ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

seguros y localizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quadsss
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: seguros y localizacion   Mar Abr 01, 2014 3:05 pm

Hola chicos , es un tema que puede dar mucho juego y servirnos útiles a los que no tenemos experiencia en anécdotas y tema seguros, que me gustaría saber como responden en los casos de que nuestra maquina nos deje tirados en caminos y sitios raros , la forma de localizaros etc,
Yo tengo AMW y con buggy no tengo nada que decir que x suerte no he tenido nada, con quad Volqué en un camino y gracias a Dios no m paso nada grave ,el quad aunque despacio pudo llegar a casa .un saludo
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: seguros y localizacion   Mar Abr 01, 2014 9:58 pm

Yo he tenido un par de percances últimamente y he necesitado camión de asistencia a través del seguro. En ambos casos, la respuesta fue rápida, el tiempo de espera fue inferior a media hora.
La primera avería fue rotura correa del variador hace unos meses. Ésta me pilló en autovía y el tema fue fácil.
La segunda, rotura caja de cambios hace unos días. Ésta me pilló en caminos muy alejados y poco transitados. Fui remolcado por los compis hasta la entrada de Sanlucar y desde una venta llamé al seguro.
No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que si te quedas tirado en un lugar con orografía de difícil acceso (que es por donde normalmente circulamos) ningún camión de asistencia querrá ir a socorrerte. Te tendrás que buscar la vida.
A veces nos metemos por lugares tan recónditos que si tenemos una avería nos resultaría casi imposible identificar por teléfono nuestra ubicación.
Sería interesante oír opiniones de alguno que haya tenido alguna asistencia complicada.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: seguros y localizacion   Miér Abr 02, 2014 10:18 am

si pepe tienes razon ningun seguro te asegura la asistencia en caminos te tienes que buscar la vida.
menos mal que yo siempre salgo con amigos eso es importantisimo.no solo por averia imagina te un acidente en medio de la nada.
tambien quiero decir aprovechando el hilo que la mayoria de los seguros, solo aseguran el veiculo y no al piloto, si es de dos plazas por ley esta asegurado el copiloto pero no el piloto.OJO yo tengo con la misma compañia un seguro medico para mi. esto es muy importante,he leido muchos casos de acidentes en quad y rescate del piloto de tener luego una factura esperando le en la puerta del hospital de muchos miles de euros,incluso el helicoptero.si que recomiendo a todos los compis echar un vistazo a la poliza y si no tenes contratar lo que son unos 30 euros al año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quadsss
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: seguros y localizacion   Jue Abr 03, 2014 12:57 am

chicos gracias por contestar,
pepe ya sigo tus bricos de tu ultima averia y sois unos crak y respecto a la localización no podria ser por GPS? m gustaria leer alguna experiencia. 
finchi en mi caso x suerte,cuando volqué con el quad los gastos de hospital di los datos del seguro y no tuve problema y la poliza no puedo decirte cual seria por que ni la lei , solo puedo decirte que pagaba 100euros por un honda 350cc ,gracias x el consejo mirare la poliza,un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: seguros y localizacion   

seguros y localizacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.