ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

COMPRO BUGGY 3 BBB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: COMPRO BUGGY 3 BBB   Sáb Nov 23, 2013 8:19 pm

hOLA compañeros estoy buscando un buggy fiable con tracción trasera y cambio manual
preferiblemente jocsports 600i o 600R , TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN UN 1.100 QUE SEA FIABLE
me gustaría que me dierais consejos los que ya tenéis este tipo de maquinas cuales son las mas fiables.
interesados tf 649372081 o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludossssssssssssssssss.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Dom Nov 24, 2013 8:34 am

Hola, el amigo Francés aún tiene el suyo a la venta y con una buena rebaja de precio, te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Lun Nov 25, 2013 2:20 pm

Suerte con esa compra Vicente.

Un saludo.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Miér Nov 27, 2013 2:54 pm

gracias pollo,
he visto esa maquina pero el motor no es de serie y puede haber problemas para itv.
por otro lado es mucho dinero para un buggy de segunda mano por 6700 esta el jocsports 600i nuevo,
no tengo prisa pero si no hay algo que me convenza me cojere ese nuevo cloro que por 1800e mas me compro el 600R con motor benelli con 110 cv el antiguo cbr rr que ahora lo fabrica benelli es una buena opción pero ahora no llego y con la crisis me tocara esperar.
gracias también ati cuñao y a finchi sois unos colegas de verdad.
saludossssssssssssssssssssssss
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Miér Nov 27, 2013 4:08 pm

bueno vicente ya tienes que estar comiendo te las uñas pensando en cual comprar te.
mira bien que ahora hay buenos chollos.
te dejo una ofertita que he visto por hay jejejejejeee,,
seguro que no aguantas ni un mes sin cacharro.jejejeej..

vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Jue Nov 28, 2013 7:15 pm

Gracias finchi realmente esta bien pero yendo al grano quiero uno con traccin trasera el que mas me gusta es el jocsports , pero tambien me va un azel 1100 , lo que pasa que mi presupuesto e de 4000 y ahi no entran maquinas de estas en condiciones, pero para gastarme 5 o 6 mil me compro el jocsports 600i que cuesta 6700e nuevo asi que como dices estoy ahi con uno de madrid que le ofreci los 4000 y quiere 4300 pero es que ha que hacerle cosillas y se va a 5000.
asi que de momento a esperar prefero pasarme un tiempo sin buggy y comprarme algo que me convenza a por correr comprarme cualquier cosa .
mi sueño es el jocsports 600R con motor benelli el antiguo motor de cbr 600rr que ahora fabrica benelli y tiene 110cv y sube a 14000 revoluciones, cambio secuencial de 6 velocidades una maravilla
lo probe en agosto y eso hasta por carretera es como llevar un car asi que si no sale nada a comerle la olla a la parienta y a portugal.
saludosssssssssssssssssss
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Jue Nov 28, 2013 9:22 pm

joder vicente eso no es un buggy es un car cross,sinceramente da miedo el bicho no quiero ni pensar volcar con ese chasis a esa velocidad. eso se puede matricular en españa con 110 cv.

dejo un video para que veas el bicho.

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Jue Nov 28, 2013 9:58 pm

estoy de acuerdo con finchi, suena como un kart cross con ese motor cbr 600... de primeras me ha extrañado mucho un motor cbr 600 en un buggy de este tipo, me parece demasiado no por la cilindrada sino por el tipo de motor que monta el buggy, muchisimas revoluciones (14000) y un sonido impropio (dado el motor) para un buggy de este tipo, de un apreton la ostia puede ser muy gorda.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Vie Nov 29, 2013 11:47 am

pues os dire la verdadse puede llevar como un corderito que si no le pisas te parece una caca pero cuando le zurras te da una sacudida que te empiezan a llorar los ojos que no ves nada lo suyo ya le dije a bruno es que llevase luna pues el radiadoe va detras del motor abajo y no le quita refrigeracion, yo el que probe llevava ruedas de tacos y en curvas era como ir sobre llelo pero la verdad que alucine bastante y en pistas olvidate de pisarle a fondo no se puede llevar recto esa fue mi esperiencia lo vi bien terminado y equipado y me gusto muchisimo.
tambien probe el 600i ese con 45cv tiene una salida bestial es como un avion eso si 4 marchas y 110 de velocidad este va por transmion de hierro con engrasadores.
unos detalles que me gustaron son que todos los trapecio y cojinetes llevan engrasadores y eso indica que es un buggy de verdad y los frenos estan a la altura para poder pararlo.(aunque no hay que olvidarse que aunque se monten en portugal ,las piezas vienen de china)
ni que deir tiene que me he enamorado el problema es el bolsillo , pero soñar es gratis y si puedo lo conseguire, y si no puedo con el R iré a por el I
saludosssssssssssssssssssssss.
saludossssssssssssssssssssssssssss.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Vie Nov 29, 2013 11:54 am

homologado si que esta y se puede matricular no hay ningun probema me han dado los certificados y los he comprobado , lo malo es que hay que pagar un 16% de lo que se declare de impuesto de matriculacion.
saludossssssssssss
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Vie Nov 29, 2013 12:26 pm

esto me suena a un prototipo homologado en portugal,le an metido el motor de una cbr y listo pepini total.pero hay madre con un chasis chino sin nada de nada de seguridad,si eso vuelca a esa ostia da 17 vueltas de campana y se desintegra.
creo que cada cosa en su sitio, si fabricas un pepino hazlo desde el primer tornillo.
esto es como muchos injerto de un buggy con un pedazo de motor de moto.creo como dice vicente la experiencia tiene que ser la ostia,pero yo no lo quiero.si quiero esas sensaciones me compro un car cross y a correr en circuito pero con la seguridad por delante.
creo que si te gusta el modelo el 600i esta muy bien y seguro que te ahorrars algún susto.

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Vie Nov 29, 2013 12:32 pm

finchi escribió:
esto me suena a un prototipo homologado en portugal,le an metido el motor de una cbr y listo pepini total.pero hay madre con un chasis chino sin nada de nada de seguridad,si eso vuelca a esa ostia da 17 vueltas de campana y se desintegra.
creo que cada cosa en su sitio, si fabricas un pepino hazlo desde el primer tornillo.
esto es como muchos injerto de un buggy con un pedazo de motor de moto.creo como dice vicente la experiencia tiene que ser la ostia,pero yo no lo quiero.si quiero esas sensaciones me compro un car cross y a correr en circuito pero con la seguridad por delante.
creo que si te gusta el modelo el 600i esta muy bien y seguro que te ahorrars algún susto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mucha gente se fabrica buggys artesanales (no homologados) y les mete este motor, mucha gente me ha dicho, vete a un desguace (motostion sin ir mas lejos) y pillate un motor de una cbr siniestrada y se lo metes al buggy.
Un buggy chino (como el 99%) con el chasis y la seguridad nula que lleva...no soy muy partidario de meterle un motor que se revoluciona tantisimo, que ofrece tanta potencia, y como Vicente dice "se descontrola y es imposible llevarlo recto apretandole al acelerador", yo no quiero eso, como finchi dice esto es un kartcross y no tiene nada que ver con un buggy, no me parece un motor adecuado y es una homologacion de la ñapa que mucha gente hace, pero no deja de ser un buggy con motor de moto, a lo kartcross, y eso no es un buggy, es otro tipo de vehiculo. PErdon por la parrafada.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Vie Nov 29, 2013 8:26 pm

pues si tenéis toda la razon es un car kros de dos palazas de calle la seguridad depende de ti claro que limitado a 140 si te estampas no lo cuentas es un buggy diferente con la opcion de poner unos neumaticos de carretera y poder disfrutarlo por las carreteras sin miedo a que se quede corto y lo quemes y con un motor de por vida respezto al chasis es diferente al del i esta reforzado y lleva direntes frenos para poder aguantar loas aceleraciones y frenadas si bien es para tener cabeza y no perder el contról con la opcion de ir por carretera ,por pistas o circuito.
evidentemente si me sale ese i de segunda mano me lo quedo solo se le puede poner una pega si coje 110-120 a tope a 7000rev si has de hacer 20km por carretera has de ir sin pasar de 100km sino corres el riesgo de quemarlo es un monocilindrico inyeccion con 45 cv que hasta 80 es vestial y iendo sinceros por tierra pocas vecs se puede ir a mas de 80 a no ser que te quieras matar.
no creo que le envidie nada a un 1100 de azel o de reolot lastima que reolot hayan plegado pues aun queda alguno nuebo sin vender por 6000e matriculado seria una muy buena opcion de no ser que ppront no habra recambios pero por ese precio un 1100 de 4 cilindros con motor cherry de 72 cv esta que muy bien aunque claro pesa 95 kg mas que el jocsports.
saludosssssssss
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Vie Nov 29, 2013 10:26 pm

Buenas Vicete, puedes explicar un poco mejor eso de que Reolot ha plegado??? no se supone que son los de Buggyraid???
Por cierto has despertado mi curiosidad por el JOC 600R, en los videos parece un bicho de cuidado.
Por lo que he leido lo comprarias en Portugal y lo matricularias por tu cuenta en España??
Saludos.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Sáb Nov 30, 2013 12:19 am

Pues resulta que hace dos meses estuve a punto de cambiar el mío por un reolot bandido con un motor 1400 de Citroën ,me interese porque el motor no estaba homologado y al intentar hablar con reolot de Tarragona ,y vugis tordera y sólo vivís me indicaron que reolot no existía y que había desaparecido la fábrica en china y por Lo tanto no había posibilidad de traer recsmbios pero que me podrían ayudar sí era necesario acoplar algo de otro compatible .
Por eso me volví atrás
Pues sí en agosto estuve en casa de jorge , que no estaba pero estaba Su hijo Bruno , tendrías que verlo pilotar descalzo el loeb se queda corto a Su lado fue muy amable me dejó probar los dos modelos el buggy está bien marido mide 2,81x300metros es grande y cómodo los amortiguadores de gas regulares y también tienen uno de 300cc con 26cv a 9500 rev por 5mil y pico e y respecto a matricular te pueden hacer una factura por menos importe para pagar menos impuestos ,pero te dan la documentación necesaria para hacerlo y sí en España no hay distribuidor ellos están al lado de Lisboa pero te Lo dan montado y probado y re visado y dos años de garantía .
Saludosssssss
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Sáb Nov 30, 2013 12:00 pm

Joooeeeerrr.... me dejas pillao con el tema Reolot.

Parece que estas muy contento con la impresión que te dio el Joc, el 600R debe ser un bicho de cuidado. Por cierto que precio tiene??? al que te dieran habría que sumarle el 16% de matricularlo (pero eso no te lo garantizan no??? ).
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Sáb Nov 30, 2013 3:50 pm

El r lo montan con motor cbr antiguo pero no dan garantia y me han dicho que saldria por 7200 mas el iva de lo que fazturen pero es motor viejo de desguace y no creo que valga la pena.
la nueva version con motor benelli injeccion BOX16v con 110cv me pasaron una oferta de 8500e mas el iva de la faztura que hagan tambien me

han dicho que si se comprase mas de uno se podria hacer una rebaja importante sobre ese precio, posibilidad de una pare en b e incluso de fazturar a nombre de una empresa de aquí y estaria esento de iva al ser de un pais de la comunidad europea
se ahorraria el iva en el pais de origen y solo habria que pagar el impuesto de matriculacion y demás que aquí en cataluña es el 16%.
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Sáb Nov 30, 2013 4:19 pm

si quereis ver como va el bicho podeis mirar este video en youtube no se copiarlo asi que os dire como encontrarlo jocsport 600R do jose lavrador na estrada-you tube
saludosssssssssssssss
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Sáb Nov 30, 2013 5:37 pm

Yo tengo mi Dazon en venta...

vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Sáb Nov 30, 2013 8:14 pm

hola iceman pasame fotos por wassap y el precio y me lo miro, aunque como ya sabes ya casi no hay piezas para esos buggys aunque me han dichoque es una buena maquina yo soy de molins podriamos estudiar el tema mi tf 649372081
saludossssssssss
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Sáb Dic 07, 2013 2:48 pm

Hola amigos
después de estar testando un poco el mercado ,que hay miles en venta no me convence nada, estuve en tratos con uno que tiene un jocsports 600I y al final declino la venta el tio lo tiene parado hace mas de un año según el le falla la bomba de la gasolina , hay que ponerbateria y le faltan los guardabarros delanteros , fiándome de su palabra y mirando el precio de las piezas le hice una oferta descontándole los recambios .
La peña flipa un poco con los precios que piden y las diferencias a nuevos no compensan al usado.
supongo que es un tio que le importa una (palabra no adecuada) , perdón por la expresión pero un tio que lleva mas de un año sin arrancar el buggy y no lo quiere poner en marcha ni para venderlo no se preocupa por el igual esta echo polvo de cualquier cosa y sin verlo ni probarlo es una aventura para cualquier interesado en una maquina esta jente no se merece ni tener un buggy ni nada.
compañeros desconfiad del que os dice que su maquina esta bien y no os lo pone en marcha para que podáis probarlo ver como va y como están los diferentes accesorios frenos, cambio, dirección rodamientos ,rotulas etc .
los buggys sufren mucho de todos estes componenentes y mas si se le trata sin considereracion
mi mala esperencia y aunque llevo poco en el mundo de los buggys me dice que no hay que fiarse de lo que te vendan sino de lo que tu veas .y pruebes.
por otro lado para pagar mas de 4000e por un buggy con 3o4 incluso mas años y la diferencia a nuevocreo que voy a estar un tiempo sin buggy y cuando tenga el dinero me lo comprare nuevo,
si no sale algo interesante me esperare y al final decidir....
jocsports 600I CON 45CV monocilindrico cambio secuencial de 4 velocidades 6700+ imp
jocsports 600R CON 110CV MOTOR BENELLI antiguo cbr600rr 6velcidades 8500+imp
asi que a ahorrar que estamos en crisis y ya que el buggy es un capricho tener lo que te gusta y no lo que te salga.
se admiten consejos y sugerencias , la verdad es que me cuesta entrar en el parquing y no ver a mi amigo allí , pero bueno me muerdo las uñas y ya esta
saludossssssssssssssss
vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Lun Dic 16, 2013 8:12 pm

hola compañeros
maquina comprada "jocsports 600i"
ya os pondré unas fotitos lo estoy revisando
cerrar hilo
muchas gracias
saludosssssssssssssssssss
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Lun Dic 16, 2013 8:19 pm

enhorabuena vicente  Urra Urra Urra menudo cacharito.

no sera uno de madrid?

vicete del buga
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Mar Dic 17, 2013 4:32 pm

pues si uno de Villaviciosa
es el que tuvieron los de buggys tordera.
1365km.
en cuanto acabe de ponerlo a punto lo labare y os pondré fotos.
saludossssssss
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMPRO BUGGY 3 BBB   Mar Dic 17, 2013 6:28 pm

jajajaj ,,, entonces ya lo he visto salia en milanuncios con una foto al lago de un jaguar jejejeej

muy buena compra vicente y a buen precio si señor es lo bueno de la crisis para el que compra,,,

COMPRO BUGGY 3 BBB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.