ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

intermietentes y claxon ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raulin
Larva
Larva

MensajeTema: intermietentes y claxon ltz 400   Sáb Dic 14, 2013 3:46 pm

ola a todos, los intermitentes y el claxon no me funcionan, cambie una bombilla de uno de los intermitentes y saque el conector para limpiar bien las conexiones y al volver a enchufarla(no si se tendra algo que ver con la posicion de las patillas, creo que no puesto que es una bombilla..), pues lo conecto y me lucieron los intermitentes rapido y en poco tiempo se apagaron y ya no me lucia ninguno y el claxon no funcionaba, pienso que puede ser el relé de intermitentes o fusibles, mis preguntas son si sabei como puedo comprobar el relé para saber si esta jodido o no y respecto a los fusibles, cuantos lleva? y donde van colocados?, porque el de al lado de la bateria le e buscado pero no le encuentro, o miro mal o yoquese jaja, mirando esquema electrico lleva 2 no? segun el manual digo, uno para la parte de ventilador de 10A creo y el de al lado de la bateria de 20A no?

Otra cosa que he pensado y que me parece lógica, es porque no te funcionen ni intermitentes ni claxon, el sistema de refrigeracion como termostato, termocontacto, ventilador, etc van protegidos a parte por otro circuito no? porque sino seria gorda... esque lo he pensado y me tiene algo mosca jaja, espero podais aclararme cosas.

un saludo a todos y haber si me echais un cable y gracias de antemano familia!
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: intermietentes y claxon ltz 400   Sáb Dic 14, 2013 3:51 pm

se te tiene que haber fastidiado algún fusible fijo, comprueba que no haya ninguno fundido lo primero.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: intermietentes y claxon ltz 400   Dom Dic 15, 2013 12:18 pm

Buenas,que yo sepa el LTZ solo lleva un fusible y es del rele del encendido,yo te diría que es el rele de intermitentes que esta roto o no le llega bien la corriente,desenchufa la clavija del rele y limpia los contactos con spray y a lo mejor simplemente con eso te vuelve a funcionar.
pica78

MensajeTema: Re: intermietentes y claxon ltz 400   Lun Dic 16, 2013 11:07 pm

a mí me pasó lo mismo...cambia el relé y listo

intermietentes y claxon ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.