ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bujias NGK Iridum, realmente merecen la pena?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Bujias NGK Iridum, realmente merecen la pena?   Lun Feb 03, 2014 2:35 pm

Buenas compañeros,

Harto de leer sobre este tipo de bujías, decidi a comprarme una, dado que tengo un dunax 400 y llevo el motor del atv yamaha big bear 400, busque una famosa NGK iridium para este motor y la compre, todavia no la he puesto, porque la bujía que llevo funciona bien... realmente las bujías aportan potencia? tengo muchas dudas, no se que tiene que ver...me gustaría preguntaros que tienen de especial estas bujías, y si realmente aportan potencia o que pueden aportar en nuestros cacharros, a vosotros los que las llevais o las conoceis... estoy un poco incredulo con todo esto...

Gracias!
malopezn
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Bujias NGK Iridum, realmente merecen la pena?   Mar Feb 04, 2014 8:37 pm

Desde lo poco que se creo que te aportará una mejor chispa, por ejemplo mejores arranques

saludos
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bujias NGK Iridum, realmente merecen la pena?   Mar Feb 04, 2014 8:50 pm

gracias señor, la verdad que me compre como digo una y no la he puesto...pero eso de la potencia me tenia, y tiene muy exceptico!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bujias NGK Iridum, realmente merecen la pena?   Miér Feb 05, 2014 11:01 am

Muy buenas, las bujías de Iridium te aportan una mejor chispa ,lo que significa que el motor lo notaras mas vi-vito y da la sensación de mas potencia (ojo pero no mas caballos como dicen ) también notaras que con el mismo deposito haces mas kilómetros en ruta. Yo personalmente las tengo puestas en el honda (atv) y en el joyner (buggy).
saludos  birras birras birras birras 

Bujias NGK Iridum, realmente merecen la pena?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.