ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Embrague o cambio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Embrague o cambio?   Miér Dic 25, 2013 5:37 pm

Hola recurro al foro a ver si alguien me puede ayudar, resulta que hoy he salido con el Buggy a dar una vuelta y he tenido que volver por carretera a casa, cuando he arrancado el azel en el garaje he notado el tacto del pedal de embrague algo blando y también me costaba meter las marchas más de lo normal, luego con el paso del rato la cosa a ido a peor hasta el punto de que cuando he querido meter la marcha atrás para entrar en el garaje ya no he podido, ¿creéis que puede ser la sierga del embrague? Qué este floja o rota? Problema de caja?

Saludos y feliz Navidad.
laita20
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Miér Dic 25, 2013 7:19 pm

holaa, no creo que sea problema de caja de cambios yo me decantaria mas por falta de aceite en el embrague 1saludoo
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Jue Dic 26, 2013 6:46 pm

Bueno pues ya se cual es el problema gracias al foro, las toricas del bombín trasero, ahora tengo otra duda a ver si alguien me la puede aclarar, me decís que lleva dos juntas, una ya la tengo localizada que es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que por cierto parece estar bien, pero la cambiare.

La otra donde se supone que va aquí? En la otra pieza?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos gente!
laita20
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Lun Dic 30, 2013 9:25 am

Hola! Te lo subo el post haber si alguien te puede echar una mano birras para todos!!
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Lun Dic 30, 2013 10:10 am

Bruno, la otra junta la llevas ahí dentro, son juntas que con el tipo de liquido hidráulico que lleves se van "pasando" y es recomendable cambiarlas.
Cuando notaste que el pedal iba blando y las marchas no entraban bien, hasta que no entran o no puedes cambiar, viste si tenias fuga de aceite por la bomba del embrague??
Si tenias fuga por la bomba, cambia las juntas limpia todo, rellena liquido hidráulico, purga el circuito y a funcionar. Yo asi solucione ese tema.
Saludos.
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Lun Dic 30, 2013 1:31 pm

Ok ya cambie las juntas y ahora parece funcionar bien, a ver lo que dura, se supone que estas teóricas serán más duraderas que las chinas, líquido le he puestos DOT4 del de frenos vamos...
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Lun Dic 30, 2013 5:01 pm

Según el fabricante para el embrague recomienda DOT3 pero vamos, la diferencia....
Esas juntas es conveniente cambiarlas cada cierto tiempo ya que el liquido es corrosivo y esas juntas por muy buenas que las pongas se van corroyendo.
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Lun Dic 30, 2013 5:53 pm

Puede que este equivocado pero en la tapa del depósito de embrague ponía DOT4 y en la tapa del depósito de líquido de frenos DOT3 , es posible esto?
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Mar Dic 31, 2013 9:27 am

Puede ser Bruno que YO sea el que este equivocado.
Hace 2 meses que ya no tengo el Azel y no lo recordaba bien lo del DOT.
Lo de las juntas si porque quedarme sin embrague me paso un par de veces  Laughing 
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Mar Dic 31, 2013 9:58 am

Creo que eso es lo que vi el otro día cuando estaba haciendo la reparación, Birindelli cuanto tiempo te duraron las juntas más o menos? Desde el romper cambio al segundo...
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Embrague o cambio?   Mar Dic 31, 2013 11:28 am

La primera vez cambiaron las juntas de la parte de arriba, las del tornillo superior porque perdia por ahí, la segunda vez desmontaron toda la bomba, la limpiaron entera y cambiaron todas las juntas que eran de origen, eso si, salieron todas que daban pena, de ahí que no ajustasen bien y tuviera perdidas.
No te sabría decir cuanto tiempo duran, todo depende del uso que le des al buggy.

Embrague o cambio?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.