ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

kinroad 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: kinroad 650   Dom Feb 09, 2014 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Querria subir unas fotos me podriais decir como? un saludo
gracias jabalera, al final he decidido hacer un pequeño video con fotos, este buguie tiene hecho la parrilla delantera y focos, las luces traseras de led, el motor de 900cc de cuatro cilindros con caja de cuatro velocidades, palieres reformados, snorkel para entrada de aire, etc con esto es lo que me divierto en León

Última edición por jaleto el Lun Feb 10, 2014 7:55 am, editado 2 veces
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Dom Feb 09, 2014 9:52 pm

En la parte superior de esta página, encontrarás unas pestañas, como PORTAL, FORO, AGENDA, GALERÍA, entre otras.

Pues pincha FORO y luego buscas NORMAS DEL FORO Y TUTORIALES DE AYUDA.

Se te explica muy clarito, como has de haerlo.

Saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Jobar, con un 900cc. tiene que andar un cojón, cuando puedas sube un video en acción que estará muy guapo.

Saludos
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Lun Feb 10, 2014 10:33 pm

me sumo a la petición de jabalera, info, fotos, videos... de ese 900 cc que tiene que ser la leche
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Lun Feb 10, 2014 11:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola, iré subiendo fotos ya que estos dias voy a pasar la itv y tengo que quitarle cuatro cosas, cuando este todo montado are fotos mas detalladas, el motor va de cine aunque es con encendido normal y nunca me ha dejado tirado, mas que velocidad es fuerza, el problema son los bujes y rodamientos no aguantan.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Feb 11, 2014 11:21 am

El video está muy guapo, pero casi casi el perro te adelanta, casi corre como el buggy ja ja ja ja

Ya nos contarás que motor lleva porque me interesa saberlo y claro lo malo son las rotutas palieres y bujes.

Esperamos noticias después de tu ITV.

Saludos
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 12:33 pm

Aqui os dejo un par de videos de un paseito con frio, en breve subire fotos del nuevo reloj rpm, presion de aceite, temperatura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]de agua y presion de aceite
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 1:21 pm

Muy bien ya lo creo y sobretodo que bien van nuestros SUPERKINROAD.
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 1:34 pm

Este es el reloj que pondre http://www.aliexpress.com/snapshot/6029193027.html que os parece, sere capaz
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 1:58 pm

Jajajajaja, no medusa yo continuo con mi vieja gloria, no ves que si yo me cambio de quad habría alguno por hay que no podría salir, más que nada por que necesitan un vehículo potente, bello y grande para que los saquen del monte, cuando sus bicicletas se averían, que es muy frecuente, claro se lo regalan al comprar un bote de nocilla y es lo que pasa, lo que cambió es que mi situación de soltería pasó a compromiso y claro hay que llevar el copo y la lo hilera con uno, venga que cuando te vea te daré un abrazo de osos que te voy a arreglar la espalda mariconazo.
jeep como olvidar vuestra hospitalidad y vuestra compañía, mañonilandia es lo mejor en terreno y en gente, sois cojonudos, pero hay que liarla más gorda a ver si nos llevan a todos detenidos, hay que juntarse todos de nuevo, vosotros, levas, pollo, francés, Romero y de más hay que liarla muy gorda el festival de música de monegros se quedara cortito, pienso salir hasta en el heraldo de Aragón, jajajaja.
Compañero Jabalera, si compañero por problemas personales e estado muy aislado pero eso fueron otros tiempos, y tiempos pasados ahora hay que mirar hacía a delante y no mirar ni para tras ni para cojer impulso, te cojo el número y te llamo amigo
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 2:11 pm

Perdón me equivoque de hilo, lo siento
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 2:38 pm

que velocidad te coge ese kinroad? de donde has sacado el motor de 900c? es curiosidad jejeje
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 4:45 pm

Es un motor fiat y su caja de cambios, velocidad la verdad que no la he comprobado, pero se que no me da ningun problema es un motor que ha hecho ya km
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 4:51 pm

un motor de coche te aporta una fiabilidad que el motor de origen no te dara nunca, eso esta claro
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Mar Mar 04, 2014 5:54 pm

Enhorabuena jaleto, vaya burrada de motor, pero que tal frena?? y las partes ciclo las habrás reforzado y demas??? palieres, brazos de la suspensión, etc ...

Tiraste fotos del proceso y demás??? por que una brico de todo el proceso quedaría de lujo.

Enhorabuena por esa máquina.
Un saludo.
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Vie Abr 18, 2014 9:14 am

buenas, a lo largo del dia subire un video esplicando lo que he hecho a mi kinroad aver que os parece
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Vie Abr 18, 2014 11:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es un pequeño video de modificaciones
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: kinroad 650   Lun Abr 21, 2014 4:23 pm

muy bueno!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: kinroad 650   Lun Abr 21, 2014 6:24 pm

FANTASTICO la caña compi esta de lujo estas hecho un artista. Urra Urra Urra Urra bravo bravo bravo bravo 

Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: kinroad 650   Lun Abr 21, 2014 7:37 pm

Apoteósico !!... Buen trabajo.
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Lun Abr 21, 2014 8:39 pm

Gracias, tambien he puesto los pilotos traseros de led, voy a cambiar las pastillas delantera y intentare regular el freno de mano.
jaleto
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 650   Sáb Nov 05, 2016 5:15 pm

buenas tardes, ya me desprendo de mi kinroad650, se lo he vendido a un amigo y asi podre seguir viendole, le va asustituir un cfmoto zforce 800ex ltd 25 aniversario, ya os contare estas navidades mi experiencia

kinroad 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.