ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matius83
Alevin
Alevin

MensajeTema: Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro   Dom Feb 09, 2014 11:01 pm

Buenas,

Como he comententado en mi presentacion, la semana que viene me cojo el Azel 1100, aunque no es nuevo, me viene sin rueda de recambio, he leido que se necesita un soporte.
Si alguien me puede explicar donde se compra o como se puedo fabricar.
Ademas el filtro que viene lo veo muy simple asi que me gustaria ponerle un fitro de aire en condiciones,si alguien me puede aconsejar...

Un saludo gente y gracias
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro   Lun Feb 10, 2014 10:12 pm

Hola Matius.
Pues tienes dos opciones. La primera es comprar una fijacion. Mi recomendacion es la que se instala encima del portaequipajes. Es abatible para que puedas acceder a una maleta o similar. Va de lujo y tampoco es tanto dinero. Puedes preguntar a Buggybizcaia. Pregunta por Jonatan. Dile que te he mandado yo.
Otra opcion es hacertela tu. Bueno, esto depende de si tienes soldadora o eres manitas aunque no es muy complicado.
Yo lo tengo puesto en la parte del copiloto y va genial. Lo hice con pletinas de hierro en forma de H. Asi se puede desmontar cuando se necesita quitando los tornillos.
De todos modos hay muchos sitios donde colocarla. Yo al principio la llevaba en el portarquipajes y me quedaba sitio para una bolsa de herramientas.
Te adjunto fotos de como lo llevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SIENTO QUE LO VEAS TODO DESMONTADO. ESTOY CON EL ACEITE Y MONTANDO UN RELOJ DEPRESION DE ACEITE.

Sobre la admision directa. Te recomiendo un filtro de la marca Green. Son los mejores. Unos 60€ mas el jabon con el spray de aceite. Se limpian debajo del agua, lo secas con el secador y luego le aplicas el aceite en spray y listo. Aunque para gustos,,,, colores. Hay gente que prefiere otros sistemas.
Te paso una foto del mio. Esta sin la carcasa porque lo tengo que limpiar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si necesitas algo mas, dimelo. Espero haberte ayudado.
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro   Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

saludos yo tambien tengo un azel i la rueda se la puse en el techo con unas barras i una barilla roscado i el tema del fistro yo por mas seguridad de desgaste del motor compre un filtro de cartucho de maquinaria agricola un filtro estandar i la verdad no me perdio nada i estoy seguro que tengo el motor mejor protegido si supiera colgar fotos te colgaria las fotos del soport epero la verdad no hay manera de poder colgarlas perdona
matius83
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro   Mar Feb 11, 2014 7:44 am

Ok, empezare a mirar.Muchas gracias a los dos.
Ya os informare de donde la coloco al final y os pondo una foto.

Un saludo
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro   Mar Feb 11, 2014 2:10 pm

no se si lo veras bien pero por ahora son las mejores fotos que tengo

kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro   Mar Feb 11, 2014 2:11 pm

jajajja que malo soy con las fotos !!! no hay manera
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro   Mar Feb 11, 2014 2:13 pm

Soporte rueda recambio Azel 1100 y filtro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.