| | PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Dom Feb 21, 2010 7:05 pm | |
| |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 7:55 pm | |
| |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 8:12 pm | |
| Jejeje Muy bueno chicos... Que Recuerdos!!!! Otro de los avances magnificos de la tecnologia jeje El poder ver estos videos con la representacion exacta y en tiempo real de cualquier pieza o parte del motor "oculta" hasta la evolucion de la fibra optica jajajajajajajaja
Estais en todo, eh -Asi me gusta- No dudeis que colabore con el material que encuentre para complementar este, aunque ya casi que habeis puesto los mejores
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
ELVENTUR Rey Sapo

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 8:30 pm | |
| Por estas cosas os llamo yo MAESTROS, soys la caña maxo  |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 9:19 pm | |
| Que buena aportacion jabalera, para quien no lo tenga por la mano le sera de gran utilidad para enterderlo, un saludo. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 10:37 pm | |
| Gracias amigos, me reconforta saber que puedo ser util, y me agrada muchisimo contar con la inestimable colaboración del maestro remolino, que se que esto le encanta, y sabe mogollón.  |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 10:43 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 10:48 pm | |
| Ostia que habia parecido que el post era al completo tuyo jabalera y remolino tambien a aportado lo suyo jajajajjaja perdon compi, gracias a ti tambien, un saludo.
Última edición por Maromo el Mar Feb 23, 2010 1:25 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 11:00 pm | |
| Si es que donde hay confianza da asco, ya lo dice el refran, jejejeje, es coña!!! Jugamos todos en el mismo equipo, asi que todos a una Un saludo!!!  |
|
 | |
manolo Rana joven

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Lun Feb 22, 2010 11:02 pm | |
| Muy buenos , se me a quemado el potage ,como sete pasa el tiempo cuando, una cosa te gusta. |
|
 | |
Remolino Moderador

| |
 | |
mikado700twin Chupacharkas

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Mar Feb 23, 2010 3:03 pm | |
| Muy buenos los videos, para merdear algo a mi siempre me gusta saber el funcionamiento. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Mar Feb 23, 2010 3:18 pm | |
| Amigo remolino, de haber sabido que abririas ese pedazo de hilo y tutoriales no hubiese puesto este` post.
La verdad que lo que has hecho, esta genial y si cres conveniente, o bien anular este, o traspasarle a tu hilo, lo dejo a tu elección, para no tener varios frentes abiertos de lo mismo.
Lo dejo a tu criterio, y como tu eres el maestro de este campo, la decisión que tomes, seguro que es la mas acertada.
Saludos |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES Mar Feb 23, 2010 7:06 pm | |
| Que va jabalera, esta muy bien este hilo tambien y muy acertado, asi esta mucho mejor ordenado todo, podemos dejar este para la teoria, tanto videos como articulos que si os interesan puedo poner un monton y dejamos el otro para tutoriales tipo hazlo tu mismo, ya sean traidos de la web o hecho por nosotros.... En el otro hilo habia pensado poner un articulo tecnico, por ejemplo sistema de frenado y despues lo referente a el, cambio de pastillas, purgado de frenos, etc....pero quiza aburra al personal y les entre mas miedo que otra cosa, jejeje, asi el que quiera ir al grano, tiene el otro hilo, y si encima le gusta aprender mecanica como hobby como yo, y le gusta saber como funciona todo, pues tenemos este Un saludo!!!  |
|
 | |
| | PRINCIPIOS BASICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE MOTORES | |
|