ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tablero instrumentos y filtro aire Kinroad 1100 inyección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Techihhila
Larva
Larva

MensajeTema: Tablero instrumentos y filtro aire Kinroad 1100 inyección   Dom Dic 01, 2013 10:04 pm

Os presento a mi traste, me ha dado muchos quebraderos de cabeza, ya desde el principio, pues lo importé yo mismo directamente desde el fabricante, pero en mi tierra somos muy tozudos y aquí seguimos juntos.
Le cambié el filtro de aire, por la caja de filtro de un Peugeot 206, no me quedó otra por que perdí el filtro una mañana loca en la que había unas balsas de agua brutales a toda velocidad, los manguitos de admisión de la gasolina por otros reforzados de acero, en el tablero de instrumentos, el display quobix que aparte de la información que ya tenía también te da él nivel de carga de la batería (supongo que muchos ya conoceréis este aparato). Quité botones y los sustituí por el mando de un Renault Clio de un desguace, y lo último es que forré de goma la parte delantera, para que no entre tanto el agua al pasar charcos o acabe hasta arriba de barro, espero que os guste. Ahora lo que me gustaría es subirle algo la potencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tablero instrumentos y filtro aire Kinroad 1100 inyección
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.