ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos desde huelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: saludos desde huelva   Jue Mar 27, 2014 4:08 pm

Buenas a todos y felicidades por este gran sitio a todos los que estéis por aquí y nada deciros que soy nuevo en todo esto y ya de camino pues presentaros mi nueva adquisición que se que no es una gran maquina pero tampoco se podía hacer nada mas creo que con el tiempo la pondré fina y aprenderé muchas cosillas y entresijos de esta maquina conque sin mas un cordial saludos a todos...
Aquí os dejo un par de fotos aver si me sale claro.

rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Jue Mar 27, 2014 5:12 pm

Unas dudas aver quién me las aclara ....
Gasolina cual mejor 98 ó 95
Filtro cual ponerle o también mejor sin caja de filtro o con ella
Aceite cual le hecháis tanto para el motor , caja de cambio , frenos
Y supongo que alguna cosilla mas saldrá .
Gracias
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Jue Mar 27, 2014 5:35 pm

Hola Rafa 36, Bonito cacharro !!!
Yo siempre que puedo le pongo gasofla de 98. Hay gasolineras que no tienen. Tambien depende del bolsillo de cada uno. Estos motores en realidad vienen especificados para 95 normalmente.
Referente al filtro, cuanto mas protegido tengas el sistema mejor. Metemos estos cacharros por zonas muy sucias.
No seas roña con el tema aceites, la calidad y precio vienen relacionadas. Estos cacharros tienen mecánica devil, cuanto mejor sea el aceite más te durará el motor.
Desconozco para tu modelo los tipos de aceites, pero hay muchos compañeros aquí que te orientarán.
Disfruta de ese cacharro, tiene buena pinta
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Jue Mar 27, 2014 5:40 pm

Gracias pepe por tu aclaración yo ya me imaginaba lo de la gasofa y lo del filtro tengo idea de montarle una caja que he leído por ahí que la del 206 le va bien el tema son los aceites tengo claro que cuanto mejor sea mejor el rendimiento del motor y menores serán las averias pero eso aver si hay alguien que me lo aclare un poco de todas formas muchas gracias
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Sáb Mar 29, 2014 9:33 am

Bienvenido rafa36 ok a esta gran familia donde te iremos aconsejando e intentar ayudarte en cualquier duda con tu bixo  uff ,referente a tus dudas  silvido .
Yo en el mio le pongo aceite castrol  Wink 
El filtro siempre dentro de su caja original aunque sea un KN o cualquier filtro que sea de espuma,protegerás el motor.
liquido de frenos un dot 4
y nada mas de momento  drunken ,a disfrutar de unas buenas rutas y que nosotros las veamos aunque sean en vídeos o fotos Sad  Sad  Sad  Sad .

bien a Loschupa 
P.D: ¿sabes si hay rutas desde huelva a Portugal y si conoces?.
Saludos birras  birras  birras  birras 

quadsss
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Sáb Mar 29, 2014 1:16 pm

bienvenido,guapo cacharro q lo disfrutess
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Mar 30, 2014 1:11 am

Muy buenas honda y gracias ... por aqui hay rutas bastantes seguro yo vengo de moto de campo y se que las hay yo iva mucho por pistas y lo que es huelva por pistas se llega a todos sitios pero tendre que ir investigando porque te hablo de cuando tenia la moto ahora con el cacharrilo no se aun porque con la moto no es igual que salir con esto se hacia menos kilometros .... no he salido aun estoy con unos retoques vamos poniendolo al dia poca cosa la verdad lo he probado aqui en mi campo y tira el bicho con una 4ª velocidad ya mas para carretera pero de la 1ª hasta la 3ª que seria mas para carriles esta bastante bien.
Conque ya os ire comentando por aqui y lo de portugal ni idea nunca he salido por portugal con la moto por lo tanto ni idea de carriles o pistas que se hagan por alli conque nada mas saludos
Una cosilla el castrol seria el 10/40 10/50 ó cual
Gracias
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Mar 30, 2014 1:12 am

gracias quadss
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Mar 30, 2014 9:11 am

Muy buenas rafa Cool , los dos tipos de aceite vale ok ,lo de Portugal te preguntaba por que posiblemente nos vallamos un grupito de canarios para Portugal con los atv en Septiembre y claro llegaríamos a Huelva para luego salir por tierra al País vecino Wink  ,ya en Portugal no tenemos problemas ya que un compi lleva Gps con rutas ya marcadas para estar una semanita dando vueltas uff .
Saludos birras birras birras birras 
sapo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Mar 30, 2014 6:00 pm

Bienvenido. El filtro es mejor ir dentro de su caja en el mio lle meti uno del ax 1.1i y va muy bien.
Honda en portugal teneis buenas pistas y carriles para circular en el Algarve(mi tierra) teneis zonas muy buenas en el alentejo pero algunas privadas .
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Mar 30, 2014 9:01 pm

bienvenido !!! el filtro yo puse un filtro de maquinaria agricola que viene con un cilindro de plastico duro es varato i na muy bien !!! saludos de girona !!! intentare ponerte una foto a ver si se ve bien si te fijas esta detras del asiento del acompañante i luego en la entrada de aire de la caja con filtro le puse otro de espuma es muy importante que no entre polvo en mi zona hay mucho
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Lun Mar 31, 2014 11:01 am

Hola Kunta, soy Pere de Buggys Tordera.

El aire en vez cogerlo tal como lo as puesto aquí encima de la rueda trasera, (bueno encima no, pero para que me entiendas), lo pones tal como esta, pero el tubo hacia arriba al techo, que quede a la altura del techo y le acoplas un filtro tipo tractor Pascuali, así cuando llueva no te entrará agua, ya que coge el aire por debajo, son los típicos que se ven encima del filtro de aire en algunos tractores, es trasparente, (no se si me he explicado bien). Pero lo más pequeño posible.

Te comento esto por que aquí detrás el polvo hace un rebufo y lo pillas todo y más, yo creo que es una buena solución para el polvo. Nosotros hemos hecho salidas a Marruecos tal como te comento y de polvo al filtro entra claro, pero nada que ver.

Un saludo.
Pere.
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Lun Mar 31, 2014 3:40 pm

Gracias kunta y sapo por vuestra ayudita os lo agradezco y buena observación buggy tordera por lo del filtro lo tendre en cuenta a la hora de instalarlo yo que sera ya mismo.
Siempre es bueno que haya gente por aqui para hecharte la manilla.
Y lo de portugal si al final os decidis de venir avisarme que os puedo si es como decis al final de septiembre intentar haceros una rutilla por aqui por huelva hay varios embalses y desde aqui se llegan a muchos sitios y pistas divertidas pinares y cerca de los embalses que hay por estas zonas ..... y si os quedais por la zona tambien avisar que puedo buscaros algun sitio para que os quedeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hecharle un vistacillo si os gusta avisar ....
Pues nada lo dicho gracias y saludos
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Vie Abr 04, 2014 8:44 am

Voy a ver si puedo ir colgando algunas mejoras en el cacharrito
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Sáb Abr 05, 2014 12:52 pm

rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Sáb Abr 05, 2014 12:53 pm

Nuevas gomas para quitar mas barro tanto delanteras como traseras
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Sáb Abr 05, 2014 12:55 pm

rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Sáb Abr 05, 2014 12:58 pm

Hay mas modificaciones piña y otras gomas en traseras de sillones y en la parte del alternador todo esto se lo tengo que agradecer a muchos de los que aportais ideas
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Sáb Abr 05, 2014 9:21 pm

rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Sáb Abr 05, 2014 9:25 pm

karras

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Abr 06, 2014 2:00 pm

Rafa un saludo Urra  as echo un buen cambio veras como no te arrepentiras, ojala que lo disfrutes mas que yo. A ver cuando nos vemos y nos tomamos unas  birras 
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Abr 06, 2014 7:12 pm

Eso esta hecho compi si te pasas por aqui ya sabes donde buscarme y nos vamos a tomar unas cañas a la playita jajaj me alegro que te guste los cambios......
Saludos amigo.....
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Abr 06, 2014 8:46 pm

rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Dom Abr 06, 2014 8:48 pm

La piña ... ahora vendra luces bateria e intermitentes poco a poco
rafa36
Alevin