ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro disco de freno trasero izquierdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Compro disco de freno trasero izquierdo   Lun Nov 18, 2013 10:18 am

Hola a todos, estoy buscando un disco de freno trasero para mi buggy Goka, o una referencia, el modelo de coche que lo lleva... He encontrado uno pero me piden 55 euros mas 10 de envio, no me importa que sea de segunda mano, pero en buenas condiciones!!
Si alguien sabe de alguno aquí estoy gracias!!
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Compro disco de freno trasero izquierdo   Lun Nov 18, 2013 7:30 pm

Si quieres el original, pidelo a topbuggy.es , yo es donde compré el buggy y donde pido los repuestos originales o dificiles de buscar
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro disco de freno trasero izquierdo   Lun Nov 18, 2013 10:36 pm

Ok chefy, gracias, ya leí tu mp pero no se me permite contestar-los! jaja
mantenme al corriente, no te preocupes Wink
Un saludo!
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro disco de freno trasero izquierdo   Jue Nov 28, 2013 10:11 am

Chefy he leído tu mensaje privado, aún no puedo contestar por ahi, demasiado novato... Estoy de acuerdo con el trato, mandame tu direccion de correo electronico porfa así hablamos mejor!
Un saludo!!

Compro disco de freno trasero izquierdo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.