ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
overdruf
Larva
Larva

MensajeTema: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Jue Ene 09, 2014 8:52 pm

Hola amigos,

Después de un tiempo en standby y de preguntar y empaparme de mucha información, creo que ya ha llegado la hora de comprar uno.

Primero tenia en mente algo tipo PGO o OXO 500 CC pero ya los descarto por falta de potencia, con lo que estoy buscado un azel/dazon 1100.

Si sabéis de alguno en la zona de Cataluña a un precio razonable, podríamos llegar a un acuerdo.

También comentar que este modelo he encontrado ofertas en 7500€ puesto en la calle (buggybizkaia) con lo que azel de segundamno en 5000€ para arriba, no me interesan.

Escucho ofertas, pago en metálico Wink

Saludos.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Dom Ene 12, 2014 10:20 pm

mira el mio, a ver que te parece y lo hablamos...
overdruf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Lun Ene 13, 2014 8:07 am

iceman_bcn escribió:
mira el mio, a ver que te parece y lo hablamos...

Hola,

Lo siento pero se me va de presupuesto.

Saludos.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Dom Ene 19, 2014 12:08 pm

¿que presupuesto tienes?
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Mar Feb 11, 2014 10:04 pm

hola overdruf si quieres te vendo el mio el problema es que pasa 1000 euros de tu presupuesto ten claro que si lo compras nuevo tienes que invertir en grupo corto amortiguadores etc etc etc es decir es mejor uno de ya preparado saludos de girona !!!
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Miér Feb 12, 2014 9:47 pm

Hola Overdruf,

el otro día estuve en la Polaris de Terrassa y tenían un Azel que había dejado uno a cambio. Creo que llevaba centralita (porque había otra encima que supongo sería la original). Lo vendía por 2500€. No sé si estará todavía ...

Salu2.
raky
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Lun Jul 21, 2014 9:19 pm

Tengo un compañero que vende un azel dazon 1100 16v 90cv por 4800€ si interesa os pongo en contacto, esta por la zona de Lerida.
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Miér Jul 23, 2014 10:37 am

Hola Overdruf,

si te interesa, quiero vender mi Puma porque necesito un 4x4 con más capacidad (4 personas).
Aqui va la pagina de mi anuncio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El precio, le rebajo a 7900 euros. Es del noviembre 2011 y tiene sólo 5500km

slds
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Jue Jul 24, 2014 1:19 pm

Hola compi, 2500€?, muy barato quieres comprar,si encuentras alguno por menos de 5000€ prepara te para gastar pasta porque a saber como esta...y sino comprate ese de buggy Vizcaya..y te quitas de problemas, saludos
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Sáb Oct 31, 2015 10:50 pm

Te i teresa un 1200
Javier torres hervas
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Sáb Nov 28, 2015 3:12 pm

Hola yo vendo mi buggy azel 1100 con muchos extras lo vendo por comparme un nuevo capricho aunque no se si me arrepentire algun dia de venderlo contacto 636172848
Pasos fotos por washaap Saludos:)..
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Sáb Nov 28, 2015 11:22 pm

Yo lo vedo porque me he comprado un todo terreno ya que por un tema físico el Buggy se me hace pesado
cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Mar Jun 20, 2017 6:07 pm

yo vendo el mio te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo lo venderia por 5000 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Miér Jun 21, 2017 2:08 am

hola cepe mira ver si quieres abre hilo nuevo para vender este hilo es viejo y supongo ya habran comprado ,,un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Miér Jun 21, 2017 10:04 am

Hola cepe. Aun no puedes postear en el Foro de Compra-Venta? Ya te dije que me pasaras las fotos si querías y te lo montaba yo el anuncio. Pero este hilo como dice Istosa, es del 2014 y de hecho tendría que estar cerrado

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cepe
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Mar Jun 27, 2017 12:15 pm

ok sorry ¿te paso las fotos por email?muchas gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   Mar Jun 27, 2017 6:32 pm

Vale compi. Mandamela a aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar   

Compro buggy Azel/Dazon 1100 o similar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.