ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Josè Ruiz
Larva
Larva

MensajeTema: vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)   Dom Feb 09, 2014 1:04 pm

Por problemas de espacio vendo los asientos de mi Azell 1100, por 180 la pareja , los gastos de envió iría a cargo del comprador,los cambie estando nuevos por unos baquets de competición.un saludo.

Última edición por Josè Ruiz el Jue Feb 13, 2014 1:43 pm, editado 1 vez
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)   Lun Feb 10, 2014 2:15 am

Si me los envías por tu cuenta me quedo con ellos, si te interesa me lo dices y te doy mi correo para que me envies alguna fotillo.... Question Question 
Josè Ruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)   Lun Feb 10, 2014 1:03 pm

Hola Ceclavin, estoy estudiando la posibilidad de mantenerlos en venta ya que me aconsejan conservarlos por el tema de la ITV,en todo caso lo máximo que podría hacer es acercarlos a Madrid donde voy a menudo por razones de trabajo.Un saludo.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)   Lun Feb 10, 2014 3:43 pm

yo la verdad es que otro buggy tenia que lo compre nuevo un kc 500 4x4 x trail, que le tuve que pasar la itv ya que le puse una adaptacion porque voy en silla de ruedas y a mi de los asientos no me miraron nada los el cinturón si me lo miraron y la bola de remolque y el winch los tuve que quitar insitu si no, no paso la revisión, pero el sillón......y menos en un buggy de estos chinos, todavía en un turismo...de todas formas eso si quieres en un desguace le cortas las etiquetas a cualquier coche y se las coses ahí bien y no te dicen nada,con la de gente que hay por ahí con motores que no son los de serie y pasan la reviosion sin problema y te van decir algo por unos sillones, yo si los traes a Madrid me axerco a por ellos y te doy los 180 €, un saludo bye 

Josè Ruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)   Lun Feb 10, 2014 4:59 pm

Hola Ceclavin,el motivo de quedar en Madrid es porque viajo en tren ,de lo contrario no tendría inconvenienteen acercalos a Guadalajara.Si tienes wahtsap te enviaría unas fotos de uno que tengo aquí en casa.saludos
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)   Lun Feb 10, 2014 7:48 pm

Vale, aquí tienes mi móvil, 606233293 un saludo.. 
Josè Ruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)   Jue Feb 13, 2014 1:51 pm

Por motivos de ITV los retiro de la venta.cierro linea.gracias.

vendo asientos azel 1100 (RETIRADO DE LA VENTA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.