ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Asientos buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Asientos buggy   Sáb Feb 08, 2014 9:58 pm

Hola buenas noches, pues eso le quiero poner unos asientos nuevos a mi buggy un Dazon reolot 1100, no tengo ni idea de donde los puedo encontrarlos,si alguien sabe donde comprarlos... no se no se
a ver si alguien sabe donde conseguirlos.........................................  
quadsss
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Dom Feb 09, 2014 2:28 am

hola ceclavin,¿se soluciono lo del cable?
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Dom Feb 09, 2014 2:52 am

Hola, pues lo del cable de momento lo dejare ahi porque parece que sale de una bobina donde estan todos los cables del winch, osea que igual es un cable que esta ahi desde que lo istalaron el winch y no se utiliza, ademas si te fijas que tiene la punta pelada pero no esta aplastada, es como si no hubiese estado conectado a ningun sitio,pero como coincide que no arranca, porque no mueve el motor de arranque, pues pensaba que podria tener algo que ver ese cable,pero lo que hare sera limpiar el motor de arranque y a ver que tal, es que ha estado dos años parado y lo mismo tiene encasquillado el motor electrico,porque el rele si que empuja, y nada poquito a poco uff  uff 
Josè Ruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Dom Feb 09, 2014 1:23 pm

Hola Ceclavin, mira en la sección comprar y vender ,ya que he puesto mis asientos en venta.solo tengo una duda ,no sé si tendré problemas en la próxima ITV por este tema.si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Un saludo a todos.
quadsss
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Dom Feb 09, 2014 2:48 pm

ceclavin,pacienci y suerte, y jose ruiz ya t dira algún compi x q yo en ese de momento no he tenido q pasar.un saludo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Dom Feb 09, 2014 9:40 pm

Hola José Ruiz, yo tengo puesto los cintos sparco , lo primero que me miraron fue si tenia la etiqueta con la homologación como la tenia no he tenido problemas con ellos, haci que mira si tiene la etiqueta de homologación que esta a un lado del asiento parte izquierda.
Un saludo.  birras birras ok 
Josè Ruiz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Lun Feb 10, 2014 12:52 pm

Gracias honda conviene saber estos detalles pues esto de las ITV en una auténtica loteria. Un saludo y gracias nuevamente.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Sáb Mar 01, 2014 2:18 pm

bueno pues ya tiene asientos el buggy, la verdad es que tienen buena pinta y parecen muy robustos además son bastante comodos y son abatibles los de serie no lo eran y el color al buggy le viene ni pintado..a ver si puedo poner alguna foto para quien necesite algún día comprar algunos ya es una opción mas a tener en cuenta affraid affraid 
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Sáb Mar 01, 2014 3:36 pm

son estos me parece que son del wilander,al principio no me hacia mucha gracia el logo,si alguno los habéis tenido o conocéis a alguien que los tengan, me gustaria saber como salen

Última edición por ceclavin el Dom Mar 02, 2014 12:11 am, editado 7 veces
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Sáb Mar 01, 2014 8:15 pm

hola
esos son también las que montan los goka y ahora los jocsports el mio los lleva y la verdad es que son comodos y llevan un agujero en el centro para que salga el agua pero la calidad del material es mas que mala se pelan todos sobre todo en la zona de color naranja.
espero que te sirva de alluda .
saludosssssssssssssssssssss
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Dom Mar 02, 2014 12:19 am

Se pelan o es que se les va la pintura? ,puede ser que se les vaya la pintura porque lo naranja es pintado,si es asi con pintar lo naranja lo solucionas,bueno ya os contare para eso que da aqui el hilo este..... bye 
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Lun Mar 03, 2014 1:34 pm

Hombre,,, pues sinceramente hay un monton de posibilidades de montar otros backets y semibackets. Eso si, en la mayoria hay que cambiar las fijaciones del asiento. Tambien hay mucha variedad en precio.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asientos buggy   Lun Mar 03, 2014 5:38 pm

si es cierto Medussa pero de momento de los baket me olvido,porque no se pueden regular y me costaría mucho salir de ahí, hay semibaquek que te sujetan muy bien, hay muchos y wuapos lo que pasa que la gente a empezado a decir los miran en la i t v, que si están homologado y no se que mas,yo he pasado itv con otro buggy y nunca me han mirado los asientos,pero bueno y por si las moscas pues he cogido unos homologados. pero la verdad que hay muhos a buenos precios, en fk por ejemplo pero el material de que están hechos,no se que tal se llevara con el agua y el exterior,ya que mormalmente son para turismos convencionales,de interior por eso también he optado por estos que son mas sufridos...

Asientos buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.