ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Grizzly 700- iluminacion y limite de velocidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
txetxo

MensajeTema: Grizzly 700- iluminacion y limite de velocidad.   Dom Ene 05, 2014 2:54 am

Hola compañeros, hasta hoy solo me podido dedicar a leer todo lo publicado pero tengo unas dudas que me gustaría exponer para ver si tienen una respuesta.
-Hace unos días por internet observe un yamaha grizzly 700 al parecer sin modificaciones pero los focos parecían algo mas grandes que los que monta mi quad de serie, lo cual me crea la duda de si existen unos focos mayores lo cual podrá ayudarme y ayudar a los que como yo tenemos el problema de que no alumbra nada con las bombillas 12v 35/35w, luego intentare adjuntar imágenes. Yo para solucionar este problema monte dos focos auxiliares HELLA FF75 con bombillas h7 y me gusta como alumbran pero los de serie quiero poder hacer alguna mejora.
-Sobre el limite de velocidad me gustaría escuchar la velocidad punta que registran por que mi quad creo que tiene algún limitador, 102...103 km/h tanto en llano como en pendientes llegando a esa velocidad se nota como un "corte de inyección" ¿es lo maximo que puede dar? en youtube encontre este video que como no tengo idea de idiomas nose lo que dice.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Foco de serie igual que mi quad:

Foco mas grandes:

Espero aver puesto bien las dos fotos mas el video y que no se alla comentado antes mas de estos temas, yo no los e encontrado. ya comentaran y muchas gracias   

Última edición por txetxo el Miér Ene 08, 2014 11:13 pm, editado 1 vez
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Grizzly 700- iluminacion y limite de velocidad.   Lun Ene 06, 2014 10:37 am

Hola txetxo,
yo tenía el mimo problema en mi Raptor 700: las luces originales de 35W no iluminan nada. He instalado 2 faros HELLA tipo FF75 con halogenos de 55W (también en mi buggy he instalado los mismos pero con focos HID de descarga de gas que multiplica la iluminacion por 3 y solo consumen 35 watios). He escogido este modelo de largo alcance porque son muy eficientes y de tamaño reducido, lo que facilita el montaje. Te mando unas fotos.
slds

Grizzly 700- iluminacion y limite de velocidad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.