ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cual comprar? Bugasac z6 o monster 800cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
robteleco
Larva
Larva

MensajeTema: Cual comprar? Bugasac z6 o monster 800cc   Mar Feb 18, 2014 9:21 pm

Hola compañeros! llevo varias dias pensando la eleccion a tomar, esteticamente me gusta algo mas el bugasac pero creo que tira mucho mas el monster, que ya he probado y me ha impresionado mucho.

Vosotros que sois mas entendidos que yo, cual cogerias??? seria para caminos de alta montaña, tambien para llevar leña en remolque.

GRACIAS!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cual comprar? Bugasac z6 o monster 800cc   Mar Feb 18, 2014 10:46 pm

si lo quieres para el monte y carga yo me pillaria el monster sin duda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cual comprar? Bugasac z6 o monster 800cc   Mar Feb 18, 2014 11:10 pm

Hola Robteleco, -Saludos y Bienvenido al Foro. Yo tambien opino como mi colega Finchi, que aunque me ha sorprendido verle hoy en atv, jeje...se que sabe de buggys un rato y le ha puesto pasión y atención... Yo creo que el Monster sera más cercano a lo que buscas.. por lo que dices de alta montaña y sobretodo remolque... Casi ninguno esta pensado para abusar de un remolque, pero indudablemente todo lo que tengas mas de fuerza siempre sera de agradecer...

por otro lado, te queria comentar que casualmente hoy he vuelto al foro despues de un largo y largo tiempo sin entrar, y me encanta ver como la gente sigue preguntando y otros compañeros contestando y la gente se sigue comunicando para ayudarse, y para mi.. que llevo 7930 mensajes más que tu eso es maravilloso..

perdona que te de la paliza a ti, pero es que estoy de celebración jeje y tambien porque queria decirte que tambien me encanta cuando la peña se presenta y agradece la ayuda y se da a conocer... y seguro que mucha más gente tambien te puede saludar y ayudar.

Bueno disculpa la chapa... el monster sin duda jeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
robteleco
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Cual comprar? Bugasac z6 o monster 800cc   Miér Feb 19, 2014 8:34 am

Finchi, y GAS,

Muchisimas gracias por vuestra opinion, la valoro muchisimo.
Ademas he leido por ahi que el distribuidor mx onda es bueno,por si pasa cualquier cosilla.

Mas opiniones serán bienvenidas!

GRACIAS
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cual comprar? Bugasac z6 o monster 800cc   Miér Feb 19, 2014 9:55 am

Por lo pronto hay bastantes proyectos implicados que eso es importante, aunque bugasac no se queda atras, ya que hnan ido adaptando y mejorando tanto sus vehidculos como su servicio venta y post-venta.. Asi que realmente el rollo y la diferencia, casi como siempre, esta en intentar tener la maquina que mas se adapte al terreno que vamos a usarla

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
robteleco
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Cual comprar? Bugasac z6 o monster 800cc   Jue Feb 20, 2014 9:09 am

Hola de nuevo! vengo de probar un z6 bugasac y la verdad que me ha gustado bastante mas que el monster... sobre todo la comodidad, lo hemos subido por caminos complicadillos y de sobra, tiene menos cv que el monster pero tambien pesa menos.

Estoy muy indeciso, en torno a 7000 tengo el z6 con unos 400km. Que opinais???? Esperariais a modelos nuevos??? GRACIAS

Cual comprar? Bugasac z6 o monster 800cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.