ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Soy nuevo y no me permite mandar el correo todabia jooooo de toas formas muchas gracias asta dentro de un par de dias te podre enviar el correo
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Vie Jun 06, 2014 9:48 pm

mak_fiebres@ hot...com
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Vie Jun 06, 2014 9:49 pm

Aiesta jejejeje falta solo el hotmail
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Sáb Jun 07, 2014 12:41 am

mak_fiebres@ hotmail.com
A esta direccion no me permite enviar ¿Está bien escrita?
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Sáb Jun 07, 2014 8:54 am

Si pero sin el espacio entre el @ y la h.
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Sáb Jun 07, 2014 7:35 pm

Vale.... esto me ocurre por copiar y pegar. El espacio ya estaba cuando tu me lo enviaste, y yo no me di cuenta.
Avísame cuando te llegue, como son varios megas, a veces da problemas.
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Sáb Jun 07, 2014 10:36 pm

Jejejeje ok todavia no a yegao te agradezco las molestias
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Dom Jun 15, 2014 3:47 pm

Demomento no me llega nada pepe y gual a dao algun error o algo
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Miér Ago 20, 2014 6:56 pm

PEPEEEE , JEJEJEJE PORFABOR SI PUEDES MANDARME EL DESPIECE DE LA CAJA CAMBIOS TE ESTARE ETERNA MENTE AGRADECIDO UN SALUDO DESDE UTEBO (zaragoza)
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Miér Dic 17, 2014 11:28 am

Espero escribir conforme las normas ya que toda vía me lió un poco necesitaría saber algún proveedor para pgo serio y donde podría conseguir el esnorquel y el filtro cilíndrico del pgo porque tengo el de esponja

gracias por las molestias :
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Miér Dic 17, 2014 12:11 pm

PEPE anda por fabor abre un taller para arreglar las cajas de pgo que eres un fiera jejejeje Urra
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Miér Dic 17, 2014 2:50 pm

Hola Álvaro, Para el tema de repuestos de PGO, puedes contactar con Ilorcimotor (búscalo en la web) o bien Buggys Tordera (Tiene enlace en este foro). Hay muchos mas, pero no les conozco y no me fío de recomendarlos.
Espero haberte ayudado
Saludos

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Miér Dic 17, 2014 3:37 pm

vamos PEPE como vas fiera que no se te ve por aqui maestro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Miér Dic 17, 2014 5:59 pm

Hola Flinchi.
Me dices que se me ve poco por aquí, pues no se yo si alegrarme por ello, normalmente cuando recurrimos al foro es por que tenemos un problema gordo y ya hace una temporadilla que el PGO no me da guerra. De todas formas entro aquí casi a diario y echo un vistazo, aunque esto vuelve a estar un poco paraillo.
Hoy fui a pasar la ITV y"ZASSS en toa la boca" Todo bien, pero cuando me dijeron que cambiase las luces de cortas a largas, se "esmacandrió" el interruptor y ya ni cortas ni largas ni la madre que lo parió. Al salir, compré un bote de CRC y con un chorretazo en los interruptores se solucionó el problema. El sábado ya tengo cita para rematar el tema.
Como anecdota, comentar que aquí en la ITV no son muy escrupulosos. Los neumáticos estaban en las últimas, el sistema de frenado lo tengo hecho un desastre y el freno de mano ya ni te cuento. Allí me he enterado de una cuestión, a los cuadriciclos no se les controla los decibelios del motor mientras a ciclomotores y motocicletas si. Esto te lo comento por si tienes temor algún dia a pasar ITV con mas ruido de la cuenta. No te lo miran por ley.
Bueno... quiero aprovechar la fecha en la que estamos para desearte unas FELICES FIESTAS y quiero hacer extensivo este mensaje a todo forero que lea esto
Un abrazo

Última edición por Pepe Ortega el Jue Dic 18, 2014 6:48 pm, editado 1 vez
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Miér Dic 17, 2014 9:20 pm

me alegro que todo este bien y que esa maquina este levantado barro.
tienes razon que el foro esta un poco parado,pero bueno esta como el pais jejjeej,,
y lo mismo te digo pepe que tengas unas felices fiestas y que los reyes te traigan algo para el cacharro,,,,,, bike
un abrazo virtual amigo.

alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Jue Dic 18, 2014 10:17 am

muchas gracias y felices fiestas muchachos aver si se hace alguna quedada y lo tengo bien para conocer a la gente
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Mar Ene 13, 2015 10:55 am

buenos dias pepe una pregunta la arandela de dentro de la caja cuanto tiene que tener de grosor es que la tengo como el papel de fumar y no se de cuanto tendria que ser

un saludo :
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Mar Ene 13, 2015 3:16 pm

Hola Álvaro.
Imagino que la arandela a la que te refieres es la marca 47 del libro de despiece del motor en su página 41-42.
Tendrás que hacer un par de comprobaciones con respecto al rodamiento adyacente marca 46.
Si el rodamiento es de 25x52x18, la arandela será de 25x42x1.
Si el rodamiento es de 25x52x15, la arandela será de 25x42x4.
O sea, la arandela será de un espesor de 1 ó 4 mm. dependiendo del tipo de rodamiento que tengas montado.
Esto es lo que indica el libro de despiece y es lo lógico. Aunque a mí (ya lo comentaba en posts anteriores) me venía de fábrica montado un rodamiento de 18 con una arandela de 4 de espesor.
Imagino también que si me hablas de esa arandela es porque tienes abierta la caja de cambios. ¿Es que has roto algo?
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Mar Ene 13, 2015 5:18 pm

Gracias aora la estan ya montando espero poderlo tener este finde semana ya jeje
tatin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"   Dom Feb 08, 2015 8:33 pm

Hola Pepe espero que averia sea poca cosa y que no te sea muy complicada la cosa,aunque me han dicho que eres un crak con esto de la mecanica
Un saludo desde El Puerto

PGO-500. Caja de cambios dijo "hasta aquí llegué"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5