ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

se me ocurre un antibloqueo para salir de sitios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enrique pedraza
Larva
Larva

MensajeTema: se me ocurre un antibloqueo para salir de sitios    Lun Abr 28, 2014 8:23 pm

perdonad mi ignorancia para con este tema pero la idea se puede pulir entre todos : resulta que soy nuevo en este mundo con un pequeño gsmon 260 , este fine casi me quede en un gran charco al pasar por el lado mi diferencial al entender que una rueda quedaba en el aire me tiraba toda la potencia por hay y la que sumergida tenia que tirar pues , quietesita ...... la idea a pulir es ¿¿¿ hacer que con el freno de mano podamos a voluntad desconectar una rueda y frenar otra la que esta en el aire en este caso para que asi la fuerza pase a la que pueda cojer tracción espero haberme explicado .... soltando uno utro cable del freno mano y tirando del freno mano conseguimos esto unos simples pasadores en estos cables lo conseguirian ..... no se si esto ya estara inventado o no en cualquier coloquio pero desirrme algo colegas y pulamos la idea si os parece aceptable o buena ... un abrazo ,ENRIQUE DE CORDOBA
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: se me ocurre un antibloqueo para salir de sitios    Lun Abr 28, 2014 9:22 pm

hombre pues no es mala idea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enrique pedraza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: se me ocurre un antibloqueo para salir de sitios    Mar Abr 29, 2014 10:46 am

umildemente por fa . quisiera mas opiniones de los craks de este mundillo
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: se me ocurre un antibloqueo para salir de sitios    Mar Abr 29, 2014 2:01 pm

Uff... que lío !!
estás repitiendo este post en varios sitios y ya no me aclaro... yo he escrito algo en alguno de ellos, pero ya ni me acuerdo Razz 
enrique pedraza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: se me ocurre un antibloqueo para salir de sitios    Mar Abr 29, 2014 8:12 pm

por favor...
y como te fue cuenta me .... gracias

se me ocurre un antibloqueo para salir de sitios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.