ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Mar Feb 18, 2014 3:08 pm

Bueno Familia... Pocas palabras, jeje a pesar de todas las que he dejado por aquí.. pa'la historia. Aquí seguimos, con las mismas ganas y la misma fuerza, pero capoteando estos tiempos como podemos y con dosmilmillones de frentes abiertos jajajaja

Bueno Saludos a la Familia y bienvenidos a todos los nuevos...
Ya estamos aquí...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Mar Feb 18, 2014 3:30 pm

Que tal maquina cuanto tiempo sin leer tus comentarios, como veras todo sigue aquí jejejeje mas o menos aunque con muchos cambios,,,jejejejej por lo menos en mentrida ya no somos la peña buguera sino la peña de atv los walabies jjeeejeeje..tocaba un cambio para que la sangre siga fluyendo.

un saludo y me alegro un monton de que estes de nuevo por aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Mar Feb 18, 2014 3:47 pm

Un saludo compadre. Al turrón!!!! Y Gas a tope!!!
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Mar Feb 18, 2014 4:10 pm

Bienvenido hombre!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Mar Feb 18, 2014 5:06 pm

Jejeje gracias fieras... ya he visto los wallabies jejejeje y bien bien.. ahi que no falte nunca la alegria y las ganas de conocer y descubrir....

Y tu medussa compadre.. aquí estamos, jejeje Que ganas tengo de pegarnos unas cruzadas juntos por tu tierra yaAA !!!! Para celebrar estas ausencias jejejeje

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Mar Feb 18, 2014 6:59 pm

Eso ya sabes que esta hecho. Yo ya casi estoy al 100%. Sería genial preparar una buena y recordar viejos tiempos. No lo podemos dejar. Un abrazo.
quadsss
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Mar Feb 18, 2014 8:56 pm

buenas ,gas
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Mar Feb 18, 2014 10:54 pm

Hola quadsss, gracias. Saludos y bienvenido al foro...

Bueno, chavales.. ya me he puesto un poco las pilas despues de toda esta ausencia.. que sobra decir que nunca es en vano.. puesto que esta cabecita loca, sigue makinando y makinando, jeje y ando metido en otras mil movidas (Como siempre).
Pero bueno.. ya he hablado con algunos de los miembros miticos jajaja, incluso por telefono y todo, jeje.- Con otros por wasaass jijiji (que tambien tengo ya por fin) y con algunos que nunca he perdido el contacto por supuesto... ya me he ido poniendo un poquillo al dia.. y ahora sigo cunyaoss...

Tambien me alegra ver esos cambios, de terrenos.. de curros o hasta de makinas, como la peña de los wallabies.. me encanta ver a mi Frances, loco buscando un Polaris.. A mi compare medussa metiendole mano al azel... A todos los de Zaraguey en sus andanzas y cambios de makinas...A Joseazel, y a LuisR6 con su pedazo de Azel nuevo (El Buggyraid 100% jeje ) y toda su banda, y su familia por supuest, que estuvimos la Lauri y yo, compartiendo hace poco, una mitica velada de las del Paco.. y como siempre.. fué mágica y pa'la historia....
Y por supuestisimo... ver al peasso de Maestro Maromo con su peasso de Jeep Si Kings (jeje) pegandose esos pedazos de tutes con la machine y esos pedazos de viajes... y A toda la peña que se ha bajado al marroc tambe... que ya me voy enterando siempre por ahi...

Y bueno a todos los que me olvido ahora... pero especialmente a mi Capi Toyo... que bueno.. ese es caso aparte (hablando de cambios de makinas) y a todos los que sabeis que habitais en mi corazón.... Que os quiero y que me alegra leeros de nuevo por aquí...
Y a los profesionales.. que aunque hace muchisimo tiempo que no os veo, espero que sigais ahi soportando el chaparron y con la misma afición, a pesar de correr, estos malos tiempos...

A todos... un fuerte abrazo Y GAS !!!!

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Miér Feb 19, 2014 3:02 pm

Pues nada compadre, que te voy a decir, que aunque nos has tenido un poco sin tu estimable y añorada presencia, veo que como las buenas ovejas, siempre vienen al redil.

Me alegro poder leerte de nuevo, y de veras, SE TE HA ECHADO MUCHO DE MENOS.

Un abrazo de los mios, y un besote a la Princesita.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Miér Feb 19, 2014 4:13 pm

Muy buenas Gas,como estas? y la lauri?,yo también he estado un poco perdido silvido  pero bueno volviendo a las andadas nuevamente y ayudando en lo que se puede a la gente en sus duditas confused , espero que esta jodida crisis pase, y nos podamos reunir como la primera ves que os llevo en mis recuerdos uff  ,espero verte mas a menudo por aquí que solo el leerte el foro suspira alma , arte y todo lo que tu nos das.
un fuerte abraso familia  birras birras birras birras birras birras birras 
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Miér Feb 19, 2014 8:39 pm

Jeje Ole ahi los buenos.... Bueno ante todo, Jabalera disculpa que no te conteste por el face, que ya vi que me dejaste un mensaje... Tengo que confesar que el primer problema de esta ausencia, es que por el momento no tengo linea en casa y con el movil es una desesperación...
Pero bueno, un placer y un gusto veros y leeros por aquí. Nosotros seguimos bien, ahi batallando y capoteando como podemos, la Lauri bien.. en la gloria como siempre. Esa si que tiene Arte jejejeje
Ahora esta metida a tope como siempre con el curro y la universidad, pero por enmedio se anda sacando el carnet ya porfin... Va con unas ganas locas de coger el Azel.. bueno o el Korando jajajaja

Bueno hermanos, que os llevo en mi corazón, no hace falta decirlo, y que gloria bendita pa'la buena gente, espero vernos muy a menudo por aquí...

Salud-os

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Miér Feb 19, 2014 9:03 pm

Bienvenido al foro de los chupacharkas gas,

Pasa y disfruta de esta gran familia, cualquier duda no tienes mas que preguntarla en el foro adecuado.Pon algunas fotos de tu maquina o de tus rutas para que los usuarios te vayan conociendo......... silvido  silvido  Razz  Razz ................jajajajaajajajaajajajjajajaja lo dicho compi a ver si le damos un empujon al forete.

Me uno a la banda de los desaparecidos jjejejejejejeje, aunque de vez en cuando me ido conectando no he estado mucho por la labor, como ya dije entre pitos y flautas cada vez me meto en una mas gorda jajajajajaaja y todo requiere tiempo y tiempo.

Ese medussa cuanto tiempo sin saber de mi ficha verde, me alegro de verte por aquí.

Ese honda, tambien hace mucho que hablamos compi.

Y que decir de finchi y cunhao, a tope en el foro sin descanso, gracias compis.

Requetebienvenidos a todosssssssssss ok  ok 

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Miér Feb 19, 2014 9:07 pm

Bienvenido a ti tambien Marominnnn!!!!!
Pasa,,,, pasa,,, hasta la cocina!!!! Entra y disfruta de este gran Foro!!!
Ya sabemos que andas como loco con el 4x4. Ahi,,, Ahi,,, disfrutando del barro y polvo pero con techo!!!!!
Ahhh,,, ya he notado que andabas tocando la configuracion,,, jejeje, renovarse o morir.

Jodddd,,,,,er,,, como estan Las RSS hoy!!!! Asi da gusto.
Un abrazo muy fuerte.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Miér Feb 19, 2014 10:01 pm

Jajajajajaja Ostia la ficha Verde.. no m'acordaba jajajajaja
Maro0mo.. que te como!!! Te ha quedao Total maon jajaja
Maromo escribió:
Bienvenido al foro de los chupacharkas gas,

Pasa y disfruta de esta gran familia, cualquier duda no tienes mas que preguntarla en el foro adecuado.Pon algunas fotos de tu maquina o de tus rutas para que los usuarios te vayan conociendo......... silvido  silvido  Razz  Razz ................jajajajaajajajaajajajjajajaja

jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Jue Feb 20, 2014 9:32 pm

Que tal GAS, me alegro un monton de tenerte otra vez entre nosotros, se te echaba de menos. Tambien a ti MAROMO Razz Razz Razz Razz 
Como sabes me he cambia de maquina, haber si cambio la foto, pero llevo tiempo paradillo, tambien ha crecido la familia.
Espero verte pronto por estas tierras para preparar una gorda.
Saludetes
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   Lun Mar 03, 2014 11:04 pm

Buenas noches.. Y Salud-dos para todos. Es un pastel esto de no tener internete, os voy leyendo por el movilaty, pero es mas pastel porque lo compre en liliput y tengo una pantalla del anyo 9...
pero pa'leer si me da... Asi que manyana os cuento jeje (de todas esas novedades que leo jiji)
salud

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez   

Saludos de Nuevo-aquí GAS de Nuevo-Por enesima vez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.