ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ninja o kinroad 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
canario

MensajeTema: ninja o kinroad 1100   Jue Abr 10, 2014 7:13 pm

buenas tardes compañeros
alguno de ustedes me podrian ayudar estoy interesado en comprar un buggy 1100 y estaria interesado en comprar un ninja o kinroad quien me podria aconsejar donde comprar uno
sobre todo a gente seria
gracias
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ninja o kinroad 1100   Jue Abr 10, 2014 9:36 pm

Buenas, puesno se lo que te habran contado por ahi, pero estas hablando del mismo modelo, se trata de un Kinroad Ninja 1100.
Saludetes
rfombella
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ninja o kinroad 1100   Vie Abr 11, 2014 9:19 am

Buenos días:
Soy propietario de un Kinroad 1100 inyección (o Ninja que es lo mismo) que compré nuevo en 2011.
Tiene muy pocos kilómetros (1300 aprox.), ya que lo que a mi me gusta es el bricolaje.
El buggy está muy mejorado, ya que le he sustituido toda la tornillería china (excepto del motor), por tornillos de alta resistencia. Le he cambiado los asientos por unos semibaquets BC Indy Corona, le he puesto un colector de escape 4 x 1 y silenciador RC Racing de acero inox.fabricado a medida, que aumenta la potencia de forma apreciable. He sustituido el volante por otro mucho mejor de piel vuelta, ya que el de serie se despelleja rápidamente. Tiene rueda de repuesto con gato, y cilindro estanco para llevar documentación y herramientas. Lleva extintor.
Le he bajado el tablero de instrumentos para poder colocar un parabrisas parcial, que evita los insectos y el aire en la cara. Le he puesto defensas delantera (de inox), y trasera hechas a medida. He cerrado el frontal (delante de los pedales) para protección de ramas con chapa de aluminio del mismo tipo que la del suelo, y los laterales para evitar el salpicado de las ruedas, con lámina plástica.
En los kilómetros recorridos, nunca he tenido ningún problema, y el buggy va perfecto.
Dado que como te he dicho apenas lo uso, y que ya he terminado el bricolaje que es lo que me divierte, te lo puedo vender por 4.000 €. (Me costó 7.000 y lleva mas de 2.000 en extras). Está matriculado y la primera ITV habrá que pasarla a primeros del próximo año. Te dejo mi correo por si estás interesado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Vivo en Tibi (Alicante).
Saludos.

ninja o kinroad 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.