ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Mar Feb 23, 2010 9:41 pm

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana le ha propuesto a la Comunidad Autónoma de Valencia la creación de una Licencia Verde que permita la regulación de la circulación de vehículos off road por las pistas forestales.

La Federación de Motociclismo de la de Comunidad Valenciana ha presentado su proyecto de Licencia Verde, con el fin de compatibilizar el medio natural y la moto. Y es que tras la publicación del real decreto 08/2008. de 25 de enero, no se puede circular con un vehículo a motor, salvo muy contadas excepciones, por las pistas forestales.

Las consecuencias de esta normativa, que se aplica de forma arbitraria por las autoridades medioambientales, son muy graves: la pérdida de una cantera que practique el deporte del motociclismo de montaña, y el daño a una industria con muchos puestos de trabajo.

Con la Licencia Verde se pretende un acceso regulado al Medio Natural, pues sería un "título" personal e intransferible que obligaría a cumplir un código de comportamiento con la naturaleza y el resto de personas que acuden a la montaña (senderistas, ciclistas,...).

Para que la licencia salga adelante es necesario un acuerdo entre la Consejería de Medio Ambiente y la Federación Valenciana, que es lo que ahora se pretende llevar a cabo.

Noticia: http://www.motociclismo.es
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Mar Feb 23, 2010 10:29 pm

Osea un titulo que habra que pagar, no?
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Miér Feb 24, 2010 10:12 am

Yo lo veo igual que tu escape, me parece indignante que tengamos que pagar para poder circular, otra manera de sacar cuartos a la gente.
A mi esto de la targeta verde no me convence, ya pronto pagaremos por ir a la playa a darnos un baño.

Un saludo.
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Miér Feb 24, 2010 5:08 pm

Desde luego maromo pagar asta por respirar, es mas yo veo que cualquier otra cosa hace mas daño como un tractor labrando, cazadores, etc...

Esas cosas a mi me indignan, a mi me gusta cuidar la tierra en la que vivimos todos, pero mas que contaminan los perdigones de plomo de los cazadores...

Y los tractores labrando y cruzando por donde quieren, eso yo creo que hace mas daño no?

Y algunos tipicos domingueros que salen al campo a comer, merendar en fin echar la tarde o el dia, y despues lo dejan todo tirado.

Bueno y ¿cuantas veces hemos visto cualquier rincon en un paisaje que parece un vertedero?

Y cosas asi millones, podria esta toda la tarde poniendo cosas.

En esta vida hay que controlar más cosas, y sancionar a lo que verdaderamente hace daño.

Y como he dicho antes yo soy de los que me gusta cuidar nuestro mundo pero me jode algunas cosas como estas, y nada compañeros con la tarjeta verde esta, cuando paguemos que sepais que ya no hacemos daño y no contaminamos, y estamos mas controlodos hay que joderse.

Un salud a todos
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Miér Feb 24, 2010 6:49 pm

Pues vaya como esto prolifere me veo pagando impuesto de circulacion off road jejejeje, es lo de siempre, cuando no se sabe legislar algo de manera justa y equilibrada recurrimos a lo mismo a convencer al personal pa que se quede en casa o que se rasque lo que mas le duele el bolsillo, como pasa con el canon de la sgae y muchos ejemplos mas, que podria poner sobre como tapar la falta de conocimiento en la legislaciona base de impuestos.

Una pena ....
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Miér Feb 24, 2010 7:18 pm

esto es lo que hacen cuando no tienen manera de recaudar mas impuetos...conjunto de cabbronesssss....
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Jue Sep 09, 2010 4:57 pm

pues lo dicho y ahora que veo lo que dicen mis compañeros aun me ratifico,
tu que opinas MEFRIX
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Jue Sep 09, 2010 8:26 pm

Siento discrepar con vosotros pero yo creo que es mejor pagar una licencia anual y que ese dinero se utilice para arreglar algunos caminos que se estan cerrando por falta de uso.

Creo que es peor que nos persigan como delincuentes (seprona,gosos,forestales y municipales) y nos esten llenando la montaña con señales de trafico de direccion prohibida y otras, como pasa mucho por aquí en cuando te descuidas un poco eres multado de 301 a 3001 euros.

Aunque por lo que dicen en la comunidad Valenciana es peor ya que parece ser que no dejan circular por ningun sitio.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Jue Sep 09, 2010 10:10 pm

levas escribió:
tu que opinas MEFRIX

Pues yo opino lo siguiente:

1º- A ver si alguien me muestra dónde pone que la licencia verde implique pagar no se

2º- Iros quedando quietos criticando negativamente las iniciativas que inician algunos mientras no hacéis nada y ya os podéis dar por jodidos. Si no os gusta esta opción, no la secundéis, pero buscaros otra y ponedla en marcha, por favor.

3º- ¿Cual es tu opción, Levas?

pakitoblaster
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Mar Oct 19, 2010 10:11 pm

Mefrix escribió:
levas escribió:
tu que opinas MEFRIX

Pues yo opino lo siguiente:

1º- A ver si alguien me muestra dónde pone que la licencia verde implique pagar no se

2º- Iros quedando quietos criticando negativamente las iniciativas que inician algunos mientras no hacéis nada y ya os podéis dar por jodidos. Si no os gusta esta opción, no la secundéis, pero buscaros otra y ponedla en marcha, por favor.

3º- ¿Cual es tu opción, Levas?

estoy de acuerdo,es una`posible solucion a nuestro peor enemigo la prohibicion
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Mar Oct 19, 2010 10:16 pm

En la lista somos ahora mismo 4243 firmantes.

¿Te vas a quedar fuera?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Mar Oct 19, 2010 10:26 pm

antoniosabadell escribió:
Siento discrepar con vosotros pero yo creo que es mejor pagar una licencia anual y que ese dinero se utilice para arreglar algunos caminos que se estan cerrando por falta de uso.

El concepto de pagar por la licencia verde no aparece por ninguna parte, símplemente se lo han inventado sus detractores, no voy a opinar sobre ello porque no me gusta generalizar en público, aunque tengo una opinión formada al respecto y me la guardo.

De todas maneras no seais ilusos, si se llegase a recaudar dinero por dicha licencia, no serviria para otra cosa que llenar los bolsillos de los políticos de este pais, como el resto de impuestos, nada de arreglar caminos y menos de montaña que los pisan una minoria que no influye para nada en su lista de votantes.

Si en vez de 4000 firmantes fuesemos quinientos mil, no es que accederian a la licencia verde, si no que se arrodillarian con los codos en el suelo y los pantalones bajados con el culo en pompa para hacernos la licencia y bailar sobre un casco de offroad, total para conseguir esos quinientos mil votos, tenedlo por seguro.

Pero como somos cuatro gilipollas y además cada uno tira para un lado y a la historia me remito, pues así estamos, jodidos y contentos mientras huimos del seprona.
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Mar Oct 19, 2010 10:29 pm

Si estais recogiendo firmas contar conmigo ya que no estoy deacuerdo con la ley que hay y esto por lo menos es una solucion
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Mar Oct 19, 2010 10:33 pm

Si supierais la historia del decreto de prohibición de la Comunidad Valenciana sabriais lo que significa estar indignado. Pero indignado hasta el punto de decirle cuatro guarradas al personaje de turno culpable de vendernos a cambio de un puñado de votos y la callada de la prensa frente a cierto affair europeo.

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Proyecto Licencia Verde en la Comunidad Valenciana   Mar Oct 19, 2010 10:35 pm

ribelles escribió:
Si estais recogiendo firmas contar conmigo ya que no estoy deacuerdo con la ley que hay y esto por lo menos es una solucion

Visita este enlace:

http://www.fmcv.es/web2/cartamedioambiente.asp

La lista de firmas estará activa durante seis meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.