ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bujía CFMoto500 (Bugasac, Bugato, Goes, Renli, etc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
negriton
Larva
Larva

MensajeTema: Bujía CFMoto500 (Bugasac, Bugato, Goes, Renli, etc)   Jue Ene 16, 2014 11:42 am

Alguien que tenga un Buggy/ATV con motor CFMOTO 500cc (188) , me podría decir como sacar la bujía? La bujía està dentro de un agujero en el cual no me entran las llaves para sacarla, y las que me entran son demasiado pequeñas para estas bujías. Me he comprado incluso un juego de diferentes tamaños y nada.

Y necesito sacarla por que tiene que estar llena de (palabra no adecuada) por que ya le cuesta un poquito arrancar.

Un saludo
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Bujía CFMoto500 (Bugasac, Bugato, Goes, Renli, etc)   Vie Ene 17, 2014 1:48 pm

Hola buenas yo al de un amigo tube que coger una llave 18 de tubo u limara todo alrrededor para que entrara en el agugero donde esta la bugia
negriton
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Bujía CFMoto500 (Bugasac, Bugato, Goes, Renli, etc)   Sáb Ene 18, 2014 1:42 pm

Joder estos putos chinos como nos complican la vida ... Vale pues serà lo que harè! Gracias
apple82
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Bujía CFMoto500 (Bugasac, Bugato, Goes, Renli, etc)   Jue Oct 08, 2015 10:57 pm

jeje otro igual intentando sacas la bujia con diferentes llaves y nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bujía CFMoto500 (Bugasac, Bugato, Goes, Renli, etc)   

Bujía CFMoto500 (Bugasac, Bugato, Goes, Renli, etc)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.