ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidmesgas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça   Sáb Ene 25, 2014 11:13 pm

un saludo a todos hace tiempo que he estado desconectado ahora que dispongo de nueva maquina estoy intentando familiarizarme con el gps un garmin 60 CSX que hace tiempo que lo tengo el modo pisapapeles porque no hay manera de que me aclare con el " soy un negado " supongo que practicando le cojere el hilo ??
acepto consejos
un saludo y gasss.
papipaula
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça   Dom Abr 27, 2014 8:19 pm

Hoal davidmesgas,

yo también soy nuevo en el foro. HE visto tu mensaje y quería saber si has conseguido rutas de la zona de lliça o caldes o sentmenat que también me han dicho que hay algunas pistas muy chulas
pegaso
Larva
Larva

MensajeTema: bienvenidos   Dom Abr 27, 2014 10:27 pm

Hola Davidmesgas y papipaula, bienvenidos al club.

Si sois de Lliça. Podeis encontrar tracks para ATV o para cualquier otro tipo de "deporte" en una pagina que se llama Wikiloc. Teneis que registraros pero teneis mucha documentacion y los que somos asiduos a dicha pagina vamos llenando itinerarios para ponerlos a disposicion de todos. A ver si dentro de unos meses veo vuestro trabajo en Wikiloc.

Si os perdeis, os dejo un link donde ya esta seleccionado vuestra peticion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que disfruteis de los itinerarios con sentido comun y prudencia.  bike 
papipaula
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça   Mar Abr 29, 2014 4:39 pm

muchas gracias Pegaso!! a ver si me aclaro con wikiloc, que también soy novato en esto
pegaso
Larva
Larva

MensajeTema: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas   Miér Abr 30, 2014 5:39 am

Hola papipaula.
( error de envio )

Última edición por pegaso el Miér Abr 30, 2014 6:35 am, editado 1 vez
papipaula
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça   Miér Abr 30, 2014 5:49 am

ok, gracias por consejo. ya he trasteado un poco wikiloc, y parece sencillo.
pegaso
Larva
Larva

MensajeTema: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas   Miér Abr 30, 2014 6:27 am

Hola papipaula.
Deja de disculparte, eso no ayuda a nadie. Todos somos aprendices en esto, de hecho, nunca se termina de aprender y por mucho que sepas, siempre te puedes sorprender con algo que desconocias y entonces diras .... y yo que creia haberlo visto todo ..... pues no, ya ves.
Bien, en Wikiloc es facil registrarte, si no lo consigues busca un compañero que te ayude, luego ya en el programa hay un sitio que seleccionas para que tipo de track quieres la informacion. Puedes conseguir tracks para bici, a pie, 4X4, .... selecciona el icono para quad ( te valdra para tu PGO ). Y luego solo tienes que poner en el recuadro de Busqueda_________________ la zona o la poblacion que qieres que este implicada en el track que deseas. Selecciona de la lista el que te interese y si lo quieres, solo hay que pulsar en descarga ( opcion que esta visible encima del mapa, a la derecha superior ). Si es un track largo, te aconsejo que lo pidas ( en la zona de descargas ) en trocitos de 500 puntos, ya que tu fantastico garmin 60 csx solo admite 20 tracs de 500 puntos cada uno y esa opcion te envia el track en trocitos de 500 puntos y todo listo para que puedas ponerlo directamente en tu gps, Si tienes un track mayor de 500 puntos o te pasas de esta cantidad no vas a ponerlo en el gps ( a menos que sepas cortarlo en trocitos de 500 puntos ).
Pide a algun compañero que te ayude con los pasos a seguir, pero haz tu los pasos y toma nota para que no se te olvide. Pidele que te instale el programa de Garmin MapSource con los mapas Topo si todavia no lo tienes. Y con eso ya tendras para aprender y planificar tus propias rutas. Mas adelante podras ver o diseñar tus rutas directamente sobre las fotografias de Google Maps . Busca en internet " como diseñar tracks con google maps " y encontraras tutoriales que te mostraran de una forma muy facil como hacerlo.
Bueno, ya te he puesto deberes ( deformacion profesional ) y te obligo a ir a casa de una amiga para que te ayude con ello. Si es en casa de un amigo, llevate unas birras y no os distraigais con el mesenger ni os pongais a tocar la guitarra electrica a las tres de la madrugada... !!!!!!

un saludo
papipaula
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça   Miér Abr 30, 2014 6:40 am

buena explicacion!! encuanto tenga un rato me pongo
papipaula
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça   Dom Mayo 04, 2014 8:58 pm

Pegaso, siguiendo tus consejos, he intentado avanzar con el wikiloc, pero me he encontrado un problema: resulta que he comprado el pack Navegacion por la app store, y parece que no ha salido bien. me sigue pidiendo que lo vuelva a comprar cada vez que quiero bajarme una ruta. En la pagina de wikiloc, en la ayuda, se hace referencia a este problema, y da unas instrucciones para arreglarlo, pero a mi no me resultan. He enviado consulta a wikiloc info.com y estoy a la espera de que me digan algo del tema, por lo que todavía no he podido disfrutar de esa pagina...
papipaula
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça   Mar Mayo 06, 2014 10:35 pm

tema solucionada, ya puedo entrar!! parece ser que era un error de la pagina, que no me había dado de alta. Desde el Dpto comercial de wikiloc se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaron enseguida. ahora a ver rutas para el finde!!

gracias por los consejos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça   Miér Mayo 07, 2014 1:22 pm

Me alegro que puedas disfrutar de la aplicación, la verdad es que funciona muy bien, llevamos tiempo usándola y tras comprobarla en rutas largas y no tan largas vemos que es precisa y práctica.

Además cuando trazas las rutas en la web, puedes cambiar del satélite al mapa topográfico y evitar zonas por las que no se debe circular.

Un saludo.

Hola de nuevo compañeros necesitaria tracs o rutas de la zona de lliça
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.