ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambiar volante RZR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Cambiar volante RZR   Sáb Mar 15, 2014 11:09 pm

Quiero cambiar el volante al RZR por uno tipo racing (momo,sparco,etc) pero le tengo que cambiar la piña para acoplarlo. He comprobado que los anclajes de la piña a la columna de direccion no son universales, hay un modelo de estria para cada marca de vehiculo.
Alguno sabeis las medidas de la estria de acople o el modelo de coche que puede ser compatible la piña?
Gracias.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Dom Mar 16, 2014 10:14 pm

Puedes probar a vender el americano y comprarte un buggy chinorris. Esos si son universales. Jejeje. Has mirado por las webs americanas?
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Dom Mar 16, 2014 10:49 pm

medussa escribió:
Puedes probar a vender el americano y comprarte un buggy chinorris. Esos si son universales. Jejeje. Has mirado por las webs americanas?

Lo unico que tiene tu buggy de uniersal es la matricula, lo demas lo sacaron de un desguace y juntaron las piezas, Razz Razz Razz Razz volante 
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Lun Mar 17, 2014 9:15 am

El anclaje de mi buggy no es que no sea universal, sino que las piñas son las que no son universales, he encontrado al menos 3 tipos de estria diferente, y las suelen vender por marca de vehiculo, por tema de dimensiones. Si que exsiste un modelo especifico para el RZR,pero te pegan la clavada. Solo quiero saber si alguien que halla cambiado el volante ha usado una piña de algun vehiculo que equivale a esas medidas de estria.
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Lun Mar 17, 2014 10:06 am

Hola compañero, mira en MUNDORZR
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Lun Mar 17, 2014 10:38 am

MRPLM escribió:
Hola compañero, mira en MUNDORZR
Gracias, ya la he mirado y estoy esperando que me diga cuanto desplaza, no tiene medidas y el la foto se ve muy larga, y el volante que me gusta tembien es desplazado.
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Lun Mar 17, 2014 10:53 am

OJO que hay dos tipos, la fija que desplaza poco y la del volante extraible que desplaza (para mi gusto) demasiado...
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Lun Mar 17, 2014 11:17 am

Gracias, al final voy a coger la fija, para que no desplace.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Lun Mar 17, 2014 9:04 pm

Yo creía que eso llevaba palancas jeep, ya les pusieron volante, pues si son como las mini escavadoras, jajajajaj a ver yo por lo que tengo entendido llevan las mismas estrías que las piñas de Peugeot, o algo así me comento Toyo de Asturias, pero eso si llevas la piña a un tornero e hace una en aluminio y con el mismo estriado, yo cuando tenía el Nissan suni de Rallyes, así lo hice y no me salió caro creo que unos 70 euros
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Lun Mar 17, 2014 10:11 pm

fonsagrada escribió:
Yo creía que eso llevaba palancas jeep, ya les pusieron volante, pues si son como las mini escavadoras, jajajajaj a ver yo por lo que tengo entendido llevan las mismas estrías que las piñas de Peugeot, o algo así me comento Toyo de Asturias, pero eso si llevas la piña a un tornero e hace una en aluminio y con el mismo estriado, yo cuando tenía el Nissan suni de Rallyes, así lo hice y no me salió caro creo que unos 70 euros

Por eso tengo que cambiar la piña, pa quitar las p..tas palancas, que a veces no avanzan las dos a la vez, jajaja.
Gracias tio, pero ya he encontrao una especifica pal buggy que no desplaza nada. Y mas barata, a ti no te hicieron una piña, te hicieron un piñon.
Saludetes
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Miér Mar 19, 2014 8:08 pm

A mi máquina no le hace falta volante jeep, tiene un par de manos compañero, un saludo amigo
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   Dom Nov 09, 2014 2:14 pm

Hola Compañero!
En munorzr tienes piñas y volantes especificos. Yo estoy por pillarme tambien uno.

Saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambiar volante RZR   

Cambiar volante RZR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.