ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

intermitencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: intermitencias   Lun Feb 22, 2010 11:38 pm

buenas!!!

pues tengo una dudilla quatreros.........veréis, es que resulta que tengo los intermitentes del lado izquierdo que me van muy rápido y funcionan los dos, es decir que no hay ninguna bombilla fundida. Los del lado derecho funcinonan perfectamente y los 4 intermitentes a la vez tambien funcionan de maravilla, pero al poner solo los izquierdos funcionan muy rápidamente, puede ser del relé o de la llave de la intermitencia???? si es del relé....dónde podría encontrarlo???
gracias de antemano!!!
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitencias   Mar Feb 23, 2010 12:55 am

pues la verdad que en yamaha no se donde estan exastamente, en el honda estan debajo del manillar, por donde tienen los amortiguadores las cojias, no se si me explicao mas o menos, respecto a la averia puede ser del rele pero mira la piña tambien haber si tiene un mal contacto, limpialo y echale un vistaso.

Un saludo espero haberte ayudado
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitencias   Mar Feb 23, 2010 1:02 am

ok escape, muchas gracias por la ayuda, miraré encima de los amortiguadores a ver si los encuentro, me han dicho que son como unas pequeñas cajitas cuadradas no? a ver si las veo........jeje saludos
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitencias   Mar Feb 23, 2010 1:11 am

Si asi es cajitas negras, el mio lleva 2 cajitas una para cada lado, supongo que el tuyo tambien,

Tu eres de archidona no? eso esta muy cerca de mi pueblo, yo soy de Vva De Algaidas
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitencias   Mar Feb 23, 2010 1:20 am

am ok, cajitas negras entonces, las buscaré jeje

De algaidas eres??? ostia tio.....pues entonces estamos cerquita!!! jeje yo soy de archidona si, y mi novia tiene familia por ayi por algaidas también y eso, lo mismo los conoces.......saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitencias   Mar Feb 23, 2010 5:25 pm

yo tuve este fallo en el mio y el mecanico me dijo que era un cable que estaba partido por dentro y me hacia contacto a veces
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitencias   Mar Feb 23, 2010 5:31 pm

sip???

puede ser entonces un cable??? y por donde estaba partido?? por dentro pero por qué parte??

gracias por la informacion
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermitencias   Mar Feb 23, 2010 5:54 pm

justo en la salida del intermitente donde hace la doblez, tambien me dijo que era muy raro que no era una cosa normal...mucho mas no te puedo decir porque yo y la parte electrica no nos llevamos muy bien..jeje
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitencias   Mar Feb 23, 2010 10:47 pm

ammmm jejeje okk muchas gracias tio, toda información es buena, le echaré un vistazo al cable también por si acaso, jeje
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: intermitencias   Vie Mar 05, 2010 12:27 pm

buenas chicos, al final todavia no he arreglado lo del intermitente, pero me ha pasado la itv, xdd así que ya no hay problema jejeje, es que por lo visto la velocidad del intermitente no pasa nada si va mas rápido, con que funcione............así que de momento bien jeje, aunque creo que lo que haré mas adelante es cambiarle la llave del intermitente, la piececita donde va la llave de las luces, el encendido y el claxon y a ver si se soluciona y ya de paso se lo pongo nuevo, jeje, gracias a todos!

intermitencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.