ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio de carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: cambio de carburador   Vie Ene 03, 2014 9:11 pm

hola a todos ,quiero cambiar el carburador de mi gs mon ,no va fino le tengo que regular el ralentin cada vez que lo cojo, o se me acelera o se para enseguida por ir bajo de vueltas no va bien , he mirado por intenet y no no se la medida del que lleva puesto ,que me aconsejais -un saludo gracias
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Mar Ene 07, 2014 6:34 pm

Hola Josemi, has probado a lipiar el carburador? puede que esté sucio, incluso más sencillo, que la camisa del cable del acelerador esté sucia y por eso unas veces se queda acelerado y otras se viene abajo.

Un saludo.
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Mar Ene 07, 2014 8:24 pm

hola cuhao , el carburador ya lo limpie este verano y me regulo el aire el mecanico, el cable del acelerador ,lo engrase , este cacharro es una patata dichoso chinorro, el cable vuelve bien porque llega al tope del
carburador , yo creo que es el propio carburador que inyecta mas o menos gasolina cuando quiere, mi idea es de cambiar el carburador por otro de mejor calidad lo que no se es cual se le puede poner, mro en internet y no me entero de na , bueno un saludo y feliz año a todos.
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Mar Ene 14, 2014 1:42 am

iba a decir lo de la camisa del acelerador pero veo que ya te dieron el dato una ves me paso que se me quedaba acelerado y yo pensaba que era el resorte que devulve que estaba malo hasta pense que era el carburador pues altiempo se me revento la guaya o el cable para que me entiendan y me di cuenta que estaba rota la camisa por dentro y no pasaba bien el cable del acelerador cambie todo y me ando con normalidad. por cierto yo le monte otro carburador a mi buggy que es 800 le puse uno de fiat 1 y le quedo bien y mejoro bastante los carburadores originales de estos buggys son algo malos
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Mar Ene 14, 2014 11:03 pm

buenas, oscarpaz, le has puesto un carburador de un fiat 1, le has tenido que hacer la toberas o te han servido las que tenia de origen? me gustaria ver como queda, serias tan amable de hacerle un par de fotos y contar algo del montaje? gracias anticipadas.
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Mar Ene 14, 2014 11:15 pm

heav si quieres dame chace a mañana o pasado que lo deje hoy en el mecanico porque una de las bujias se me esta llenando de aceite y eso pues no es nada normal y le estan chequeando otras cosas. El buggy en un principio era de mi padrastro y el fue el que le hizo la adaptacion dejame pregutarle que fue lo que tubo que hacer para adaptarle el carburador
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Mar Ene 14, 2014 11:28 pm

heav mira le pregunte ahorita y me dijo que hubo que hacerle la base para que quedaba bien osea ua adaptacion en la base. la verdad no se mucho cuando me llegue el buggy le tomo unas fotos y te las mando
heav
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Sáb Ene 25, 2014 1:55 am

perfecto, gracias
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Lun Mar 10, 2014 7:08 pm

hola compis este semana me he liado y bingo, tenia razon cunhao con su respuesta del carburador

estba el cable un poco roto y oxidado y se enganchaba en la camisa ,una tonteria y me tenia medio loco

mucho mas facil que lo que yo pensaba.comprar el cable y listo a dar guerra

un saludo a todos.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio de carburador   Mar Mar 11, 2014 9:16 am

Me alegro de que se haya solucionado de la manera más sencilla.

Un saludo y a disfrutar!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cambio de carburador   

cambio de carburador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.