ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hacer el paralelo al buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Hacer el paralelo al buggy   Lun Dic 09, 2013 7:21 pm

Buenas, quiero hacerle el paralelo al buggy despues de la reparacion y mejoras que le he hecho, no es porque antes se fuera excesivamente para un lado ni nada, pero quiero ya dejarlo fino porque he mejorado y reforzado la parte del chasis donde se unen los trapecios, las correspondientes soldaduras, he cambiado rotulas de suspension, fuelles, engrasado cremallera de direccion, engrasado general de trapecios, bujes, rodamientos etc... y quiero dejarlo fino fino ya que estoy puesto. He observado que la barra de direccion lleva una tuerca para apretarla aflojarla y en mitad de la barra hay unas muescas para girarla cogiendola con una llave inglesa. Tengo que girar hacia dentro y hacia fuera? dependiendo de hacia donde gire que ocurre, sale mas la barra (abre la rueda) y cierra? a ver como lo hago porque estoy un poco perdido y hay que hacerlo en las dos ruedas, me da miedo tocar mucho en una y pasarme sin controlar la otra... Si alguno lo habeis hecho, comentarme vuestra experiencia.!!
Como siempre mil gracias por adelantado amigos.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hacer el paralelo al buggy   Mar Dic 10, 2013 10:35 am

Yo se lo hize al azel u me a quedado de fábula, pero tiene que ser con un metro o con un tubo y dentro de ese tubo otro tubo más chico y con un tornillo para apretar.
Mides las ruedas por el centro de la llanta apilado en la cubierta por la parte de atrás y luego por la parte de alante tiene que tener la misma medida
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hacer el paralelo al buggy   Mar Dic 10, 2013 11:32 am

Muchas gracias, tu lo has notado mucho en tu azel? No se si la velocidad que puedas llegar a alcanzar puede influir en que se note mas o menos...
De nuevo te doy las gracias.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hacer el paralelo al buggy   Mar Dic 10, 2013 1:13 pm

Claro!!!! A más velocidad es más peligroso, el mío era incontrolable, eso si, fíjate bien si el chasis del Buggy no esté tuerto después del porrazo que le as dado, te lo digo por que el mío esta un Pekín tuerto el chasis, se ve que el antiguo dueño lo volcó o algo y por más que le hacía el paralela alas ruedas de alante no hiba, tube que cuadrar todas las ruedas con una cuerda y mucha paciencia, no se sí tus trapecios de atrás le puedes tocar en las convergencias, los azel si porque traen rotulas enroscadas y juegas con ellas, no se el tuyo si trae esas rotulas. Con cualquier duda pregunta, pero es muy facil
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hacer el paralelo al buggy   Mar Dic 10, 2013 1:16 pm

no, mi chasis no esta tocado, con el golpe lo que cedieron fueron las soldaduras y la barra de los trapecio se chafo, eso fue lo que absorvio el impacto y se jodio, la he hecho nueva. Esas soldaduras que te comento ya las tenia tocadas porque me las habia repasado un amigo soldador, pero ya te digo de chasis no tiene nada, no volque ni nada, solo se llevo el golpe la rueda delantera izquierda jeje. Mis rotulas no son roscadas, van a presion y llevan una brida de presion

Hacer el paralelo al buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.