ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos desde huelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: saludos desde huelva   Jue Mar 27, 2014 4:08 pm

Buenas a todos y felicidades por este gran sitio a todos los que estéis por aquí y nada deciros que soy nuevo en todo esto y ya de camino pues presentaros mi nueva adquisición que se que no es una gran maquina pero tampoco se podía hacer nada mas creo que con el tiempo la pondré fina y aprenderé muchas cosillas y entresijos de esta maquina conque sin mas un cordial saludos a todos...
Aquí os dejo un par de fotos aver si me sale claro.

rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Jue Mar 27, 2014 5:12 pm

Unas dudas aver quién me las aclara ....
Gasolina cual mejor 98 ó 95
Filtro cual ponerle o también mejor sin caja de filtro o con ella
Aceite cual le hecháis tanto para el motor , caja de cambio , frenos
Y supongo que alguna cosilla mas saldrá .
Gracias
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Jue Mar 27, 2014 5:35 pm

Hola Rafa 36, Bonito cacharro !!!
Yo siempre que puedo le pongo gasofla de 98. Hay gasolineras que no tienen. Tambien depende del bolsillo de cada uno. Estos motores en realidad vienen especificados para 95 normalmente.
Referente al filtro, cuanto mas protegido tengas el sistema mejor. Metemos estos cacharros por zonas muy sucias.
No seas roña con el tema aceites, la calidad y precio vienen relacionadas. Estos cacharros tienen mecánica devil, cuanto mejor sea el aceite más te durará el motor.
Desconozco para tu modelo los tipos de aceites, pero hay muchos compañeros aquí que te orientarán.
Disfruta de ese cacharro, tiene buena pinta
rafa36
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde huelva   Jue Mar 27, 2014 5:40 pm