ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Como lleváis la rueda de repuesto??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elcarpanta
Alevin
Alevin

MensajeTema: Como lleváis la rueda de repuesto??   Mar Abr 22, 2014 12:58 pm

Llevar rueda de repuesto es un básico... Como la lleváis atada o enganchada??
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como lleváis la rueda de repuesto??   Mar Abr 22, 2014 1:42 pm

me interesa mucho, yo tengo una y ahora mismo no la llevo porque no se como ponerla...lo suyo es un soporte pero...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Como lleváis la rueda de repuesto??   Mar Abr 22, 2014 4:05 pm

el tema de una rueda de repuesto en un buggy lo veo mas estético que otra cosa.como en el bugasac 500 que queda guapísimo.
si viene de serie con ella pues bien , pero si no la trae tampoco pasa nada.

sinceramente hoy en dia la rueda de repuesto no me parece necesaria ,con un kit de pinchazos y un compresor de mechero sobra.
he tenido buggy y también he pinchado en varias ocasiones con el gs moon y con el kit me a sobrado y 15kg menos de peso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elcarpanta
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como lleváis la rueda de repuesto??   Mar Abr 22, 2014 4:24 pm

Lo de estético no es mi preocupación, lo que me fastidia es que la rueda pierda en la unión entre la llanta y la goma y no poder arreglarla con un kit de esos.
Me parece más fácil cambiar rueda e ir hasta casa para resolver el tema.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Como lleváis la rueda de repuesto??   Mar Abr 22, 2014 6:24 pm

hombre si desllantas pues es una putada pero también venden botellitas de aire comprimido que lo infla echando ostias.
pero vamos que la elección es tuya .esta claro que una rueda de repuesto no pide pan. pero el problema en estos buggy,s de 260 es la falta de potencia y en cuanto menos peso mejor.

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como lleváis la rueda de repuesto??   Mar Abr 22, 2014 9:36 pm

estoy de acuerdo contigo finchi, es un buggy de muy poca cilindrada y poca potencia para llevar una rueda de repuesto (suma muchos kgs) en buggys de mas potencia, aunque tambien el peso cuenta, no se nota que la llevas...pero en buggys asi cuanto menos peso mejor, no por la comodidad de tenerla, que lo es, sino por el peso y espacio que ocupa (y no hablemos ya si la llevamos con un soporte, que tambien pesa)
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como lleváis la rueda de repuesto??   Vie Abr 25, 2014 11:26 am

A ver que os parece esta solución si desllantas.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Como lleváis la rueda de repuesto??   Vie Abr 25, 2014 1:54 pm

jajajjjajajjaj,,,,que guapo....

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como lleváis la rueda de repuesto??   Vie Abr 25, 2014 2:28 pm

Despues de leer y releer este tema os doy mi opinión y experiencia:

En primer lugar, en cuanto a lo que viene a ser, llevar equipajes varios en el buggy, yo comence llevando una bolsa de nada, luego me compre un maletin de fibra militar, muy guapo, perfecto de tamaño (tengo por ahi fotos) y me cabia todo de sobra, lo empece a llenar de trastos y un dia lo cogí y dije..esto no puede ser, solo la maleta pesa 7 kgs sumale lo que le metas dentro, yo llevo un pequeño juego de carraca, un juego de llaves planas, un pequeño kit de destornilladores intercambiables y alicantes...y luego alguna cosilla suelta, como una llave inglesa, un mechero y demas mierdas, que si pulpos, que si la soga para remolcar, el compresor de 12v...

Lo primero que elimine fue la maleta, 7kgs de peso fuera..y lo segundo que hice fue volcar todo el contenido de la misma en el suelo, y hacer una seleccion de lo verdaderamente necesario y utilizable.

Posteriormente me compre una bolsa, muy muy grande, media como 80 de largo x 40 de alto... enorme, pesaba muy poco y me cabia muchisimo, pero era excesivamente grande...me sobraba bolsa por todos lados, tambien me deshice de ella...

Actualmente llevo una bolsa de la marca Quadest, es mucho mas pequeña que la anterior y tambien impermeable, pero me cabe toda la herramienta y útiles que anteriormente os he comentado. Creo que esto es necesario llevarlo siempre, en cuanto a la rueda de repuesto y demas, pues yo llevo el compresor de 12v y un kit de reparacion de neumatico, eso lo llevo siempre encima, y ahora viene lo que yo considero importante, si salgo de ruta echo el jerrycan siempre lleno (5litros) y el deposito por supuesto lleno, el buggy a veces traga (depende por donde te metas) y a veces traga menos, pero por si acaso hay cualquier percance y alguno del grupo que salimos necesita gasolina, y la RUEDA DE REPUESTO + LLAVE DE RUEDAS + GATO lo echo encima SOLAMENTE en casos de salir de ruta mas o menos larga (nada de ir al pueblo de al lado o en cualquier caso no alejarme mucho de la zona donde vivo), sino llevar eso encima SIEMPRE, creo que es un peso EXAGERADO, INNECESARIO Y DESMEDIDO... y sino hacer la prueba y mirar cuantos kgs en total suma todo.... y eso os lo comento yo, que, con mi Dunax de 400cc, que tira como un bicho y con las marchas le aprovechas la potencia genial,... pero con un buggy de 250cc y transmision por variador, en lo que poco mas puedes hacer que pisar al acelerador... lo veo una exageracion de equipamiento/peso.

Vaya parrafada, espero que a alguien le sirva jaja

Como lleváis la rueda de repuesto??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.