ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Goes 625i Max

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Goes 625i Max   Sáb Ene 25, 2014 9:22 pm

Buenas noches a todos:
Aunque se que esta no es la manera habitual de presentacion, y como en su momento ya me presente como usuario de utv, voy a aprovechar la adquisicion de mi nuevo atv para volver a presentarme a vosotros.
Como dije en su momento son malos momentos para el quad/atv/utv. Lo digo porque consulte en este foro cual era el atv que me aconsejaban los usuarios y no he recibido una sola respuesta, como os decia supongo que el motivo es esta puñetera crisis que hace que cada vez seamos menos los usuarios de este tipo de vehiculos.
Enfin... dicho esto, y despues de mucho pensarmelo y mucho tiempo de espera tras tomar la decision ( os recuerdo que vivo en Lanzarote), por fin soy poseedor de un flamante Goes 625i Max (negro).... Mi primera impresion es que es una autentica preciosidad (todo dios se lo queda mirando). Aunque aun tiene todas las limitaciones puestas, la verdad es que anda bastante ( y en cuestas no se raja!). Ya le he hecho casi 300kms por todo tipo de terrenos y lsube por todas partes, sin flojear. En campo , y dandole caña ( lo que permite el gatillo limitado) se traga todos los baches sin pestañear y sin que casi lo notes en brazos y espalda. Si debo ponerle alguna pega, le pondria 2 ( de momento): la primera es la dureza de la direccion ( por suerte mido 1,87 y tengo unos brazos fuerte sino...) y la segunda el consumo, aunque ya estaba avisado por varios de vosotros, la verdad es que traga bastante (calculo que 12-13 litros)
De momento , y hasta que no llegue a los 500 kms ( momento de la 1ª revision y, consecuentemente, de la liberacion de limitaciones), eso es todo. Si todo va bien, en cuanto pueda os incluyo fotos de mi 625 en el paraiso (Lanzarote).
Para despedirme solo dos pequeñas dudas a ver si me las podeis aclarar ( se que hay en el foro alguien que tambien tiene el 625 ).... Alguien me puede decir exactamente cuales son las limitaciones que lleva de serie el 625i ( aparte del gatillo,claro)?... Y la segunda sabeis como se pone en hora el reloj digital del cuadro de instrumentos? el manual de instrucciones no dice nada de ello
Gracias a todos por anticipado. En cuanto pueda, las fotos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Goes 625i Max   Dom Ene 26, 2014 1:00 pm

pues darte la enhorabuena por tu nueva maquina yo tambien estoy en proceso de atv he vendido el buggy y voy por un atv estoy mirando el 520 max y esta muy guapo el 625 se me va de presupuesto.
haber si algún compi te puede ayudar en tus dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Goes 625i Max
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.