ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Concesionario/Taller buggy Malaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trademike

MensajeTema: Concesionario/Taller buggy Malaga   Mar Nov 19, 2013 2:56 pm

Buenas a todos,

Aunque aun no tengo maquina (me estoy informando y ahorrando que es lo importante) me gustaria ir investigando un poquillo las posibilidades de talleres o concesionarios de buggy que puede haber en Malaga. No soy muy manitas con la mecanica, no sabria por donde empezar y si pienso en tener un buggy me gustaria saber donde se puede reparar si algo se estropicia...

Se supone que se puede llevar a cualquier taller?

Gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Concesionario/Taller buggy Malaga   Mar Nov 19, 2013 4:01 pm

hola compi te cuento un poco el tema de este mundillo,lo primero buscar un buggy que de los menos problemas posibles.
como no se que buscas te cuento ,en en los peques un buggy que no va mal gs moon 260.
en media cilindrada dunax 400, bugasac 500, axr 400.
y de los 1100 el mas recomendable el azel por lo que yo he podido leer.

el tema de mecanicos tiene que ser alguien que se dedique al buggy porque aunque la mecanica es igual si no se dedican al buggy no tendran ni idea de localizar piezas.
yo te recomiendo que lo estudies muy bien, porque en este mundillo te tocara aprender mecanica por coooojjjooonnneeeeesssss. son unos cacharros que necesitan una atencion constante,y entiendo que los talleres tienen que comer, y evidentemente hay averias que lo tiene que hacer un profesional.
pero esto no quita que te tiene que gustar la mecanica porque normalmente son averias tontas que vale mas el llevar lo al taller que en si la averia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trademike

MensajeTema: Re: Concesionario/Taller buggy Malaga   Miér Nov 20, 2013 9:46 am

Mi idea era un azel 1100 porque es el que siempre me ha gustado de todos los que he visto, por su estetica, sus posibilidades de mejora y que es un modelo que tiene mucha gente y esta trillado ante posibles problemas.

Lo de aprender mecanica no me asusta, me gustaria incluso, pero es eso...a ver como aprendo! jejeje estoy dispuesto a hacerlo y poder reparar las cosas pequeñas que me vayan surgiendo. El tema que mas me preocupa es que no conozco ningun taller en Malara o Alhaurin de la torre que es donde vivo. Quizas alguien del foro de esta zona conoce algo y me cuenta

Un saludo!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Concesionario/Taller buggy Malaga   Miér Nov 20, 2013 1:59 pm

pues me parece bien en el foro hay varios compis que lo venden echa un vistazo suelen estar muy preparaditos y si son del foro seguro que mejor que nuevo.

davidfierro@oblicua.es

MensajeTema: Re: Concesionario/Taller buggy Malaga   Mar Jun 24, 2014 12:28 am

Hola, Buggero.

Soy malagueño y tengo un buggy 4x4 1100 cc. 16 válvulas. Mis compañeros de ruta tienen todos un PGO 500i Bugracer de tracción trasera.

Yo pedí mi buggy a China hace año y medio y me lo montaron en Talleres Chiqui 4x4. Más tarde empecé a llevarlo al taller donde mis 5 ó 6 compañeros de ruta llevan sus buggies: un taller de motos enduro -y de 8 ó 10 buggies- en el Rincón de la Victoria.

¿Te has comprado ya algo? Uno de mis compis vende su buggy porque ya tiene sesenta y tantos años, y le resulta poco compatible con su salud física.

En fin, no quiero venderte su buggy, sino que te apuntes a nuestras salidas. Salimos todos los sábados y hacemos rutas de entre 150 y 200 kilómetros.

Llámame cuando quieras y para lo que quieras.

David Fierro
Fijo: 952 00 28 51
Móvil: 630 71 91 62 (también WhatsApp)
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Concesionario/Taller buggy Malaga   Jue Jun 26, 2014 10:59 pm

creo que eliges bien con un azel yo lo llevo a un taller de coches cuando me supera i la verdad lo reparan muy bien y varato por que encuentra los recanvios paralelos de coche . ahh si te interesa el mio podemos hablar .. saludos de girona !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concesionario/Taller buggy Malaga   

Concesionario/Taller buggy Malaga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.