ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

utv cf moto z8 y z6ex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hansurf
Larva
Larva

MensajeTema: utv cf moto z8 y z6ex   Vie Dic 20, 2013 11:14 am

hola soy nuevo en este foro,mi pregunta es la siguiente yo tengo un quad polaris sportman xp 550 del 2012, y ahora me estoi mirando un utv por que atraen y son los siguientes a ver que opinais, son: cf moto z8 o z6ex yo prove en su dia un rzr800 pero no se como sera el cfmoto en cuanto a fiavilidad no en cuanto a potencia.

tambien queria preguntaros los que se han cambiado del atv a un utv o buggy volveriais a utv?
hansurf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Vie Dic 20, 2013 11:17 am

alguien tiene en su poder un cf moto z8 o z6 que problemas mas frecuentes nos podemos encontrar con estas maquinas?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Vie Dic 20, 2013 11:56 am

la verdad que no tengo mucha informacion sobre el z6 ni z8 o rzr, pero la diferencia con un atv es grande por su tamaño el atv entrara por sitios que el utv nunca podra pasar,si ves por ejemplo los videos de ninchi un compi de asturias que pasan por senderos que un utv ni buggy jamas podrian pasar.
creo que tiene mucho que ver la zona donde residas para decidirte por una cosa o otra si yo residiera en una zona de mucha trialera tendria un atv sin buda.
utv o buggy la gran diferencia entre un utv y un buggy es el centro de gracedad el buggy es mucho mas bajo mas tipo coche por lo tanto mas pistero y rapido entre comillas.entre comillas porque los ultimos rzr y articcat son autenticos misiles.pero claro a que precio.
perdona por el ladrillo.
pienso que como dice muchos foreros que el z6 es mas un carrito de golf tuneado el z8 ya tiene otra pinta,le veo muy estrecho de ejes y que vuelca con mucha facilidad como los primeros rzr te dejo un ejemplo y hay muchos por you tube.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como gustar me me gusta pero habria que mejorar algunas cosas.por lo menos ensanchar le.jejeje,,

hansurf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Sáb Dic 21, 2013 12:23 am

gracias finchi por dar tu opinio
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Sáb Dic 21, 2013 7:36 am

Del Z8 según estuve viendo el otro día han sacado una versión mas ancha, al igual que hicieron con el rzr y el rzr-s en su día.
Por si quereis saber mas datos aquí os dejo el enlace al catálogo.

Tambien han sacado ahora un Wildcat de 700 que tiene muy buena pinta.

hansurf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Mar Dic 24, 2013 1:59 am

ostras que chulo el artic-cat 700 y en estados unidos 10000 dolares con lo cual aquí ira sobre los 11000 euros no? esta guapisimo a ver cuando esta por aquí europa
hansurf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Mar Dic 24, 2013 2:02 am

tu pollo tienes un rzr? es mas divertido que un atv o rzr o similares,
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Mar Dic 24, 2013 8:36 am

Me parece que estuve viendo en algún sitio que saldría por unos 12000 aurelios o por ahi, como un rzr std, pero desde luego que por ese precio antes me pillo el Artic cat que cf z8 que vale lo mismo.
Yo hansurf he tenido 2 quads, un Joiner Matador y ahora el Polaris. En cuanto a diversión y versatilidad sin lugar a dudas el RZR-S, piensa que cuando te pegas una culeada o un salto no es lo mismo ir montado encima que ir dentro. Cualquier pequeña culeada o salto resulta más emocionante y las sensaciones son más fuertes. En prestaciones es casi como un LTZ y en fiabilidad hasta día de hoy con 6500 km intachable, aunque hay que meterle alguna horica en revisar, limpiar y engrasar.
Me hecho rutas de finde hasta el Pirineo y ha sido espectacular lo bien que van estos cacharros para hacer rutas largas y muy cómodo.
En fin resumiendo, que ya no quiero saber nada más de quads, estoy muy contento con el cambio que hice.
hansurf
Larva
Larva

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Mar Dic 24, 2013 12:41 pm

ostia gracias pollo esas son las cosas que quiero oir me gusta tu opinion y la tengo muy en cuenta, en cuanto a lo del artic cat yo tambien lo prefiero antes que el cf moto ya que no lo veo muy fiable!! unque el z6 de cf moto o goes hablan muy bien de el... Creo que tardara en llegar a europa y despues españa el artic cat aunque es precioso y amortiguadores fox de hidrogeno
M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   Sáb Ene 11, 2014 1:39 am

Pues yo te voy a confundir un poco porque me planteo la cosa al revés que Pollo. jejeje

1.- Si paso mucho rato sentado, se me carga/contractura la zona lumbar, y pienso que el ATV me permite mucha más variedad de posturas por poder ir de pie o sentado. En un buggy/UTV me dolería más y antes la espalda.
2.- Tengo la próstata medio jodida, así que lo mismo que el punto nº 1: ir de pie de vez en cuando me descansa.
3.- Ya tengo un remolque cojonudo para ATV o quad, y en caso de adquirir un buggy o UTV tendría que venderlo y comprar otro.
4.- Me gusta poder pasar por sitios estrechos, y en eso el ATV supera al buggy/UTV.
5.- Donde yo vivo, todo está prohibido, pero me veo más capaz de huir de los Agentes Forestales en un ATV por poder meterlo por sitios más estrechos, y creo que desde un ATV tengo mejor visibilidad (puedo ponerme en pie y ver más lejos, me es más fácil girar la cabeza y ver todo a mi alrededor) para detecter el peligro y huir a tiempo. Este punto es triste, pero así están las cosas hoy día. Dicho de otro modo: creo que, al cabo del año, usaría más el ATV que el buggy/UTV, pero esto es una peculiaridad de donde vivo.
6.- A la hora de compartir afición, hay más gente y opciones con ATV que con buggy/UTV, al menos por la Zona Centro del pais.

Con esto espero haber contribuido a confundire aún más.  silvido  Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: utv cf moto z8 y z6ex   

utv cf moto z8 y z6ex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.