ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

informacion ninja1100cc o puma1100cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
canario

MensajeTema: informacion ninja1100cc o puma1100cc   Vie Abr 11, 2014 11:32 am

hola compañeros
quiero pedir informacion de los buggys ninja1100cc y puma 1100cc
cual es el mas fiable?
que problemas suelen dar?
donde comprarlo nuevo que el distribuidor sean serios ?

gracias

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: informacion ninja1100cc o puma1100cc   Lun Jun 02, 2014 9:18 pm

El ninja no lo conozco pero el puma muy bien problemas te dara todos si no te manejas en mecanica y soldadura olvida te de el a no ser que lo quieras solo para tenerlo en el garage
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: informacion ninja1100cc o puma1100cc   Lun Jun 02, 2014 10:20 pm

hola canario,
tampoco te puedo hablar del Ninja que no conozco.
Yo tengo el Puma 1100 que tiene 3 años y el único problema que me ha fastidiado al principio Cuando era nuevo) es un mal funcionamiento de los frenos que quedaban aplicados (no se soltaban al dejar el pedal) ...hasta descubrir que era solo un mal ajuste de un tornillo al interior de la bomba de freno. Después de ajustar este tornillo, no he tenido ningún problema hasta hoy.
Yo lo utilizo para establecer mis circuitos turísticos en el monte (trabajo en el turismo), para llevar turistas por todos estos caminos.
No manejo como loco porque ningún buggy comercializado en España aguantaría los saltos con aterrizajes dudoso. Pero ir a buen ritmo por todo tipo de camino , esto sí, sin ningún problema .
Por supuesto hay cosas mejorables (filtro de aire, faros, fijación de los guardabarros... pero son de menor importancia y cada uno puede mejorarlo según su gusto. El importante es que motor, caja, suspensión no te dejan plantado en el medio del bosque. El Puma es un buen vehiculo que no me ha dado mas problemas que lo que he señalado arriba
Yo he comprado el mio( nuevo) en (palabra no adecuada) en La Garrigue/ Barcelona

JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: informacion ninja1100cc o puma1100cc   Mar Jun 03, 2014 7:46 pm

Yo tengo un puma ahora turbo lo compre en las garrigas ahora tiene 5 años hoy dia creo que lo tengo bien , soy una persona de mas de 50 años con algun problema de cervicales te comento por orden todos los problemas que tuve y que la casa no me soluciono y tuve que buscarme la vida, yo lo utilizo para hacer rutas mas o menos largas pero paseando .Te detallo todo y luego tu decides .
todo lo que te pongo lo que dura el de la casa luego modificado sin problemas.
fijaciones de guardabarros si hay barro en el trayecto 800 km
rotulas 1000 km. filtro con gripado de motor 2000. rodamientos 1500, amortiguadores 3000, radiador 1000, bomba de gasolina 800, guardapolvos 500, neumaticos 1000, reles 1500, tuberias de agua 2000, tuberias de carburante 2000,rotula de direccion 2500, cableado de motor 2500.
te pongo a los km que yo he tenido que cambiarlo.
lo mas importante el filtro yo lo descuide y gripe motor el mio con el polvo a los 2000km ciego total.
Lo bueno que las modificaciones no son carar si lo sabes hacer.
Lo malo que si esto lo sabes al comprar yo lo hubiera comprado igual pero en lugar de ir haciendolo por partes y cuando tenia el problema , nada mas traerlo de las garrigas lo desmontas y lo haces y no te llevas tantos disgusto.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: informacion ninja1100cc o puma1100cc   Mar Jun 03, 2014 7:48 pm

[img][/img]
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: informacion ninja1100cc o puma1100cc   Mar Jun 03, 2014 8:28 pm

Hola Justi,
yo tengo 5200 km con el mio y nada de rotulas, bomba de gasolina, ni amortiguadores, ni radiador, ni rodamientos, ni tuberías, ni rotula de dirección...
Mis neumáticos originales (ver fotos) tienen 5200 km y tienen todavía 50% de goma atrás y 25% adelante.
Los guardabarros , esto si, estaban originalmente montados en el los brazos de suspensión y no aguantaban las vibraciones de los baches de caminos. Tu y yo hemos cambiado la fijación al chasis directamente para solucionar este problema (reconozco que tu modificación es más elaborada y más bonita !).
Yo he subido la toma de aire a la altura del techo para respirar aire limpio y evitar ensuciar el filtro de aire: este problema lo he detectado a la primera salida; ya había hecho la modificación antes de la 2º salida, porque ya es mi tercero buggy y conozco este problema de "chupar polvo" de los motores montados atrás.
Tengo que decir que el Puma , con las pequeñas modificaciones del principio, no me ha causado problemas a lo largo de los 5000 km.
Tengo 62 años y trabajo en el turismo, llevando turistas de excursión en el monte, a buen ritmo, pero respetando el material (y los transeúntes!).

cordialmente
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: informacion ninja1100cc o puma1100cc   Mar Jun 03, 2014 9:03 pm

MAS O MENOS ES LO QUE HAGO YO . LLEVO 25000 KM Y despues de las modificaciones ningun problema, el filto la toma dentro del avitaculo arriba .
me imagino por lo que cuentas que el tuyo son los nuevos modelos y pueden que hayan corregido alguno de los problemas, pero los que compramos pumas hace 4 y 5 años nos pasaba lo mismo y alguno como le passo a un compañero de guadalajara se cansaron de ellos y lo fueron vendiendo por piezas yo le compre el motor que llevo ahora.
De todas maneras si se sabe al comprar no hay problemas ya que las piezas son muy faciles de encontrar y unas buenas rotulas y rodamiento no son caros y muy faciles de cambiar y el buggy es otro.
Yo si toda la informacion la hubiera tenido lo compraria igual pero lo de la garantia no la hubiera querido porque no me atendieron y si que seguro que les hubiera hecho bajar mil € que para comprar piezas no estan nada mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: informacion ninja1100cc o puma1100cc   

informacion ninja1100cc o puma1100cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.