ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dunax 400 no pasa de 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Toñin dunax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Mar Abr 01, 2014 2:36 pm

Gracias compañero
Toñin dunax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Abr 07, 2014 9:43 am

Hola chicos le cambie la bujia y la tobera y limpie el carburador y lave el filtro q es de espuma y nada sige fayando pero ayer conoci a un mecanico de motos y le dije q le hechara un vistazo y creo q encontro la averia
Toñin dunax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Abr 07, 2014 9:48 am

Levanto la tapa del filtro y ya no petardeaba se revuluciona bien pero no yega a ir del todo bien coje 70kmh donde se puede comprar el filtro
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Abr 07, 2014 11:33 pm

yo creo que por ahi van los tiros, es lo que hemos comentado desde el primer momento, es un tema de regulacion de mezcla, mucho aire, algo asi... seguro que te lo soluciona!
zamurza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Jue Abr 24, 2014 6:23 pm

Por si te puedo ayudar en algo te comento mi experiencia. En mi caso el mío es muy sensible con el filtro del aire. En cuanto ruedo más de la cuenta por caminos termina por ahogarse al acelerar. Le limpio el filtro y vuelve a subir de vueltas con alegría.
Probé a quitarle el filtro en parado por si le faltaba aire cuando el filtro se llena de polvo (prueba y error), pegando acelerones y se ahogaba igual. Así que como dice Pere, no por darle más aire va mejor, sino que tiene que tener lo justo y necesario para la mezcla que tenga ajustado el carburador.
Aprovecho el hilo para preguntar si conocéis hay algún filtro para el Dunax400 que no sea tan sensible (o sea, de mejor calidad) y así no tener que estar quitándolo todo el santo día para limpiarlo (que tampoco es muy accesible que se diga...).
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Jue Abr 24, 2014 8:28 pm

yo llevo este...hay que adaptarlo un poco pero queda bien ajustado.

es un k&n y aunque le haga unos cuantos kms por pistas de mucho polvo no tengo problemas de ningun tipo, por cierto hace bastante que no lo limpio, pero como te comento sin ningun problema.

Referencia: YA-4001
zamurza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Abr 28, 2014 11:33 am

Gracias por la respuesta jesusmg. Supongo entonces que has mantenido la caja portafiltro original donde va alojado el filtro, no? Porque mi idea inicial era hacerle un tubo tipo snorkel hacia arriba para sacarlo de su sitio original, más que nada porque donde va ahora es el mejor lugar para llenarse de porquería (así sería más difícil que las ruedas le echen encima toda la suciedad). Y quizás (no me lo recomiendan) ponerle un filtro de admisión directa... Pero si te da buen resultado quizás no me plantee meterme en estos líos que lo mismo la lío parda.

Qué tipo de adaptación has tenido que hacer? Tuviste que retocar la mezcla después de ponerlo?
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Abr 28, 2014 1:28 pm

Hola, si claro que he mantenido la caja, de hecho, Álvaro de takikardia no me aconsejo para nada quitar esa caja y poner un snorkel...asi que decidí invertir en un buen filtro y no jugarmela exponiendolo tanto con un snorkel como dejándolo de admision directa
zamurza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Abr 28, 2014 4:27 pm

jesusmg escribió:
Hola, si claro que he mantenido la caja, de hecho, Álvaro de takikardia no me aconsejo para nada quitar esa caja y poner un snorkel...asi que decidí invertir en un buen filtro y no jugarmela exponiendolo tanto con un snorkel como dejándolo de admision directa

Veo en la foto que es muy parecido al original, pero qué tipo de adaptación has tenido que hacer para colocarlo? Para qué es la grasa que viene incluida?
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Abr 28, 2014 7:17 pm

Te comento, la grasa es para pringar todo el filtro, va untado en aceite...
la adaptación me refiero a que la goma interior va un poco justa y te costara meterla pero con una navajilla le comes un pelin por dentro. Yo busqué filtros kn para el big bear 400.
zamurza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Mayo 12, 2014 10:14 am

jesusmg escribió:
Te comento, la grasa es para pringar todo el filtro, va untado en aceite...
la adaptación me refiero a que la goma interior va un poco justa y te costara meterla pero con una navajilla le comes un pelin por dentro. Yo busqué filtros kn para el big bear 400.

Hola de nuevo jesusmg, acabo d recibir el filtro k&n y efectívamente, viene con un tubito de aceite para impregnar. Pero, siendo tan pequeña la cantidad que viene, dónde es mejor echarlo? Por el lado exterior o interior del filtro k&N? Porque no creo que me de para echarle por ambos lados, no?
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   Lun Mayo 12, 2014 11:44 am

por el lado exterior, por el interior un poco complicado...y efectivamente, el tubo tiene muy poco...
Yo me compre el kit k&n para mantenimiento de filtros, que viene con un producto para limpiarlos/lavarlos y un bote de aceite (es un aceite rojo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dunax 400 no pasa de 60   

Dunax 400 no pasa de 60
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2