ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ADMIN CHUPACHARKAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: ADMIN CHUPACHARKAS   Dom Nov 24, 2013 9:32 pm

Hola buenas tardes esta carta esta dirigida a los administradores del foro.
veo que de un tiempo para aca el foro esta un poco abandonado,y me da mucha pena porque es un gran foro y el unico especializado en buggys.
con esto no quiero ofender a nadie, se que corren tiempos dificiles para todos y que sacar tiempo para el foro es complicado.pero os pido que se luches un poco, porque el foro no decaiga como vosotros bien sabes hacer.
yo por mi parte seguire intentando ayudar en todo lo que pueda.

gracias por todo y espero que podas sacar un poco de tiempo para organizar el foro un poco y animerlo lo mas posible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Dom Nov 24, 2013 9:52 pm

Secundo una por una todas las palabras de Flinchi.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Lun Nov 25, 2013 2:23 pm

Totalmente deacuerdo con Finchi, se echa de menos un poco de "vidilla".
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Vie Dic 13, 2013 1:27 pm

Buenas compis, os de decir que es cierto que no paro mucho por aquí, eso no quiere decir que lo vaya a cerrar ni mucho menos.
Tambien hay que contar que mucha gente a dejado el hobby a un lado, lo a vendido y ya muchos no estan por aquí.Intento esta de vez de en cuando por aquí pero con lo del coche he estado muy liado.

Recordar tambien que el foro soys vosotros asi que cualquier inicitava que tomeis para la mejorar o animacion de este sera bien recibida.
Cualquier cosa que querais y veais que no la he visto, me envias un privado, o correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He estado liado con mi participacion en la maroc challenge 2013, preparandome un coche desde cero y todo eso, me ha llebado mucho tiempo y tengo el quad parado parado, es lo que mas pena me da.

Justamente volvimos el domingo de marruecos y vuelta a la normalidad, os pongo unas fotos y un resumen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mayo empezó nuestra aventura, compremos un jeep que llevaba 5 años parado en un garaje y decimos apuntarnos a la maroc challenge 2013.
Seis meses de duro trabajo teníamos por delante, el coche no se mantenía ni arrancado, la suspensión era inexistente, multitud de cosas que no funcionaban, fugas de aceite por todos lados y un largo etc....
Lo metimos en el garaje y al lío.
Tras un largo desmontar, reparar, cambiar (€€€€€€) ajustar y la lectura obligada sobre la mecánica de jeep, que no es poca, el coche empezó a pasar de ser un coche para el desguace a ser el mítico cherokee 4 litre.
Hasta la semana de antes de la maroc aún estuvimos realizando reparaciones o ajustes pero lo conseguimos, teníamos un buen coche para maroc, sólo teníamos que confiar si habíamos preparado bien el coche para lo que le esperaba.
Casi 900km hasta el puerto de almeria ningún problema en carretera, una revisión antes de embarcar, niveles, engrase y al barco.
Llegada a Nador, empieza nuestra primera etapa, con pies de plomo, esta lloviendo y hay mucho barro y con el miedo en el cuerpo de que fallé algo del coche el primer día.
Conforme avanza la etapa me voy haciendo al coche que casi ni lo había probado y nos vamos soltando, gassss
Final de etapa, todo perfecto, buen tiempo y la mecánica aguanta, emocionados e ilusionados por lo vivido hasta el momento a descansar para la segunda.
Así seguimos con las demás etapas, buen ritmo, dentro de tiempos y disfrutando de la aventura y el paisaje.
Último día, posición 12 de 47 coches en nuestra categoría, nada mal para ser nuestra primera vez.
Ahora la vuelta a casa, 700km a nador y luego Almería Barcelona 900km.
Las despedidas, se acabo esta gran aventura, nos llevamos buenos momentos y grandes amistades .

Después de casi 4000km llegamos a casa, ni una sola avería mecánica, palizon de coche pero contentos.

Lo volveríamos hacer sin duda.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Vie Dic 13, 2013 1:51 pm

muy guapo ese cherokee, y parece que ha respondido muy bien, con respecto al tema del foro, yo que me meto a diario me ofrezco para lo que querais, en cuanto a revision de posts (moderacion) o cualquier cosa asi, si es por falta de tiempo de los admins pues echemos un capote los que podamos y tengamos mas tiempo por aquí.
un saludo a todos.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Vie Dic 13, 2013 4:21 pm

Enhorabuena Maromo por poder haber realizado el sueño de muchos y haberlo disfrutado en tus carnes.
tiene que ser la poll... una aventura asi,cuando llegas a casa dices estoy chalao jejejeejej ,pero al dia siguiente piensas cuando empieza la proxima jajajajaja,,,

por lo del foro como dices el mundillo esta de capa caida pero de todo en general,.
aquí cuatro intentamos que todo siga por buen camino y seguimos luchando por nuestra aficcion.
luchando con los novatos y los que preguntan preguntan y preguntan sin buscar en el foro primero pero bueno esto es asi jejeejejej.
por lo demás como dice mi amigo jesus aquí estamos para lo que haga falta.

espero que todo siga para delante y podamos seguir disfrutando del foro.

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Sáb Ene 11, 2014 9:06 am

Lo tendre en cuenta compañeros, dadme un tiempo y muchas gracias por el ofrecimiento.

A v er si se anima algún chupacharkas mas en la proxima, que la habra jajajajajjaa

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Sáb Ene 11, 2014 6:16 pm

Enhorabuena por esa gran aventura Maromo, esperamos ansiosos ese pedazo de reportaje.

Un saludo.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Lun Ene 13, 2014 12:12 am

Mis felicitaciones maromo por esa aventurilla marcada en tu cuerpo y alma uff ,un sueño echo realidad,haber si me llega algún día el mio silvido .
Fuerte abrazo desde el otro lado de la charca  birras birras birras Urra Urra birras birras 
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Miér Feb 19, 2014 6:12 am

Bueno Compañeros... Salud para todos. Me acabo de encontrar con este post aquí de casualidad, en mi retornno...y No puedo por menos de escribir estas cuatro letras con lagrimas en los ojos.. por varios motivos, evidentemente porque sabia que un dia nos podriamos encontrar con esto (con este meensaje.. ) ya ves nosotros que hemos dado la vida aquí.. ya ves Maromo, que si nosotros hemos dado (cualquiera de los moderadores, en la época que corresponda..) Pues Él ha creado, ha supervisado y construido minuto a minuto... asi que podemos resumir que ha dado su cuerpo y alma) Pero De esta conversacion me quedo con su frase, de que :
EL FORO SOMOS TODOS !!! Ole!, siempre hemos pensado asi.. porque es así. El foro somos y lo construimos todos y cada uno de los que participemos aquí. Contra más todos los que hemos llegado a formar una gran familia, una red interactiva creada desde la amistad, desde 0, (como bien sabeis)
Me quedo con que precisamente eso nos permite estar muy conectados y saber mas o menos lo que va pasando en el foro... Pero hace falta la union y la participación de todos...

Y con lo que más me quedo... ES con poder Felicitar a mi Maromo, y saber que los sueños se siguen haciendo realidad... A pesar de correr malos tiempos...En plena epoca chunga!! Con un par y con to'l ARTE (que el tiene) porque viendo estas fotos, me has vuelto a demostrar que eres un tio grande.. Un Crack, un compañero excelente y un tio que sabe sacarle el maximo provecho a las cosas.... y que como siempre, te propongas lo que te propongas, lo consigues!!

Y eso Amigo mio.. Compañero de batallas... El que sale asi de artista.. tiene que nacer...

Me encanta ...

Salud para todos y LARGA VIDA A LOS CUPACHARKAS

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Dom Nov 09, 2014 1:47 pm

Vaya, llevo poco en el foro pero cuanto mas leo mas me gusta. Primero felicitaros a todos los que habeis llevado adelante esto. Creo que no debe pararse y entre todos debemos empujar para que sea mas grande. Este hobby que tuvo tiempos mejores pero que poco a poco vuelve a despertar.

Saludos a todos los que formais parte de esto.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ADMIN CHUPACHARKAS   Jue Mar 02, 2017 9:49 am

Hace días que no le veo... Pero aprovecho estas palabras que le dediqué en su día, para felicitarle de nuevo... Ahora con mas motivos aun... Y un Ole de verdad pa, mi Maromo y pa´todos los chupacharkas.

GAS escribió:
Bueno Compañeros... Salud para todos. Me acabo de encontrar con este post aquí de casualidad, en mi retornno...y No puedo por menos de escribir estas cuatro letras con lagrimas en los ojos.. por varios motivos, evidentemente porque sabia que un dia nos podriamos encontrar con esto (con este meensaje.. ) ya ves nosotros que hemos dado la vida aquí.. ya ves Maromo, que si nosotros hemos dado (cualquiera de los moderadores, en la época que corresponda..) Pues Él ha creado, ha supervisado y construido minuto a minuto... asi que podemos resumir que ha dado su cuerpo y alma) Pero De esta conversacion me quedo con su frase, de que :
EL FORO SOMOS TODOS !!!  Ole!, siempre hemos pensado asi.. porque es así. El foro somos y lo construimos todos y cada uno de los que participemos aquí. Contra más todos los que hemos llegado a formar una gran familia, una red interactiva creada desde la amistad, desde 0, (como bien sabeis)
Me quedo con que precisamente eso nos permite estar muy conectados y saber mas o menos lo que va pasando en el foro... Pero hace falta la union y la participación de todos...

Y con lo que más me quedo... ES con poder Felicitar a mi Maromo, y saber que los sueños se siguen haciendo realidad... A pesar de correr malos tiempos...En plena epoca chunga!! Con un par y con to'l ARTE (que el tiene) porque viendo estas fotos, me has vuelto a demostrar que eres un tio grande.. Un Crack, un compañero excelente y un tio que sabe sacarle el maximo provecho a las cosas.... y que como siempre, te propongas lo que te propongas, lo consigues!!

Y eso Amigo mio.. Compañero de batallas... El que sale asi de artista.. tiene que nacer...

Me encanta ...

Salud para todos y LARGA VIDA A LOS CUPACHARKAS

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

ADMIN CHUPACHARKAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.