ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Calado de distribucion Gs moon 260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TALMOX
Larva
Larva

MensajeTema: Calado de distribucion Gs moon 260   Lun Nov 18, 2013 11:05 pm

Hola a todos,

Tengo una duda sobre el calado de la distribución.
El plato magnético tiene dos marcas, una de ellas son dos rayitas como esto = y otra marca dos rayas en vértice como esto <

< con esta marca el piston queda en la posición mas alta del recorrido.
= con esta queda aproximadamente 1.5mm por debajo del a posición mas alta.

< con esta, el arranque es continuo y fluido.
= con esta, el arranque cuesta dos o tres veces giros de llaves, y da la sensación como que el motor de arranque no tuviera fuerza y no consiguiera vencer la compresión del pistón (batería ok de carga)

En ambas marcas el motor arranca, pero cambie a la marca = por que me aconsejaron que el pistón devia estar un pelin por debajo de su posición mas alta para dilataciones y demás.

Que marca es la correcta? Vosotros también tenéis dos marcas?

Saludos y gracias de antemano
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Calado de distribucion Gs moon 260   Mar Nov 19, 2013 4:16 pm

pues la verdad que no lo se, pero de toda la vida a sido en posicion superior.

yo siempre digo que si una cosa funciona bien deja lo asi.

podrias buscar el manual haber que dice,ten en cuenta que es el mismo motor que el de la yamaha xmax 250.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Calado de distribucion Gs moon 260   Jue Nov 21, 2013 1:06 pm

Hola talmox yo tengo un gsmon 260II y este verano se me rompio el bendix con lo cual tuve que sacar el plato magnetico, paara cambiaqr el bendix, paara volverlo a colocar ,el plato,el eje del cigueñal tiene una chapeta
que solo deja meter el plato en esa posicion, con lo cual lo tienes ya calado de fabrica, como bien dices el plato lleva dos inscripciones pero no se para que sirven porque solo entra de una posicion?
creoy se me equivoco que me corriga finchi que es un maquinay tiene tambien el mismo cacharrro .la distribucion se regula con la cadena de distribucion, espero haberte servido algo de ayuda un saludo
andres.g

MensajeTema: Re: Calado de distribucion Gs moon 260   Mar Dic 20, 2016 10:08 pm

Hola, le e cambiado la culata a mi buggy y quisiera saber cómo calar la distribución para no liarla al montarla, alguien me podría explicar

Se lo agradecería Un Saludo
Noelio
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Calado de distribucion Gs moon 260   Miér Dic 21, 2016 7:25 pm

Hola Andrés, si has cambiado la culata de tu Gs Moon ya suponemos que tienes conocimientos suficientes de mecánica. En el manual de taller de la Majesty Yo 250 lo explica todo divinamente. Pares de apriete, reglaje, tolerancias. Si no lo tienes pásame tu correo por MP y te lo paso. Es una gran ayuda para trastear nuestro motor. Y si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar.
Saludos...

Calado de distribucion Gs moon 260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.