ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Lun Feb 24, 2014 3:32 pm

Que causa que nuestros cacharros se apaguen cuando estamos en plena accion ?

Una razon que conozco y creo que la unica es la entrada de agua por el respiradero del carburador lo cual es algo fatal ya que se nos apagara si o si y aparte sera un problemon encenderlo.

Otra que conozco pero no conozco es la caja negra donde estan los fusibles y conexiones importantes del vehiculo y al mojarse pues fallan y se nos apagan los cacharros

Alguna otra razon ?

Y que consejos tienen para prevenir la parada de nuestros cacharros por culpa del agua o del barro

Mi kinroad es 800cc y no es 4x4 con la mayoria de los kinroad asi que muchos estan en las mismas situaciones que yo saludos
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Lun Feb 24, 2014 3:51 pm

No meterlo en agua ni barro!!!!!! Ja ja ja ja
No es broma, yo en mi azel llevo una caja estanca de la luz , de estas que se ponen en las casas por fuera, tienen su tapadera y quedan aisladas, yo lo requetemojo y no pasa nada, hombre si la va a entrar agua por el filtro del aire claro que se te parara y te lo cargarás!! Estos bichos vienen muy descubierto todo el sistema eléctrico y casi siempre es de lo que pecan, por eso una de las modificaciones que se tiene que hacer, sobretodo sí andas mucho por barro y agua es intentar de ermetizar bien el sistema eléctrico, te lo digo por esperiencia que estoy hasta los....... De qué siempre me dejara tirao por alguna pija eléctrica, que si no entiendes de electrica o nunca as visto el sistema eléctrico de tu Buggy dices; y ahora que?? Qué será lo que le pasa ahora?? Fff pero una vez que te lo sepas de memoria y lo tengas bien tapado to todo será una maravilla.un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Lun Feb 24, 2014 4:31 pm

pues esta claro si no revisas todos los contactos y los tapas bien estos cacharros chinos train una instalacion electrica penosa,y como dice brayan lo mejor revisar todo y precintar.
y un buen spray antihumedad.
como dice el compi cunhao.
los chinos los chinos los putooos los chinos......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Lun Feb 24, 2014 4:36 pm

si e pensado hacerle algo a la caja de fusibles para hermetizarla simplemtente por proteccion nunca se me a apagado por electricidad si por agua por el filtro pero quiero prevenir que me pase igual con estos bugguis no se puede abusar en el agua ya que por lo menos el mio no es 4x4 y lo mas probable es que se pegue
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Lun Feb 24, 2014 4:38 pm

y ya estoy averiguando un electricista de autos bueno para hacerle todo nuevo ya que el cableado original y todo eso de verdad es una verdadera (palabra no adecuada) aparte de que es una maraña de cables
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Mar Feb 25, 2014 8:42 am

Simplemente no están preparados para el agua, si te fijas de todos los fst-on que llevan, no hay ni uno que sea impermeable, que los hay, y en muchos la instalación eleéctrica, cdi y demás están en la parte baja de la máquina.

Como te comenta Finchi, subir la instalación eléctrica, aislarla bien y spray antihumedad.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Mar Feb 25, 2014 10:23 pm

Si le das un buen repaso y protejes bien toda la instalacion puedes hacer vadeos sin problema. Nunca hasta el filtro del aire logicamente, ya que eso seria como ahogarnos a nosotros sin dejarnos respirar.
Si haces vadeos hasta esta altura con asiduidad es imprescindible que le montes una toma elevada al filtro tipo snorkel.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Mar Feb 25, 2014 10:29 pm

Por cierto gas como llevas tu instalada la centralita? Como viene de serie? Me refiero donde la tienes situada, por que yo la llevo donde viene de serie, encima del depósito y siempre me e preguntado si podría pase un badén más alto de lo que esta situada la centralita y no se jodiera la centralita.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Mar Feb 25, 2014 10:36 pm

Pues yo la llevo donde viene de serie pero bien sellada (Bueno como toda la instalacion que la llevo estanqueizada todo lo posible)

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Mar Feb 25, 2014 10:36 pm

Una buena opción es con cajas de luz estancas como te comentaban en los mensajes de atras

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?   Mar Feb 25, 2014 10:38 pm

Otro problemilla a recordar es por ejemplo en el Azel la facilidad para entrar agua y barro por el hueco del motor de arranque con el motor. Es inmenso. Y la caja de cambios.

Brayan. Yo Sellé con silicona el contorno de la tapa de la centralita y no hay problema. Comprueba primero pasando el dedo donde hay abertura y sellala. Metele bien de silicona por todos lados y ya esta. Yo he sellado todos los conectores.

Porque se apagan nuestros buggys en el agua ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.