ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Engrase palanca de cambio y cables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Engrase palanca de cambio y cables   Sáb Ene 25, 2014 11:58 am

Buenas!!!
Llevo unas semanas sin coger el buggy, e iba perfecto hasta que lo cogí hace un par de días. He notado que el cambio va más duro, pero no me refiero a la caja de cambios, sino al movimiento de la palanca de cambios hacia los lados para meter primera, quinta y marcha atrás (le cuesta mucho entrar, como si no desplazase del todo lateralmente), en cambio el paso de tercera a cuarta por ejemplo es perfecto. Le quité a funda de la palanca de cambios y le eché aceite de ese en spray y la cosa mejoró pero quiero que vuelva a ir fino. ¿Le meto grasa de litio? Los cables, ¿como los engraso? En la caja de cambios llevan un fuelle de goma y por ahí no puedo, y desde delante parece casi imposible hacerlo.. dadme alguna idea o sugerencia, please!!!
Me urge un poco el tema, porque el cacharrin ha de pasar la prueba del comprador y no quiero perder su venta por esa chorrada...

Engrase palanca de cambio y cables
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.