ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 1:10 pm

Buenos a todos,

No se si este post va aqui, pero voy a empezar un post con la presentación del buggy con todas las averias, mejoras, etc.

La presentación:

Se trata de un kinroad 650cc cyclone de segunda mano, color negro, me parece que el motor es de CF motor o algo así y con todo original y demàs. (La foto la tenies en mi presentación, pero pondre màs Smile )

Averias que tengo, que he tenido y como las he solucionado.

- La pinza delantera izquierda (la del lado del piloto) perdia (Solucionado). La desmonte y vi que el eje del bombin (esta pinza esta accionada también por el freno de mano) que se habido hecho una muesca por la corrosión del liquido de freno. Des de que detecte el problema puedo decir que estube como 4 meses sin freno en la rueda izquierda del buggy ya que por mucho que frenará el liquido se salia por el agujerito. La solucion fue ir a un tornero que me me hiciera un eje nuevo y ahora frena por fin el buggy Smile, exepto el freno de mano... manda...

- Cuando pones el freno de mano no funciona (Solucionado): Primero, apretar los tornillos de las pinzas (En mi caso las delanteras) para que apreten los discos y las ruedas queden CASI frenadas sin poner el freno de mano. Segundo, poner el buggy en el principio de una subida con una pendiente de 5% más o menos, Sobretodo que no haya nada detràs, simplemente una zona plana ya que el buggy ira marcha atrás. Tercero, comenzamos a desflojar los tornillos poco a poco y escucharemos como las pastillas quieren frenar las ruedas (como si se tratase de una puerta y le faltara aceite) pero el buggy ira a trompicones tirando muy lentamente hacia atras, se van desflojando hasta el punto que (sin passarse) veremos que el buggy desliza hacia atras sin escuchar ningun ruido de pastillas. Luego cogemos el buggy y lo ponemos en una subida bastante pronunciada y ponemos el freno de mano (Nosotros dentro claro) sin poner ninguna marcha y veremos si el buggy se queda frenado o no. Si frena estan bién los frenos, sino tendremos que apretar un poquito los tornillos.

Cuando me refiero a poco me refiero a girar los tornillos una octava parte.

- No se enciende a la primera (Sin solucionar). He estado hablando con un ingeniero y me ha dicho que puede ser la no sincronización del engranage de el motor de arranque con la corona del montor.

- El velocimentro no funcionaba (Solucionado). Me compre un velocimetro nuevo y se lo puse, esta es muy facil ehhh Smile

- La dirección (Medio solucionado): el buggy se me va de un lado, las presiones estan bién y la dirección tambíen, he observado que puede venir por el desequilibrio de los frenos de delante, toca mirar.

- Luces Hella largo alcance no funcionaban del todo bién (solucionado): Se me encendian las luces pero alcabo de unos segundos todas las luces se apagaban y se encendian haciendo parpadeos, también se calentaba el fusible hasta el punto de deshacerse el plástico. El problema venia de dos cables que estaban mal polarizados en el connector donde estaban conectados (No correspondia los colores): Solución revisar cableado y cambiar los cables de sitio en el conector.

Mejoras:

- Hechar un vistazo al cableado. (Hecho).
- Poner luces de largo alcance hella FF50 (Hecho)

Saludos

PD: Lo hiré actualizando a medida que vaya solucionando cosas, ponindo cosas etc.

PD2: Editiado 11/04/2014

Última edición por Toopy26 el Vie Abr 11, 2014 10:58 am, editado 4 veces
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 1:33 pm

jajjajaj ya empiezas a currartelo ehhhh !!!!
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 1:36 pm

mira la iluminacion de led, que da mucha luz y consume muchisimo menos, igual te compensa!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 1:46 pm

Te he cambiado el titulo del post, para que a la hora de buscarlo sea mas especifico, el que tenga un kingroad lo encontrar con el buscardor.
El foro general esta bien para este post.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 2:04 pm

Gracias Maromo Smile
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 2:42 pm

jesusmg, el tema de los leds esta muy bién, ya que te ahorras muchissimo, pero a la hora de reparar las luces no se si sale a cuenta (Dejando de banda arreglar tu mismo las luces led que esto és facil Smile)
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 3:08 pm

Toopy26 escribió:
jesusmg, el tema de los leds esta muy bién, ya que te ahorras muchissimo, pero a la hora de reparar las luces no se si sale a cuenta (Dejando de banda arreglar tu mismo las luces led que esto és facil Smile)

Hola amigo, las luces leds como sabras tardan muchisimo (siesque lo hacen) en fundirse...
Por que te preocupa la reparacion? Yo solo veo ventajas, no son nada caras, consumen muchisima menos corriente y dan una luz muy potente y blanca..
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 4:20 pm

No me preocupa la reparación. Más que preocupación lo que le doy importancia es los grados que tienen de obertura los leds y los focos con reflectores, que para mi los reflectores raparten mejor la luz, aún asi cuando se fundan las bombillas de hilo las cambiare por bombillas de led que usan reflector.

Saludos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 9:01 pm

Uffff descuida que con el buggy no te aburrirás, jejeje, si te gusta trastear no paras.

En cuanto al freno de mano, olvídalo, suelen venir de adorno en los buggys, he visto pocos en los que funcione de verdad, PGO 500, AXR 400...

Un saludo y suerte.
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 12, 2014 9:24 pm

a mi el freno de mano no habia manera que fuera bien pero cuando tube que ir a la itv lo lleva a un taller del pueblo que ya te dire cual es i no se que le hicieron que funciona !!! no se lo que durara pero ya lleva dos años !!!
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 19, 2014 11:35 am

Hola||

Aqui teneis unas foticos del cacharrin Smile

Si, ya lo se, esta sucio... pero es que no tengo tiempoooooooo!!!! solo para salir Smile, a ver si acabo de poner bien los cables y lo limpio.

Saludosssss!!!

PD: Ya tengo las luces presentadas y probadas, ahora falta ponerlo todo bonito Smile (ya subire las foticos)
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 19, 2014 1:13 pm

un poco de limpieza si que le falta . A ver que dia salimos !!!!!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 19, 2014 2:09 pm

Eso no está sucio compañero, es que se ha disfrutado, jejeje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mar 19, 2014 5:04 pm

muy guapas esas fotos jejejejejej di que si con barrrrito mola mas jejejejej,,

Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Lun Mar 24, 2014 11:59 am

Yeahh!! aqui teneis unas foticos nuevas de como va todo  Laughing 

Foto de la pieza que saque (esta en el cambio) donde iban los reloges y los interruptores de luces, para el buggy y el claxon.

Foto de detràs, donde se ve el pequenyito ordenador con el interruptor de luces, claxon y Paro/encendido del motor y las luces de largo alcance

Una fotico de delante que se ven las lucitas, queden bastante disimuladas.

Saludos

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Lun Mar 24, 2014 12:20 pm

muy buen trabajo si señor... me gustaria preguntarte por ese pequeño ordenador de abordo que has instalado..marca, modelo, que tal va?
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Lun Mar 24, 2014 12:34 pm

Es un velocimetro digital TNT XR-SA (ya se que no es un ordenador grande con muchas funcionalidades) es super basico. Puedes configurar el perimetro de la rueda y los cantidad de imanes que lleva, te marca la gasolina la velocidad, los km, a parte de llebar los leds, para los intermitentes, largas y aceite... No me queria gastar mucho.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Lun Mar 24, 2014 12:45 pm

Toopy26 escribió:
Es un velocimetro digital TNT XR-SA (ya se que no es un ordenador grande con muchas funcionalidades) es super basico. Puedes configurar el perimetro de la rueda y los cantidad de imanes que lleva, te marca la gasolina la velocidad, los km, a parte de llebar los leds, para los intermitentes, largas y aceite... No me queria gastar mucho.

muchas gracias, me interesa.... como hace para marcarte la gasolina? lo conectas al aforador que ya lleva el buggy? y para el aceite tambien tengo la misma duda.
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Lun Mar 24, 2014 2:41 pm

La gasolina te marca como esta el diposito con unas linias al lateral izquierdo y el aceite solo es un led, no te lo marca en pantalla
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Lun Mar 24, 2014 10:31 pm

que currada te estas haciendo !! veo que lo vas a dejar de vicio !!!
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Sáb Mar 29, 2014 1:36 am

Otro problema encontrado, uns cables mal conectados, he editado el post y he puesto los sintomas y solución, saludos
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Vie Abr 11, 2014 10:45 am

Por fin!!! freno de mano arreglado Smile!!! edito el primer mensaje y pongo la solución.

Feliz como una perdiz
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    Miér Mayo 14, 2014 9:15 pm

Y segimos para Bingo

Tres averias 2 de sencillas y la otra... el tubito de escape,

La primera: cable del embrague roto, Sustitución del mismo, pero como el cable nuevo era más pequeño que el otro pos he cortado un trozo de funda, quitando una curba esquerosa y ahora embraga mejor.

La segunda: Tuerca hembra que aguantaba el tornillo del alternador... Suerteee que tornillo se quedo cogido por la tensión de la correa y no paso nada. Le puse una de seguridad autoblocante y arreando.

La tercera. Por culpa de las vibraciones a tomar por culo el tubo de escape. Estoy indeciso. no se si arreglarlo o comprar uno de nuevo. Pronto pondre la solución
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias    

Presentación Kingroad 650 - Mejoras y Averias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.