ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

El final de un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: El final de un sueño   Jue Nov 21, 2013 1:24 am

Hola a todos:
Intentare resumir mi experiencia en el mundo de los buggys para que entendais todos porque he tomado la decision que he tomado (en mis anteriores mensajes lo he ido explicando poco a poco). Bien... Hacia tiempo que estaba muy ilusionado en empezar en este mundo y comprar mi primer buggy para disfrutar con esa experiencia. Despues de mucho investigar, consultar (sobre todo en este foro) y preguntar, llegaba el momento y compraba MI PRIMER BUGGY. Un Kinroad 650 (usado pero con 500kms.)...Biieenn!! . 3.000€ y tres salidas con el buggy y ¡el eje del delco roto!y la solucion era esperar a que china nos diera una solucion. Despues de esta decepccion y perdida, encuentro un RBS OBEY 500 ECO 4x4 (tambien usado pero con 1500kms.) y pense ..porque no? 4.500€ y a la segunda salida se me averia el regulador electrico, lo reparo y a la siguiente salida se me descuelga el tubo de escape y cuando voy camino del mecanico para repararlo ¡¡pum!! se me incendia el motor!!... Salgo por patas y un camionero se baja con su extintor para apagar el fuego ( gracias)
Lo que no os puedo resumir es lo que he sentido durante todas estas experiencias, pero lo que si os puedo asegurar es que 8 meses y 7.000€ despues (tirados) y , como comprendereis, mi gran ilusion se ha ido al carajo.. Asi que, como digo en la presentacion EL FIN DE UN SUEÑO.
Antes de empezar esta "aventura" tenia un quad pequeño, un Daelim Et 250. Le hice casi 10.000kms y nunca me dio el mas minimo problema. Asi que, visto lo visto, he decidido volver a mis origenes aventureros aunque un poco mas "grande".
He decidido volver al "quadtrerismo" o, mejor dicho, al "atvismo". Acabo de comprar un Goes 625i Max ( esta vez nuevo de trinca) y espero estrenarlo en un par de semanas asi que, a partir de ahora, creo que tendre que cambiar de apartado en este foro. De todas formas , fue bonito mientras duro, asi que ha sido un placer compartir mis experiencias con vosotros y quiza vuelva en un futuro ( aunque lo dudo)...
Gracias a todos. Nos vemos en el apartado de "Quad y atv"
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El final de un sueño   Jue Nov 21, 2013 12:20 pm

siento mucho tu mala experiencia con los buggy.y sobre todo la mala suerte de que se queme jooodeerr vaya putada.
la verdad que el mundo del buggy solo es para sufridores y amantes de estos cacharros y que lo que realmente nos gusta es estar todo el dia metiendo le mano.
entiendo tu desesperacion y espero que tu nueva maquina no te de problemas.
aunque veo que los tienes bien gordos jejejejej,, porque te has pillado otro chino, pues nada suerte con el nuevo goes 625 max la verdad que tiene una pinta bestias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: De buggy a atv   Jue Nov 21, 2013 4:31 pm

Yo aun diria mas... Mas que para sufridores y amantes del mundo de los buggys, creo que es un mundo para ricos porque repito que en 8 meses se me han volatilizado 7.000€ ( y no hablo de forma virtual sino total y absolutamente real).
No voy a entrar en el tema de si Goes es mas o menos " asiatico" que otros ( ahi cada uno tendra su punto de vista).. Lo que si te dire es que mi Daelim era tan asiatico como los demás y , como ya dije, 10.000kms sin el mas minimo problema. Con eso quiero decir que, no se porque extraña razon, pero lo que esta claro es que los quad y atv tienen bastantes menos problemas que los buggys (y no digo que no los tengan) y es algo que me parece como poco extraño, ya que "teoricamente" la procedencia es la misma (fabricacion asiatica). Curioso no?
En cuanto al Goes 625i Max, pedi informacion en este foro pero la verdad es que no recibi mucha ayuda para tomar la decision ( imagino que es porque es un modelo relativamente nuevo y , por lo tanto, desconocido). Aun asi, lo poco que lei de gente que lo tiene me animo bastante para dar el paso.. Sobre todo se habla muy bien de el en foros franceses, donde es un autentico número uno. El tiempo dira
En cuanto lo estrene os informare. Gracias a todos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El final de un sueño   Jue Nov 21, 2013 5:05 pm

la verdad que el 99,5 de los buggys son 100x100 chinos de hay sus problemas
en los atv hay varios coreanos como tu anterior quad y eso es otra historia corea lleva muchos años fabricando vehiculos con normas europeas de hay su calidad.
pero por desgracia los chinos hacen lo que les da la gana como pronto serán la primera potencia economica,todos a lamer les el culooo,,

bueno fiera lo dicho ojala tengas por fin una buena maquina.

y que conste que el goes me parece una buena maquina.precio calidad 10.

rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Buggy o utv   Jue Nov 21, 2013 5:54 pm

Por cierto... Se me olvidaba! Como ya dije , el buggy ( utv) que se me incendio fue un Rbs Obey Eco 4x4 .. y ese, aparte del motor ( italiano) y el cambio, el resto de las piezas del vehiculo esta fabricado y montado en España (o sea, no es chino) y, por otro lado, muchas de las piezas de buggys, utv y quad de gran renombre , estan fabricadas en China....asi que uno ya no sabe que pensar. Entiendo que, hasta ahora, decir que algo estaba fabricado en China era sinonimo de " mala calidad", pero ahora ( por desgracia para nosotros) ya no es lo mismo .. Y sino ( por poner un ejemplo significativo) , donde pensais que esta fabricado y montado el famoso Ipad ( si,si..ese que no falla nunca)?
Enfin.. A partir de este mensaje me cambio de acera ( je,je) y me paso al de quad y atv. Alli nos vemos. Un saludo a todos
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El final de un sueño   Jue Nov 21, 2013 6:21 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que tambien es cuestion de suerte, hay buggys que te salen buenos y buggys que no, y quads y todo, porque como bien dices el 99% es todo chino, y no solo de marcas chinas, sino de marcas de renombre... en fin, suerte con ese goes 625
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El final de un sueño   Jue Nov 21, 2013 11:08 pm

esta claro que no todo lo chino es malo,pero con un punto que si se fabrica algo de una marca internacional en china.se fabrica con las exigencias y supervision de la marca.

el problema es cuando la marca es china,pero normalmente en los buggys el problema no es de diseño, mi el motor que siempre son imitaciones de otros.es la baja calidad del material empleado,rodamientos casquillos,plasticos, cableados,componentes electricos ,etc eso es el puñetero problema joderrrr.
porque el primer dia todo funciona coño jejejjee,,

en fin que asi podriamos estar todo el dia.

que disfrutes del atv fiera y ya nos contaras que tal va.

El final de un sueño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.