ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

pastillas y disco trasero ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: pastillas y disco trasero ltz   Dom Abr 13, 2014 3:34 pm

Muy buenas tardes a todos/as, tengo que cambiarle las pastillas a mi Ltz 400 , me recomendais algunas en concreto, o las compro originales.
El disco, esta en buen estado, pero si compro uno de estos que venden floreados y ventilados merece la pena, es que para mi pequeñin siempre quiero lo mejor jeje.?
Por ultimo , me hace un ruidito solo en tercera, en bajos , es un ruido no muy exajerado, pero me da la sensación que suena como un rozamiento de algo, puede ser un rodamiento?? Gracias de antemano y un saludo
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: pastillas y disco trasero ltz   Lun Abr 14, 2014 2:42 pm

Visto el poco exito que he tenido jeje, voy a concretar marca pastillas y discos traseros y recio y a ver si por favor alguien me puede dar su opinion y si merece la pena, el disco trasero es un braking HO47RID vale 72,80 y las pastillas son el juego las delanteras traseras juntas tambien son brakin valen 32 todas y son siterizadas y de oro o doradas jeje que OS parece alguna sujerencia
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: pastillas y disco trasero ltz   Mar Abr 15, 2014 8:28 am

Buenas Carlos,no te comas la cabeza con lo del disco y las pastillas pon lo que creas conveniente,yo si te tengo que aconsejar te diría que pongas lo mas barato.Es que yo no utilizo el freno trasero y te recomiendo que tu hagas lo mismo que te acostumbres a frenar solo con el delantero mas efectivo para poder frenar el quad.
Y sobre el ruido ese que dices de la 3ª seguro que es que al piñon le falta un diente a mi me paso y era eso el LTZ tiene este problema con ese piñon les pasa a muchos.

Espero que te halla despejado alguna duda.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: pastillas y disco trasero ltz   Mar Abr 15, 2014 9:46 am

Muchas gracias, yo tampoco utilizó apenas el freno trasero la verdad, lo del ruido si es q le falta un diente al piñón, no debería costar meter la tercera?? Eso puede ser peligroso llevarlo así??
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: pastillas y disco trasero ltz   Jue Abr 17, 2014 8:57 am

La marcha entra sin problemas,yo lo lleve una temporada asi por que solo notaba el ruido en una una parte de una ruta que hacemos alguna vez,cuando pasaba por allí que lo hacia en tercera a punta de gas era cuando me daba cuenta de el ruido.
Después le tuve que cambiar las válvulas al quad y al quitar la tapa lateral de el embrague me salio el diente de el piñon, entonces enseguida supe de donde venia ese ruido que oia alguna vez.
Yo ya que estaba con el motor lo acabe de abrir y le cambie el piñon por precaucion, no me fiaba de dejarlo asi.
carlosxino85
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: pastillas y disco trasero ltz   Jue Abr 17, 2014 8:53 pm

Hola davel, gracias por la respuesta, para el piñón de tercera, hay que abrir motor verdad?? Yo es que soy mecánico pero de coches, a mi Ltz de momento lo mas q le he hecho es la cadena distribucion
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: pastillas y disco trasero ltz   Mar Abr 22, 2014 8:51 am

Si tienes que abrir motor,pero no te preocupes yo también era mecanico de coches y un motor de estos no lo había tocado nunca, pero con el manual no tienes ningún problema siendo mecanico de coches.

pastillas y disco trasero ltz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.