ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

embrague nuevo patina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: embrague nuevo patina   Lun Abr 28, 2014 7:09 pm

Buenas tardes chicos/as de la gran charka, haber si podemos solucionar un problema que tengo, he puesto embrague nuevo y con el cable suelto a tope me sigue quedando tensado y no m deja quitar el cable muelles discos y separadores nuevos, cualquier ayuda es buena, hace un ruido en caliente cuando embrago como si estuviera algún disco suelto y patina embrague, estoy casi 100x100 seguro esta bien montado el tema de los discos y separadores, tiene alguna regulación aparte del cable??
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Lun Abr 28, 2014 9:20 pm

solo una pregunta el aceite que has echado es de moto.
esto es muy importante los aceites de coche aunque pueden parecer iguales no lo son,los de coche llevan aditivos antifriccion, esto puede causar el que un embrague bañado en aceite patine estos tipos de aceite solo valdrian para embragues en seco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Lun Abr 28, 2014 9:29 pm

Yee ese finchi que siempre está ahí para echarme una mano, ya está solucionado la leva dónde va el cable de embrague me he dado cuenta tocaba la tapa del piñón y no dejaba soltar cable a tope he cogido y he desmontado la leva la he tirado hacia dentro y ya he podido regular el cable del embrague ya no patina ni parece que haga el ruido, mi lógica es que el ruido que escuchaba eran los discos que al estar medio en bragado quedaban sueltos, no se si me he explicado bien, ahora lo único malo es que el primer disco de embrague con ferodo el que lleva una arandela dentro el disco que es más pequeño le he quitado la arandela y la he dejado quitada pensando que el ruido venía de ahí pasa algo o mejor se la vuelvo a poner lo digo porque el mío no la llevaba y el de mi colega tampoco
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Lun Abr 28, 2014 9:34 pm

pues como dice un colega si va bien asi asi se queda jejejjejej.

prueba lo bien si no notas nada raro pues deja lo asi.

me alegro que ya este andando bravo bravo birras birras uff uff 

carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Lun Abr 28, 2014 9:39 pm

Jaja gracias maquina, yo no te cuanto sin mi bestia m falta algo, lo unico lo que t he dicho del primer disco d ferodo el q es mas pequeño, que es el primero q hay q poner le he quitado la arandela q lleba en su interior, sabes cual digo?? Se la pondrias?? Gracias por todo artista
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Lun Abr 28, 2014 9:51 pm

la verdad, no he abierto nunca un ltz pero eso se tiene que notar mucho si va mal por falta de la arandela.la ultima palabra la tienes tu fiera.

DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Abr 29, 2014 8:01 pm

Si quieres un consejo montala,eso de montar y que sobren piezas en mecánica no te lo recomiendo todo tiene su función aunque a veces parezca que no hace nada.Es mi opinión.
raulin
Larva
Larva

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Miér Abr 30, 2014 12:30 am

Estoy con davel, si algo está ahí es por algo sino creeme que no lo habrían fabricafo jaja

Un saludo!!!
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Vie Mayo 02, 2014 12:20 am

Hola de nuevo, pensaba que el ruido del embrague ya estaba solucionado, pero desgraciadamente unos 200 km después vuelve, nunca me lo había hecho, fue cambiar el embrague y hacérmelo y me di cuenta que la leva donde va el cable de El Embrague pegaba en la tapa del piñón y pensaba al no desembragar bien los discos quedaban sueltos y por eso hacía el ruido, porque es que suena como si algo se quedará suelto dentro me gustaría mandar un video pero no consigo Hacerlo alguien puede echarme una mano
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Vie Mayo 02, 2014 11:58 am

Me he dado cuenta que hay bastante diferencia entre los Muelles nuevos y los que llevaba es normal??
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 2:15 pm

al final el problema estaba en que yo cambié campana plato lo cambie todo y resulta que el que yo ponía ahora en vez de llevar 15 lleva 17 discos Y se ve que había momentos en los que los tornillos de los muelles rozaban con la tapa de fuera. cómo es posible que pase eso sí los modernos lo llevan así y no toca aparte el mío es del 2008 sin embargo cuando lo compre llevaba los amortiguadores sin gas y llebo el embrague de los antiguos que lleban 2 discos menos, y para rematar mi bastidor no les sale en la suzuki, q os parece? Es alucinante
Pirata
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 8:38 pm

pirata Pues compañero no eres el primero que le pasa eso en suzuki en el año que dices que es tu maquina habia un monton de gente que se dedico a inportar todo tipo de maquinas a esos les llamaban importadores paralelos los traian desde cualquier sitio de la union europea o de u .s.a. al cabo del piempo ese negocio desaparecia y te quedabas sin garantia sin nada.......te comento a mi se me llego a ofrecer un ltz-400 nuebo a matricular como cuatriciclo osea con matricula blanca para montar dos personas.......despues me entere que los importaban de Italia no lo compre menos mal....bueno compañero espero que lo puedas solucionar y pronto tengas esa maquina funcionando a tope.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 9:15 pm

Justo el mío es así con matricula blanca homologado para 2 plazas yo lo compré por eso porque es el único que conseguía con dos plazas y yo siempre suelo ir con mi parienta no quería tener problemas con la Guardia Civil, qué inconvenientes puedo tener aparte de él inconveniente que ya es tener un quad del 2008 y que lleve piezas del 2004
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 9:16 pm

Justo el mío es así con matricula blanca homologado para 2 plazas yo lo compré por eso porque es el único que conseguía con dos plazas y yo siempre suelo ir con mi parienta no quería tener problemas con la Guardia Civil, qué inconvenientes puedo tener aparte de él inconveniente que ya es tener un quad del 2008 y que lleve piezas del 2004
Pirata
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 9:43 pm

Pues es una faena.
Fíjate a ver cuantos ves como el tuyo homóllado para dos.
Suzuki los homólogo en España como vehículo industrial agrícola ósea placa roja.
Ahora sí ya sabes que es del 2004 ya tienes algo claro para pedir piezas.
Pero ojo cuando vallas a la itv seguro que se vuelven locos y alguna pega te pondrán.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 10:01 pm

No es q lo sepa, lo deduzco por que llebaba los amortiguadores sin gas y embrague viejo , y si no m equivoco eso es lo q llebaban los del 2004 para atras, realmente son suzuki? El mio en papeles viene de bilbao, y pone que es del 2008 es cierto??la itv q pega puede poner?? Que no aparezca el número de bastidor?? Ya ha pasado una itv pero el otro dueño, siento tantas preguntas pero es la primera vez que encuentro alguien que sabe de q va el tema
papipaula
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 10:18 pm

Hola carlosxino85, yo estuve el sábado mas de media hora esperando a que el de la itv encontrara el numero de bastidor, que estaba detrás de los asientos y que no alcanzaba a ver.... el numero de bastidor es algo que miran mucho
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 10:20 pm

Buenas papipaula, el tullo es un ltz?? El mio yo se donde lo lleba esta en lado izquierdo del chasis, se ve fácil
papipaula
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 10:33 pm

no que va, yo tengo buggy, pero te lo comentaba por lo que decias de si era tan importante el numero de chasis
Pirata
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 10:42 pm

Yo tenía un Raptor 350 y quería un deportivo de dos plazas y empecé a leer,preguntar,y hablar con comerciales,por eso se de lo que hablamos.
Al final el único que se comercializaha por el fabricante era el Goes 450x y me lo compré.
Siento no poder ayudarte con lo demás pero seguro que hay un montón de compañeros que saben un montón y seguro que te van a ayudar.
Suerte compañero.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   Mar Mayo 06, 2014 11:10 pm

Ok pirat muchas gracias por todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: embrague nuevo patina   

embrague nuevo patina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.