Larva

MensajeTema: valorad antes de comprar   Miér Abr 30, 2014 8:24 pm

os quereis reir un rato y quedar asombrados de la maquina que os comente antes ? mirad el video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Jue Mayo 01, 2014 11:14 am

Totalmente de acuerdo con lo del samurai
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Miér Mayo 07, 2014 12:16 pm

Hola Pegaso, como bien dices un todo terreno no da quebraderos de cabeza, aunque bien es cierto que no se puede comparar con un ATV, buggy o UTV.

El comportamiento no es comparable, en un cacharro puedes divertirte en las curvas, pasar por trialeras, cruzar charcos poniéndote hasta las orejas de agua o barro... En el 4X4 puedes hacer esto y mucho más, pero las sensaciones que transmite son distintas, ojo no digo que sea mejor ni peor, simplemente distinto.

Creo que es otra historia, muy divertido y que aporta mucha aventura pero en otro nivel muy distinto y que no se parece en nada a lo que vives sobre un cacharro. Mecánicamente mucho más fiable el suzuki, para el tipo de entretenimiento que se esté buscando, es distinto por completo, eso sí para gustos los colores.

Un saludo
pegaso
Larva
Larva

MensajeTema: ayuda para comprar un buggye   Jue Mayo 08, 2014 8:12 pm

Hola a todos.
Decimos lo mismo y llegamos a la misma conclusion.
Lo cierto es que cada maquina nos da unas prestaciones, incluso en la misma modalidad hay comportamientos diferentes. Dentro de los ATV's , por ejemplo, podriamos escoger modelos para cada ocasion. Si lo se yo que tengo seis motos y cada una es para una ocasion diferente ....
Pero que hacemos, lo compramos todo, lo englobamos por grupos o seleccionamos una maquina segun nuestras preferencias.
Cada uno de nosotros tiene que valorar lo que quiere y si esta dispuesto a pagar por ello. Y con eso digo que en los tiempos que corremos ( frase muy apropiada con dos sentidos ) tenemos que poner en tela de juicio si ese extra que queremos vale el plus que estamos pagando.
Naturalmente que una sensacion en buggie es diferente a la de un suzuki samurai, pero esa sensacion, vale los miles de euros que cuesta la diferencia entre comprar una maquina o comprar la otra ?, lo vale las averias y los problemas que marcan la diferencia y que se van acumulando ?
Si me respondeis que si, lo entenderé, como tambien entenderia que haya gente que este dispuesta a gastarse miles o millones de euros en una pieza de arte o en una simple botella de vino porque asi lo deciden. Yo no lo haré. Como tampoco me compraré un buggie aunque me guste mas que mi suzuki samurai. Pero sabes que, disfruto de mi samurai y de lo que puedo hacer con el.
Como bien dices, todo es cuestion de gustos y preferencias. Yo solo quiero dar a entender que cojamos las preferencias a un lado de la balanza y las consecuencias al otro lado de la balanza , y escojamos con aplomo, y una vez decidido, no nos lamentemos de nuestra eleccion como hay gente por aqui que lo hace. Siempre nos queda la opcion de cambiar si vemos que hemos cometido un error. Pero sobre todo, seamos felices y disfrutemos de nuestra eleccion. Conozco gente que sufre. Y sufre siempre, tome la decision que tome. Al final de sus dias, cuando haga balance de sus vivencias llegara a la conclusion que su vida ha sido un sufrimiento permanente, continuo. Y habra gente, por el contrario, que habra hecho lo mismo que ellos y llegara a la conclusion que ha disfrutado en todo momento, hagan lo que hagan. Es la postura que adoptamos. SED POSITIVOS EN TODO MOMENTO Y HAGAMOSLO CON CONVICCION, YA QUE UNA SITUACION AUNQUE SEA NEGATIVA, SIEMPRE TIENE UNA PARTE DE POSITIVA aunque no lo veamos asi en ese momento. Cuantas veces las hemos pasado canutas y luego, al revivirlo nos hemos partido de risa Vuestro cuerpo, vuestra mente, vuestros compañeros/as, todo cuanto os rodea os agradecera la actitud positiva que tomais y quizas os sorprendais a vosotros mismos.
Personalmente, para tomar una decision, cojo una hoja de papel, le hago una linea vertical en el medio que divida la hoja en dos y pongo un titulo a cada columna que dice: VENTAJAS a un lado y en la otra columna DESVENTAJAS. Pongo todo lo que se me ocurre a cada columna con la maxima sinceridad y total ASERTIVIDAD, pido consejo a los amigos, profesionales y demas, sobre aspectos que se me pasan por alto y que quizas no tenia en cuenta y al final, dejo que el TIEMPO y la RAZON hagan su trabajo y me ayuden a decidir. De hecho, los que piden consejo en el foro estan haciendo , en parte, este proceso. El tiempo de decision ha de ir en funcion ( quizas ) del coste economico. No digo que con eso no me equivoque, pero al menos tendré la certeza que he reflexionado o que no he tomado esa decision a la ligera.
Si sois compradores compulsivos o no controlais vuestra economia , sois conscientes de ello y reconoceis que es un problema para vosotros, quizas os ayude una formula sencilla y es la siguiente:
" Quereis compraros algo, lo que sea, por el motivo que sea, pero vuestra economia no esta muy saneada que digamos, pero la posibilidad de comprarla no os deja dormir por la noche. Que hacemos ?
Podemos hacernos la siguiente pregunta: QUE PASA SI NO LO COMPRO ?
Si la respuesta es : NADA. Entonces es un simple capricho.( no vale respuestas como:... no puedo ir con los amigos, ...lo necesito para relajarme ... son respuestas infantiles , del subconsciente, no son VITALES PARA VIVIR, mal que os pese )
Si la respuesta es : ES DE PRIMERA NECESIDAD ( como una casa, el coche, el trabajo, la comida, la calefaccion, la ropa - ojo con esa opcion porque hay variantes- la enseñanza, la salud ....) Entonces podeis decidir que esta JUSTIFICADA la compra, pero tambien teneis preferencias dentro de estas listas. Tampoco valen respuestas del tipo: ... Para eso trabajo .... yo gano el dinero y yo me lo gasto .... si no lo tengo no hay razon para vivir ( esa es fuerte, y se usa para hacer chantaje emocional a la pareja ).
Con eso pretendo que tengais en cuenta la opinion de vuestras esposas o padres, cuando ponen en duda los motivos de comprar una maquina cuando hay otras preferencias o necesidades en el hogar "

En cualquier caso, y volviendo al principio, es una dificil eleccion la de valorar las sensaciones y las emociones de forma economica o ponerles precio y justificar ese dinero.

Saludos
(elpla.cat@gmail.com)
Zombie
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Dom Mayo 11, 2014 3:04 pm

Hola.
intentare contestarte con mi experiencia.
Lo mas importante es que tu pareja te apoye , y no solo que te de su bendición , debe de gustarle , pues si no es el caso, iras solo al final a las rutas y pasaras fines de semana en solitario, cuando regreses , los morros seran proporcionales al tiempo disfrutado.
Si a tu pareja le gusta aunque el desembolso sea mayor no pondra objeciones .
Una vez aclarado esto, voy ha a hacer una comparación circulas con tu coche por la carretera , de repente te pasa ,es un ejemplo un ibiza follao a toda pastilla .El pensamiento de la mayoria es donde va ese perdio. kilometros mas tarde te encuentras con un Mercedes AMG del copon circulando a 80 lo pasas lentamente mirando su interior, ostias que cochazo.
En este mundillo tambien es asi, yo realizo para ir a trabajar 7000 km al año .
Debo comprar un bmw del copon , pues no prefiero el ferrari del campo, es lo que hace que cuando regrese a casa tenga una sonrrisa del oreja a oreja.
Desgraciadamente en los hobits no se debe mirar el aspecto economico, o si puedo o no , pues es el corazon el que dicta las normas.

saludos desde un Can Am Comannder 1000 X.

Compra lo que dicte tu corazon.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Dom Mayo 11, 2014 7:11 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Zombie. Además las sensaciones son muy distintas. De la misma manera que son distintas en un buggy y en un Utv, es distinta posición y distinta conducción.
Todos los cacharros se averían si vas por caminos, unos antes que otros por la calidad de sus piezas, la parte ciclo es la mas sufrida. En los buggys chinos si vas cambiando las piezas por europeas, los problemas son menos. De la parte ciclo todos se estropean, Polaris, CanAm y buggy chinos, con la diferencia de que en los chinos las piezas son fáciles de encontrar, te lo puedes hacer tu mismo y son mas baratas ( me refiero a los 1100 ). Yo el Puma lo veo muy grande para según que caminos. A veces hasta lo es el Azel.
Azel tienes muchos de 2 mano y con piezas europeas en las partes criticas. Si quieres un 4x4, pues Polaris o cualquier Utv.
En este mundillo te tiene que gustar la mecánica sino, prepara pasta para todo. Para mi es agradable hacer cese repaso al buggy periódicamente.
Los Samurái también se estropean y te lo dijo porque comparto su motor en mi buggy (excepto la carburación, el mio es inyección) y he leído mucho sobre ellos.
Si quieres un buggy, compratelo!!!! Busca algo adaptado a tu presupuesto y ya esta!! Es sencillo.
Un saludo
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Dom Mayo 11, 2014 10:50 pm

Me parece muy bien lo que dices medusa si alguien quiere comprarse un buggy que lo haga y si no un todo terreno lo importante es vivir y dejar vivir a los demás y que cada uno viva como pueda
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   Lun Mayo 12, 2014 4:00 pm

Totalmente deacuerdo, en un hobby mandan los gustos personales de cada uno obviamente. Conociendo las diferencias de cada una de las máquinas, ventajas e incovcenientes, ya es cuestión de preferencias y el bolsillo de cada uno claro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda para comprar un buggy   

ayuda para comprar un buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.