ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Volante para Reolot 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Volante para Reolot 1100   Miér Feb 26, 2014 6:33 pm

Hola buenas tardes!, pues este es el tema,le tengo que poner un volante nuevo al buggy y la verdad es que parece a simple vista lo mas facil del mundo,pero no creo que sea asi, hay distintos tipos de volantes que actuan de distinta forma, no solamente hay que dejarse llevar por la estetica, que tipo de volante le pondriais a un Reolot 1100?, escucho la opinion de quien la quiera dar, consejos y si poneis fotos de los que llevais puesto o aconsejais, mejor que mejor,porque hay tantos que no se ni por donde empezar,bueno eso si, uno que le quede bien ajajjaj    
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Jue Feb 27, 2014 12:10 pm

Hola Ceclavin. Pues te comento lo que yo conozco. Que me corrijan los que ya han montado alguno.
El Diametro de nuestro volante creo recordar que es de 115. Yo he visto compañeros que han montado el OMP Corsica de piel vuelta. Es de 350. Y esta genial. No que no recuerdo es si colocaron alguna piña de volante universal.
Yo queria montarlo y no veia problemas porque si que iba a colocar una piña de volante de la extraibles y vienen preparadas para cualquier colocacion. De momento esperare porque ya me he gastado demasiado.
Creo que no tendras problemas en montarlo aunque fijate bien la separacion de los agujeros antess de comprarlo.
Buggybizcaia creo que vendia tambien uno muy guapo.

Espero que te sirva lo que yo se.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Jue Feb 27, 2014 5:28 pm

Muchas gracias Medussa, le echare un vistazo, yo la verdad es que se lo voy a cambiar porque no me queda mas remedio, el que tiene esta en muy mal estado,ya que hubiese preferido invertirlo en otra de tantas que he tenido y tengo que hacer, de esta salgo ingeniero uff me gustan los volantes desplazados pero igual quitan mucho espacio a la entrada del buggy,aunque la entrada es otra cosa que tambien modificare...ya te dire..
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Jue Feb 27, 2014 6:12 pm

Ahhhhh,,,, me gusta la idea!!!! Yo también lo pensé cuando me detectaron las hernias discales. Pensé que acabaría con muletas y dije,,,, pues me lo monto como sea para entrar al buggy. Pero ten cuidado que según lo que hagas Debilitas la estructura.
Lo del volante pues yo pienso ponerle la piña extraíble. Así salgo y entro mejor que mi espalda lo agradecerá. El volante se viene bastante hacia el conductor pero creo que la conducción puede ser cómoda, como en los raids. Aunque a mi me gusta conducir con los brazos estirados.
Bueno ya dirás algo.
laita20
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Vie Feb 28, 2014 10:07 pm

Hola!! Mi Buggy lleva la dirección de un mini copper y es extraible si puedo mañana le algo unas fotillos que igual hos da alguna idea 1saludo!!
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Vie Feb 28, 2014 11:59 pm

con lo de la dirección que te refieres al volante no?, pon alguna fotillo a ver que tal.. affraid 
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Sáb Mar 01, 2014 10:16 am

Yo llevo un Momo, y fue atornillarlo directamente al soporte de serie, los 6 tornillos encajan a la perfección...
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Sáb Mar 01, 2014 11:49 am

que momo llevas?,eso es lo mejor que no tengas que hacer ninguna modifcacion,por lo menos para mi que ultimamente todo tengo que modificarlo...pero colocar alguna foto y algún enlace  affraid affraid affraid 
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Sáb Mar 01, 2014 12:21 pm

de momento me interesa mucho que se pueda extraer el volante cada vez que vayas a entrar en el buggy,ganas bastante espacio y eso para mi es muy importante.
laita20
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Lun Mar 03, 2014 8:52 pm

bueno por aqui van las fotos lo siento por tardar tanto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si quereis alguna foto de algun sitio mas detallao nada mas decidrmelo birras!!!

VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Lun Mar 03, 2014 11:09 pm

ceclavin escribió:
de momento me interesa mucho que se pueda extraer el volante cada vez que vayas a entrar en el buggy,ganas bastante espacio y eso para mi es muy importante.

Hola, Ceclavin, que el volante se extraiga no depende del volante, sino de que compres una piña extraible. Yo el volante que tengo montado en mi buggy es un "OMP" desplazado y también encaja directamente en los agujeros del de serie. Para mi, la diferencia con el de serie es que está mas cerca al ser desplazado y al tener un mayor diametro, giras la dirección con mayor facilidad o esa es la impresión que a mi me da. Una foto del volante:

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Lun Mar 03, 2014 11:30 pm

Lo que comentan los compañeros. No hay problema. Y las piñas extraíbles también tienen varias formas de atornillado. Hay variedad de precios. Quedan de lujo, el tacto de la piel vuelta es una pasada. No te cortes y pontelo. Si necesitas saber donde comprarlo dímelo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Mar Mar 04, 2014 12:15 am

Hola saludos a todos y en especial al creador del tema, que no tenia el gusto de conocerte aun... Espero que hasta sea en breve con los buggys...
si el tuyo es el de la foto del perfil, imagino que llevas las barras laterales de buggyraid, entonces si que te recomiendo encarecidamente el tema extraible de la pinya.. Ganaras en comodidad acojonantemente... Aunque una pinya extraible realmente siempre seria aconsejable jejje ahora las hay bastante baratas.
Sobre el tema volante va un poco a gustos, a mi me encanta la medida original del buggy, pero la verdad que hay mucha menos oferta, aunque haberlas hailas... Hay mil opciones que todas van relacionadas al estilo de conduccion o de posicion de brazos.
y sobre anclajes, pues el buggy lleva la medida mas standar que existe, que es pinya de seis tornillos de cualquier coche japones o de sistemças de rally y raid. Ademas de muchos otros, eso es lo unico que tienes que repetar si o si, ese tipo de anclaje y lo demas es que veas o pruebes si pudieras, y compares tu mismo.
yo tengo uno de serie muy bien conservado para vender si te interesara.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Mar Mar 04, 2014 12:41 am

en lo que me estoy fijando es que yo mi buggy parece que tiene el volante mas separado que los vuestros o es lo que me parece a mi,yo tengo como unos 12cm de columna de direccion desde que sale del "salpicadero", si le pongo un volante desplazado me que el volante muy cerca creo, en cuanto a lo de la piña estraible, esta muy bien y es muy practico pero ya me puedo ir despidiendo de ella porque al llevar el acelerador en el volante mediante unas levas no voy a poder sacar el volante, silvido
El volante cuanto mas grande mas costara moverlo, pero mas avanzas claro,yo el que tengo ahora es de 350 y me parece que es una buena medida,la piel vuelta tiene que tener buen tacto, si, ademas que no se resbala, cual es el que dices tu Medussa el omp corsica no?
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Mar Mar 04, 2014 6:19 pm

Hola saludos Gas!, pues si mi buggy no es el de la foto del perfil pero es el mismo, y si que llevo esas barras,protectoras, que por cierto no son las peores que las estriberas tambien se las traen, pero para las barras esas ya tengo, destino (modificacion al canto), cuando le toque ya pondre algunas fotos, para que lo veais,,,,definitivamente si compro algun volante, que lo tendre que comprar, pero el mes que viene,le pondre el omp corsica, plateado de piel vuelta, con costuras amarllas, aunque me gustaria naranja pero parece que no lo hay, hasta ahora donde mas barato lo he visto es en Norauto 143 pavos,Medussa si sabes donde se puede conseguir mas barato...he visto que hay replicas por ahi, sabeis que diferencia hay entre estos y los originales, aparte del sello del brazo de abajo? no se no se no se 
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Mar Mar 04, 2014 7:09 pm

mirar este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Volante para Reolot 1100   Mar Mar 04, 2014 7:13 pm

este creo que es original

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]