ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fardo
Larva
Larva

MensajeTema: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   Lun Ene 27, 2014 6:32 pm

hola tengo un problema con mi buggi y no se ke acer a veces cuando le acelero me da como perchones y le cambie la bujia pensado ke era eso pero aun me lo sigue haciendo alguien me podria decir lo que le puede ocurrir.
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   Lun Ene 27, 2014 7:55 pm

hola fardo , segun cuentas puede ser que tengas el embrague fastidiado , yo que tu le hechaba un vistazo, debe tener los ferodos gastados, un saludo
fardo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   Mar Ene 28, 2014 5:50 pm

hola jose muxas gracias x cntestar,no entiendo muxo del tema me podrias decir donde lleva el embrague?los podria cambiar yo?no se donde comprar el repuesto si alguien sabe donde comprarlos se lo agradeceria.un saludo
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   Mar Ene 28, 2014 8:45 pm

hola fardo en mi cacharro hay que quitar la rueda derecha,sacar la tramisiion . se quita la tapa lateral

del variador y se ve el embrague y el variador, junto con la correa de trasmision-se aflojan la tuerca de

sujeccion y sale la campana del embrague. quedando los ferodos al aire- mira por internet que hay videos

y lo entenderas mejor un saludo
fardo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   Miér Ene 29, 2014 5:54 pm

muxas gracias de verdad.....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   Miér Ene 29, 2014 8:58 pm

hola fardo en el tuyo solo tienes que quitar la tapa de plastico y veras embrague y variador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuajero

MensajeTema: Re: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   Vie Feb 28, 2014 9:16 am

fardo escribió:
hola tengo un problema con mi buggi y no se ke hacer a veces cuando le acelero me da como perchones y le cambie la bujia pensado ke era eso pero aun me lo sigue haciendo alguien me podria decir lo que le puede ocurrir.

Hola a todos.
Yo tengo un Dazon Azel 250. No se si lleva el mismo mecanismo, supongo que si.
Si es así, yo tuve un problema que sigo arrastrando.
El problema esta con la caja de cambios (marcha atrás, neutro, adelante) lo que ocurre es que la horquilla de cambio mueve el selector, desplazándolo horizontalmente y este se enclava en uno u otro piñón por unos tetones que encajan en unas ranuras de los piñones de ataque, tanto los tetones del selector como las ranuras de dos piñones deben estar desgastados, tienen muescas, y a mandar el selector mucha potencia al piñón que esta atacando se desplaza y desengancha e inmediatamente engancha de nuevo. Esto hace que cuando vas rápido de tirones puntuales que cada vez serán mas frecuentes e inevitablemente todo ira a peor. Si te es posible tienes que cambiar todas estas piezas que intervienen o la caja entera que por cierto para desmontar y montar tela... Si no encuentras las piezas cambia el piñón de marcha atrás por el de adelante e invierte la posición del selector, de esta forma pasaras a usar las piezas de marcha atrás para ir adelante que estarán menos desgastadas pero es una solución temporal... Si quieres mas explicaciones puedes ponerte en contacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Un saludo.
victorrex
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   Mar Mayo 19, 2015 3:42 pm

hola josemi de que parte de madrid eres?¿? espero que seas de la zona sur como yo para dar unas vueltas jaja birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero   

tirones en kingroad 250cc sahara cuando acelero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.