ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Barra de led en el Joyner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Barra de led en el Joyner   Sáb Abr 12, 2014 2:07 pm

Muy buenas Laughing  ,pues después de estar ojeando un buen tiempo por e lforo y hablando con jepp y medussa he optado por cambiar los focos por una barra de led,aunque esta es de 120w  y 24 pulgadas uff y 9000 lumenes con 6000 y 6500 k  Cool .

antes   silvido

[img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][/img]

ahora  Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La instalación no la tenia muy clara ya que encima del techo se quedaba muy elevada y de tanto pelearme con la almohada y el cabezal de la cama drunken drunken drunken ,se me ocurrio ponerla a la altura de la barra y me fabriqué unas piezas enganchadas a la barra silvido

y ha si van instaladas  bravo bravo ok 

Una ves colocadas pusimos la barra de led que quedó perfecta  drunken  drunken  Laughing 

vista desde atrás  Wink 

bueno ahora a desmontar para pintar las piesas y el techo y cuando me llegue el cableado pues la terminamos de instalar Wink , aunque anoche la pusimos en el honda y derrocha luz por todos los lados bravo bravo  bravo bravo bravo .
espero que os guste ,ya os pondré un vídeo de lo que ilumina cuando lo tenga terminado  ok ok .
Un fuerte abraso birras birras birras birras 
ignabio
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Vie Jul 04, 2014 2:18 pm

Muy guapo el buggy!!
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Dom Nov 09, 2014 1:29 pm

Muy chulo! Y muy manitas
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Dom Nov 09, 2014 10:00 pm

Me alegro que os guste Laughing ,pues ya la instalación esta puesta bravo , ahora falta hacer un video de noche ok ,haber si me curo de la jodida tendinitis confused del hombro para poder cojerlo silvido
un abrazo bravo bravo birras birras birras
Xeocato
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Vie Mayo 26, 2017 5:30 pm

Ehhh y el video? Que envidia, me psariasnel contacto de esa barra de leds?
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Vie Jun 09, 2017 7:37 pm

[quote="Xeocato"]Ehhh y el video? Que envidia, me psariasnel contacto de esa barra de leds?[/quote
Muy buenas tardes perdon por no contestar antes ,justamente mañana salgo con el buggy haber si me coje la noche y pongo el video.
la barra la compre en ebay.com y me vino de EE.UU en aquel tiempo me costo unos 65 euros con portes ahora no lo se uff pero si te puedo decir que son 9.200 lumenes,para sacar la medida justa entre las barras medi el interior y hay me puse como un loco buscando barras con la medida exacta asta que la encontre Urra bravo
espero haberte ayudado un poco ok
saludos birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Vie Jun 09, 2017 8:44 pm

Eyourlife Off Road LED Work Light Bar Flood Spot Combo Beam 3W 120W 9000 Lumen
te metes en ebay .com y copias y pega lo de la parte superior y te tiene que salir la barra
cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Mar Jun 20, 2017 5:41 pm

bravo la mejor opcion yo creo para la parte superior pensaba que eran mas caras gracias por el enlace el domingo precisamente lo hablaba con un amigo para poner una en su montero
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Miér Jun 21, 2017 10:21 am

Hooooola Honda... que placer encontrarte por aqui.. Y que guapo esta tu buggy compadre. Esa barra de leds le queda de miedo.... A ver cuando llega el día que pudiera ir a verte. Ahora ando por Barcelona otra vez, trabajando en un taller... Y con el buggy pues a tooope... ahí sigue el tío, dando toda la guerra del mundo. Me volví a cruzar españa con el dos veces mas y encantaito...
Espero que estes rebién y que la vida te haya tratado como se merece la buena gente de verdad y que te regale gloria bendita... Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Jue Jun 22, 2017 6:45 am

GAS escribió:
Hooooola Honda... que placer encontrarte por aqui.. Y que guapo esta tu buggy compadre. Esa barra de leds le queda de miedo.... A ver cuando llega el día que pudiera ir a verte. Ahora ando por Barcelona otra vez, trabajando en un taller... Y con el buggy pues a tooope... ahí sigue el tío, dando toda la guerra del mundo. Me volví a cruzar españa con el dos veces mas y encantaito...
Espero que estes rebién y que la vida te haya tratado como se merece la buena gente de verdad y que te regale gloria bendita... Salud

Fuerte recibimiento por un gran hombre uff  gasssss bravo bravo ,hay vamos poco a poco lo voy dejando fino y coqueto Laughing ,Joerrr que bien ese buggy aguanta lo que se le eche  bravo bravo , cruzar españa no es tonterias,me alegro mucho el que estes nuevamente por Barcelona y trabajando ok ,naa cuando quieras estamos aqui y si algun dia vuelvo por barcelona te llamare para tomar unas birritas y recordad los viejos tiempos,que por cierto siempre lo recuerdo como unos de mis mejores viajes y momentos de aventura, Laughing Laughing   a tí y a maromo ok
Un fuerte abrazo y buena salud birras birras birras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Barra de led en el Joyner   Jue Jun 22, 2017 9:03 am

Ole!!! Igual que yo a ti compañero. Y lo mismo te digo, siempre tengo ese viaje pendiente, tengo varios amigos por las islas y siempre me prometo que cuando vaya la próxima vez no dejaré de visitarte, así que espero que se cumpla. Mucha Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Barra de led en el Joyner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.