ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

autobloque manual del diferencial en un buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enrique pedraza
Larva
Larva

MensajeTema: autobloque manual del diferencial en un buggy    Mar Abr 29, 2014 10:58 am

perdonad mi ignorancia para con este tema pero la idea se puede pulir entre todos : resulta que soy nuevo en este mundo con un pequeño gsmon 260 , este fine casi me quede en un gran charco al pasar por el lado mi diferencial al entender que una rueda quedaba en el aire me tiraba toda la potencia por hay y la que sumergida tenia que tirar pues , quietesita ...... la idea a pulir es ¿¿¿ hacer que con el freno de mano podamos a voluntad desconectar una rueda y frenar otra la que esta en el aire en este caso para que asi la fuerza pase a la que pueda cojer tracción espero haberme explicado .... soltando uno utro cable del freno mano y tirando del freno mano conseguimos esto unos simples pasadores en estos cables lo conseguirian ..... no se si esto ya estara inventado o no en cualquier coloquio pero desirrme algo colegas y pulamos la idea si os parece aceptable o buena ... un abrazo ,ENRIQUE DE CORDOBA
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: autobloque manual del diferencial en un buggy    Mar Abr 29, 2014 11:16 am

Ya tienes un post con esto
enrique pedraza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: autobloque manual del diferencial en un buggy    Mar Abr 29, 2014 11:31 am

donde porfa estoy interesado ....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: autobloque manual del diferencial en un buggy    Mar Abr 29, 2014 12:32 pm

ENRIQUE estas repitiendo el post para responder abajo de cada conversación, escribe hay y das a enviar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: autobloque manual del diferencial en un buggy    

autobloque manual del diferencial en un buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.